Ayuda al «autocorte» de pelo

16
232

Ayuda al autocorte de pelo

No, no se trata de un disfraz de barquito de papel, aunque podría pasar por tal: es una camisola para evitar dejar el suelo alfombrado de mechones de pelo cuando uno consigue el suficiente valor para cortarse el pelo a sí mismo. Por supuesto, y no puede ser de otra manera, el invento es japonés (o sea, que la elección del señor asiático de la foto no es casual).

Ahora bien, eso de que no caiga el pelo mientras te estás pelando está bien pero… ¿cómo haces para quitarte la camisola sin que nada caiga al suelo? Porque tiene pinta ser bastante difícil… a menos que alguien te ayude, con lo cual la filosofía del invento se va a la porra.

En fin, que mejor me quedo con las jóvenes peluqueras de la peluquería que frecuenta mi madre, que me cortan el pelo con sumo cariño y cuyo corazón puedo oir porque, cuando me siento en la silla, el pecho les llega a la altura de mi oído (pura poesía con tijeras, oiga).

Véase también Maquillaje para hombres (Crack Spackle), Curioso cortapelo nasal
Visto en Kirai gracias a Pesk y a McLarenX
Camisola | camisa | corte de pelo | autonomía

16 Comentarios

  1. Pues yo prefiero una peluqueria de este tipo
    http://www.picklequeen.com/Polish-barbershop.htm
    eso de cortarse el cabello uno mismo como que no va conmigo.

  2. Novedad, lo que se dice novedad, este invento no es muy novedoso ya que hace muchos años que se vende en el catalogo de Venca.

  3. Yo también prefiero ir a mi peluquera. A parte de la comidad, confianza….el otro día descubrí algo más que añadir a la lista,…es increíble la cantidad de chicos guapos (metrosexuales) que pudieron cortarse el pelo, en el rato que estuve allí… 😯

    Hasta me replantee el meterme a peluquera… 🙂

    Bueno aunque pensándolo bien a lo mejor ellos también van para recrearse la vista con nosotras 🙂

  4. Ayuda al “autocorte” de pelo

    No, no se trata de un disfraz de barquito de papel, aunque podría pasar por tal: es una camisola para evitar dejar el suelo alfombrado de mechones de pelo cuando uno consigue el suficiente valor para cortarse el pelo a sí mismo.

  5. yo no me corto el pelo hace 4 años U_U y no lo tengo dentro de mi planes a mediano plazo tampoco

  6. La ultima vez que cometi el error de ir a una peluqueria me dejaron el cabello un desastre, asi que estoy considerando cortarmelo yo misma o dejarmelo crecer hasta los tobillos XD . Si me decido por auto-cortarmelo, creo que no usaria este artilugio, prefiero barrer o aspirar el lugar 10 veces 😉

  7. yo hace ya 2 años y algo que unas tijeras no mancillan mi pelo (espera un dia para un experimento de clase tuve que cortarme un poco…pero fue en nombre de la ciencia XD (luego lo quemamos xDD)) ese invento no es para mi lo siento pero no creo comprarlo xD

    le iria bien a ale de www.pepinismo.net que siempre se corta el su pelo y acaba embozando el vater XDD

  8. Pues, en serio si las barberias fueran como la que comenta Andres, no creo que exista el auto corte de pelo y muchos se lo cortarían mas seguido, de tods formas me gusta mantenerme calvo.

  9. Oh, que cierto lo de las peluqueras, Don Alipio. Casi puede sentirse el calor de su pecho en la mejilla… Sumado al sublime masaje en la cabeza cuando te lavan el pelo, es como una visita al paraíso xD

  10. Este no es para un «Autocorte». Sino que es para NO ensuciar el piso con lo que se corto, ademas ayuda a que NO tengas que agacharte y evita la fatiga de salir a buscar la escoba y el recogedor, los tomas directo de la camisola y a la basura directamente, y Listo!!.

  11. Monica, lee el post con más atención: «es una camisola para evitar dejar el suelo alfombrado de mechones de pelo cuando uno consigue el suficiente valor para cortarse el pelo a sí mismo.»

  12. […] también Ayuda al autocorte de pelo, 2×1: Corte de pelo y “perfomance” Visto en My confined space Tags: corte | pelo […]

  13. ¿cómo haces para quitarte la camisola sin que nada caiga al suelo? Sales de casa con ella puesta, das un par de vueltas a la manzana, acto seguido coges un taxi (cuidado no ensuciarlo con tu grasiento y sucio pelo), vas a un lugar en el que te cerciores de que nadie te ve por si tiras algún pelo al suelo, das dos vueltas sobre ti mismo, bailas el aserejé, paquito el chocolatero y dos aves marías y acto seguido te la quitas. La sacudes bien y vuelves a casa sabiendo que te ahorraste el paso de no llenar el piso de pelos…

Comments are closed.