El remolque ideal

13
101

Remolque ideal

Llega el verano y con él los largos viajes, las acampadas, la búsqueda de un sitio mejor donde disfrutar de nuestras aficiones. La mayoría buscan una excusa para enganchar a sus coches remolques en los que llevar las motos, las barcas, las bicis.

Pero, amigos, admitámoslo… ¿qué otra actividad hay mejor que disfrutar de nuestra música preferida mientras saboreamos una cerveza? Por eso alguien se ha preocupado por construir un remolque verdaderamente funcional: con un equipo estéreo, una nevera como Dios manda y un grifo dispensador de cerveza. ¿Que no creéis que esta maravilla sea real? Pues aquí tenéis el video que lo demuestra:

¿Lo creéis ahora? Pues si os interesa, podéis encontrarlo aquí.

Véase también Gamerator: maquina de juegos que te da de beber, Tu propio remolque
Visto en Born Rich
Remolque | grifo | cerveza | estéreo | sonido | vacaciones

13 Comentarios

  1. Madre mia, solo tendría que montarlo en mi Bronco 4×4 y a disfrutar del verano en las playas sudcalifornianas ..

    Pero como aqui no tenemos nada parecido todavía, me conformo con llevarme una cubeta con hielo y cerveza y unos altavoces para escuchar la musica de mi celular (móvil) :o)

  2. Se veria genial si lo colocaran en el Delorean montruoso.
    Se imaginan al Doc con un sistema de sonido asi

  3. El remolque ideal

    Ya ha llegado el remolque perfecto. A quien no le gusta salir de camping con los colegas, con las cervecitas, la barbacoa, la musica… Todo en uno en esta maravilla.

  4. yo solo digo que eso tiene que ser muuy util en las caravanas… (todos pasando calor y tu bebiendote tu cerveza y escuchando tu grupo de rock favorito)

  5. Un apunte: no es un remolque. Está guapo para llevar a la Fiesta del Agua en ((Radical)), jeje.

  6. El remolque ideal

    Llega el verano y con él los largos viajes, las acampadas, la búsqueda de un sitio mejor donde disfrutar de nuestras aficiones. La mayoría buscan una excusa para enganchar a sus coches remolques en los que llevar las motos, las barcas, las bicis.

  7. Está genial, pero ya sería la leche si cada vez que te vas a poner una cañita no te reventara el tímpano, je je.

  8. Me gustaría ver a los maderos cuando te paren con eso y te vean con un barril de cerveza y una nevera cargada de otras bebidas alcohólicas.

  9. ¿Y qué pasa si de camino a la acampada o donde sea hay un semáforo en rojo y alguien te lo roba? Y si pesa una tonelada.. como lo incorporas al coche? O_O» ¿Y necesitas pilas o hay que recargarlo? Y además que si te quedas sin cerveza :l … Bueno… como han dicho mejor para las caravanas xD.

Comments are closed.