NoPuedoCreer, en tu Google Toolbar

8
82

google toolbar

La última versión de Google Toolbar permite que el usuario le añada botones de sus sitios preferidos para poder buscar en ellos y, además, incluye una funcionalidad muy interesante: la posibilidad de mostrar en una lista desplegable las últimas noticias del sitio (siempre que estén en formato RSS).

Aviso: De momento, Google solo lo ofrece en la versión para IExplorer. La toolbar para Firefox no dispone aún de esta funcionalidad.

Si quieres probarlo es muy sencillo, sólo has de seguir estos pasos:

1. Instala la Google Toolbar desde aquí
2. Clica aquí, o en el enlace «Añadir a Google Toolbar» que encontrarás en la columna derecha de nopuedocreer.com, en la sección «Subcríbete».
3. No hay paso tres, ya está.

Nota para blog/webmasters: aquí hay información para crear vuestro propio botón

8 Comentarios

  1. Firefox ya lo de la lista desplegable desde hace tiempo. Los llama «Marcadores dinámicos» , aunque yo prefiero un lector de rss, que me avisa cada vez que comentais un nuevo invento. Por cierto felicidades por esta página, me encanta.

  2. Perdon pero al borrar y volver a escribir se me olvidaron algunas palabras, queria decir al principio que «Lo de la lista desplegable firefox ya lo tiene desde hace tiempo».

  3. Si, esto está más orientado a usuarios que no conocen RSS, ni Firefox si me apuras. Que, lamentablemente, todavía son muchos…

  4. Yo os tengo en mi pagina principal de google personalizada, los primeros del todo. Vuestro bolg es de lo mas entretenido que he encontrado por internet.

    enohrabuena.

  5. […] Véase también NoPuedoCreer, en tu Google Toolbar En Technorati: search | buscador | plugin | firefox […]

  6. Me gustaria obtener informacion nueva a mi mail de esta fabulosa civilizacion k es -Dubai

Comments are closed.