Papel-champú

27
174

Toallitas-champú

Si la regulación del transporte de líquidos en los aviones os está haciendo la pascua, quizá este invento os guste: se trata de una especie de «toallitas» de champú que, con sólo añadir un poco de agua, se transforman en el líquido higiénico.

Sin duda un adelanto en estos tiempos en los que todo el mundo viaja por todo el mundo pero no quiere dejar de lado su aseo. Ahora bien… ¿Qué pasaría si confundiese uno de estos «papelitos» con la toallita que te dan después de comer para lavarte las manos? Aunque, ahora que lo pienso, puede darse una situación todavía más extraña: ¿Podría lavarme el pelo en el aseo del avión?, ¿qué pensará mi pareja cuando le diga «cariño, ¿me acompañas al servicio?» y, para su sorpresa y desesperación, le diga «Es que necesito a alguien que me aclare el pelo».

Véase también Protege los ojos de tus hijos del champú, Toallitas en una pastilla
Visto en Fosfor Gadgets
Papel | toallita | champú | viaje | avión

27 Comentarios

  1. Yo le veo una gran utilidad para hoteles y parecidos. Ya te puedes ir olvidando de la incómoda pastilla de jabón.

  2. incómoda?? es mucho mas util que el que viene en gel, dura mas tiempo. Al final te sale mas barato.

    Aunque el papel-champu me parece un gran invento, pero me parece un poco increible que papel pueda transformarse con agua en champú tal cual… si es así es estupendo, porque asi no tienes el problema de ¿y si se te estruja el champú en la maleta y se te mancha la ropa de champú??

  3. Como?! Que no era para fumar??

    Uhmmm Podrias mirar si la ingestión del humo de este papel es toxica por favor?

    P.D: Ya se porque mi piel se ha puesto morada…

  4. lo malo es que las mujeres necesitaríamos media caja de papelitos para todo el pelo T_T

  5. Serán como los papelitos esos de Listerine para refrescar la garganta y mejorar el aliento pero en versión más gruesa, perfumada y espumosa…

    • pobre de tu amigo, ha de haber estado como en las caricaturas; hechando burbujas por la boca :p
      saludos desde Mexico

  6. yo solo digo que eso lo venden en las farmacias pero son un pelin mas grandes (tamaño DIN A4) y son como esponjas mas bien solo que cuando le cae una gota de agua se llena to de espuma y se puede liar la gorda xDD (probad a tirar 5 en una piscina a ver que pasa xDD)

  7. Yo tengo unas de un hotel, es jabón de manos. (Bueno, si se quieren usar para el pelo, nadie le quita…)

  8. Yo esto lo tengo para lavar las manos, pero ya hace unos dos años que lo tengo guradado por ahí.
    También se comercializa el papel-gomina. Lo vi en una tienda de articulos de peluqueria en Sevilla.

  9. Yo hace más de 20 años que tuve unos papelitos parecidos que regalaban los laboratorios a los médicos, eran de jabón de manos, unas láminas transparentes del mismo tamaño que el papel de fumar con letras en blanco que cuando las mojabas y las frotabas eran jabón, fui la reina de la clase!

  10. A mi el año pasado en la feria de muestras de Gijón, me regalaron uns paquetes idénticos a los de la foto (salvo que eran de publicidad de AXN) pero no son de champú, sino de jabón de manos.. vienen perfectas para llevarlas siempre en el bolso por si hay que lavarse las manos.

  11. Ja, que tal si se confundieran con las tiras esas de enjuague bucal que venden en paquetes iguales a las de ese jabón. Aunque no creo que nadie se confunda, mas bien pasaría si a alguien se le ocurriera llenar una caja de enjuague con papel shampoo… *corre a buscar papel shampoo*

  12. Tengo ante mi vista unos papeles de jabon seco que me regalaron en un simposio medico, los humedeces y es como si usaras alcohol para lavarte las manos. Lo unico desagradable es que te dejan las manos extrañas, como si las tuvieras de caucho (ok, eso sonó raro, pero así me parece que se ven las mias XD)

    Y en cuanto al champú pues genial, util claro está, ahora solo queda que saquen las versiones para cabellos lisos, rizados, rubios, morenos, tinturados, etc.. y por lo tanto nuestro dinero desaparezca de la misma manera que desaparece la espuma 🙁

  13. uno de los mas grandes inventos desde la penicilina, es esencial, esot para la vida hotelera, viajes, aviones y demas.
    aunque en vez de compralas en lo hoteles te deverian dar un paquetito.
    Me pregunto que pasa si meto la mano mojada ala cajita esa, no me volvera a ver nadie? o me converitre en el super hombre espuma limpidador? ja ja

  14. Hey yo tng un monton de cajitas de esas…mi padre es médico y se las regalan los labs como «publicidad» y son muy útiles…y en vdd hacen bastante espuma como una «racion» normal de gel lavamanos…
    Saludos..
    Me emocionó ver un «invento» raro que tng yo

  15. […] la botella de aceite en el baño y eche una buena dosis del producto en el motor. Véase también Papel-champú, Protege tu coche a lo bestia Visto en Foolish […]

  16. Venden unas toallitas que las humedeces y sale jabón, las venden en las perfumerías, droguerias, y sirven para desmaquillarse.

    (Pero la espuma que sale es jaboncillos, asi que si no hay pastilla de jabón pues se usa esa que tan malo no será)

    Besazos!

  17. eso lo tienen en el ejercito español!! yo tengo un amigo militar y me regalo un paquetito que viene con varios de esos!

  18. @Sonny: Pues no quiero imaginar que le habra pasado al querer «pegarlo» despues de liarlo… jejejejej podria ser curioso de ver y caro de recuperar lo que hubiera dentro del papel para ser liado… ^_^

Comments are closed.