Barbie “Los pájaros”, de Hitchcock

28
101

barbie_pajaros_hitchcock.jpg

Quién me iba a decir que, un día, llegaría a decir algo como “¡Quiero esa Barbie!”

Pues sí, nunca hay que subestimar el poder de un diseñador desnaturalizado. Si dices “de este agua no beberé” es probable que llegue el día en que tengas que beberte esas palabras.

Y es que el diseño está cuidado hasta el último detalle, fijaos en que no hay ni rastro del infame color fucsia que caracteriza a cualquier cosa relacionada con la palabra Barbie. Genial.

La mala noticia es que habrá que esperar a Octubre de 2008 para poder comprarla.

Véase también Implantes de silicona para tu barbie, Barbie silla eléctrica
Visto en Presurfer
barbie | pajaros | hitchcock | muñeca | mattel

28 Comentarios

  1. la verdad es que no me imagino a un apasionado de hitchcock comprando una barbie modelo ‘los pajaros’. Vueltas que da la vida, en fin, …

  2. Qué gran gusto. Espero que saquen también una figura de Norman Bates que haga de novio de Tippi Hedren.

  3. Yo quiero esa Barbie

    Esta sería una noticia irrelevante de no ser que el diseño de esta Barbie “Los pájaros”, de Hitchcock está cuidado hasta el último detalle, la imitación es perfecta. Fijaos en que no hay ni rastro del infame color fucsia que caracteriza a cua…

  4. ¿Y para cuándo un Ken “con la muerte en los talones”*?

    * La avioneta se vende por separado.

  5. Cosa mas rara de barbie no? lacara es rara se parece a las nancys estas baratas pero en pequeñajo

  6. Si una hija mia me pidiera esa muñeca la llevaría directamente a un psicologo 😯

  7. Esperaré con ansias una version con las Bratz (puti Bratz) ojala con la ropa destrozanda y expresiones de horror en sus prosaicas caras (Si,las odio ¿y?) XD

  8. ¿de veras alguien seria capaz de comprar esa barbie? bueno ya era hora de que cambiaran el metodo de fabricacion de las barbies, porque eran TODAS iguales y para eso te compras una y le compras el vestido que la hace diferente, algun dia sacaran la barbie varonil que tirara eruptos y vomitara, pero para eso aun keda tiempo de traumatizar a nuestras hijas con esculturas esbeltas imposibles de conseguir y frases tontas (como “vamos a hacer una tarta de fresa”)(a quien haya escuxado hablar a la barbie habladora sabra que dice esa frase) potenciando no solo la anorecsia sino tambien la ignorancia junto con el estereotipo que se espera de la mujer, casada y con hijos, y todo el dia con vestiditos y faldas.

  9. Hace un tiempo unos diseñadores frikis hicieron una versión de barbie pájara,… bueno en realidad mas que pájara era un barbie-putón y habia otra barbie sado-maso.

  10. ._.” Lo que me sorprende es que los cuervos la estén picoteando y ella con una cara de empanada.. =S ahora que pienso.. nunca he visto a una barbie con una cara triste xDD.

  11. […] Vía | El rayo que no cesa y No puedo creer que lo hayan inventado […]

  12. […] Alfred Hitchcock ha vuelto a la vida reencarnado en mujer. Véase también Mi esposa es una perra, Barbie “Los pájaros”, de Hitchcock Visto en […]

  13. […] un cuervo que no se irá nunca más. Véase también Barbie “Los pájaros”, de Hitchcock, Loro raro, en peligro de extinción, ataca violentamente ¿sexualmente? a reportero Visto en […]

  14. […] un cuervo que no se irá nunca más. Véase también Barbie “Los pájaros”, de Hitchcock, Loro raro, en peligro de extinción, ataca violentamente ¿sexualmente? a reporteroVisto en […]

Comments are closed.