Zapatos bolso o bolso zapatos

26
216
Zapatos bolso o bolso zapatos

En un alarde de vagueza extrema, se me ha ocurrido una idea que aunque no aporte mucho, puede ser divertida. Es posible que muera aquí o que se haga alguna vez más, quien sabe. La he llamado: No puedo creer que tengamos estos amigos y la idea es simple. Yo escojo un post y le pido a un amigo de NPC que lo redacte, pero a su manera. Como una colaboración express.

En este caso se lo he pedido a mi amiga Yube, jefa de factormac y una friki como la copa de un pino. Y este es el resultado:

¿Quién dijo que combinar el bolso con los zapatos fuera difícil?

Con este bolso se acabaron todos nuestros problemas. Ahora cuando vayamos a comprar los zapatos cogeremos un par de pares del mismo modelo, y uno irá directo a nuestros pies, y el otro, con un poco de tela extra, a lucir a nuestros hombros.

Además, en caso de que algún atracador se nos ponga tonto, siempre tendremos el zapato a mano para darle un buen taconazo bolsazo en el ojo. Si el barrio que frecuentemos es más peligroso de la cuenta, los hay también con doble tacón.

Zapatos bolso o bolso zapatos

La otra opción es que compréis el bolso a, David y Azumi, los diseñadores de A’N’D, aunque su muestrario va a ser más reducido que el que os podáis fabricar vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido? ¿Tiene madera la chica? ¿A alguno de vosotros le gustaría redactar un post para NPC?

Véase también Tacones con contador de escalones, Tacones con monedero incorporado
Visto en Coolbuzz
zapatos | bolso | complementos | ropa

26 Comentarios

  1. Yo tendría un lío nada normal acerca de si utilizar de bolso o de zapatos estos «Bolso-zapatos». Vaya porro se debe haber fumado el inventor de esto.

    Me encanta la idea de No Puedo Creer que tengamos amigos así. 🙂

    Saludos a todos.

  2. Ese bolso tiene pinta de ser incomodo. Imaginate andando con el colgado en los hombros, caminando en una calle atestada y dando taconazos a todo el que te toque (Hey, eso no suena tan mal XD).
    Pero no quiero correr el riesgo de llegar a algun lugar y colocar el bolso encima de las estanterias de vidrio y romper el vidrio de un taconazo 🙁

  3. Jorturos, al MEV pongo por testigo que yo te escribo los post que quieras… pero a cambio por cada post que me envíes y yo te escriba yo te envio una querie de mi curro y tu me la haces.
    ¿Hay trato?

  4. Para mayor disfrute del lector, tendrias que encargar un post a 2 o 3 personas, y solo publicar el mejor para asi garantizar la calidad a la que nos teneis acostumbrados, porque hay inventos que molan per se, y otros muchos que molan por el post (sobre todo cuando Don Alipio desvaria, que se le pira la pinza)
    Y también sería interesante publicar mensualmente un «Top 10 Comentarios NPC» porque hay algunos que son muy muy graciosos!! pero no es plan de leerse todos los comentarios… Al usuario masticadito!!

  5. Lo de los comentarios, lo tenemos en mente, pero aun no sabemos como llevarlo a cabo. Pero si, tenemos la idea de dar a conocer los mejores comentarios. Pero no es fácil.

    Por lo otro, es simplemente una idea que he tenido hoy. Si se lo pido, se lo pediré a otros bloggers y/o lectores muy fieles de NPC, que yo sepa que tienen calidad de sobra para colaborar de esta manera.

    Vamos, que no voy a ir pidiendole a cualquiera que lo haga. 😉

  6. yo solo digo que este post lo tendria que aver redactado don alipio xDD

    hombre pues esta propuesta me parece mu bonita y tal que ami no me importaria redactar algo asi bonito y graciocete XD eso si olvidaos de ver comas que el boton se me ha roto xDD

  7. Y que a mi siempre me dijo mi madre que los bolsos en el suelo no, porque llaman pobreza……..habra que repensarselo

  8. Jaja Genial lo de los comentarios. Veo más complicado lo de pedir a otros que escriban los post… pero no deja de ser una buna idea. Lo que han dicho, que escriban varios en el mismo y luego se vote cual es el mejor, en plan torneo, se van descartando los participantes hasta la gran final… xD. Bueno, por ideas, que no falten.

  9. Queremos un post de Pijus Erectus… YA!!!

    PD: Jorturos, seguro que Troy te deja tener iniciativa? XD

  10. Habrase visto! Evidentemente que me deja tener iniciativa, como que Troy no es mi jefe, si no mi socio.

    Las decisiones son consensuadas, menos esta, que la llevé a cabo sin más. xD

  11. «Vamos, que no voy pidendole a cualquiera que lo haga»

    (Jorturos): Amos a ver, chinito, Tu escribir (hace el gesto con la mano) un post, para NPC, y tito Jorturos, te da 4 leros, ¿vale?
    (Chino): Ni hao!
    (Jorturos): Bueno, chinito, mañana vengo a por el post, y si te pones original igual hasta te traigo dos sugus…
    (Ni hao! Ni hao!)

    Al día siguiente, Jorturos aparece en la esquina del mercadona, donde está el chino con los cachivaches luminosos y las rosas losas.

    Uh.. Pero que coño… ¿Un sujetador usb? ¿Esto también lo vendes tú? Mira, te voy a dar 3 euros, y porque no tengo cambio, eh?

  12. a mi tambien me interesaria, hace un rato te mande un mail Jorturos sobre algo de aqui…

  13. Yo me ofrezco para escribir posts sobre el cambio climático, energías renovables, gadgets solares, eficiencia energética, etc… Con tal de que no haya que pasar un psicotécnico claro.

    Salu2

  14. jaja ya no hayan que inventar, soy fan de las bolsas y zapatos, pero jamas compraria una bolsa como esas XD jeje

  15. los bolsos zapato los vendes en los chinos y mas cantosos todavia lo bueno es que no se estropea el fondo de dejarlos zapateados po ahi
    yo tambien me apunto a los comentarios eh XD

  16. En cuanto al post, efectivamente queda resuelto de una vez el eterno problema de encontrar un bolso a juego con los zapatos.

    En cuanto al experimento «No puedo creer que tengamos estos amigos», me seduce mucho la idea… si has pensado en mí (en cualquier sentido) puedes contactar conmigo (para cualquier cosa) en el email que acompaña a este comentario. El que uso habitualmente de ozu es para el correo basura y nunca lo leo.

  17. […] de un gran talento. Y al final todos ellos volvieron con un nombre: Yube. Casualmente, Yube ya hizo un entrenamiento en NPC y algún que otro guiño a nuestro […]

  18. […] tiempo ya vimos los zapatos bolso o bolso zapatos, pero era un complemento demasiado formal y muy de […]

Comments are closed.