Juega a tus juegos con una sola mano

16
839
Juega a tus juegos con una sola mano

Al principio, antes de leer la nota, he pensado: «¿Quién demonios querría complicarse la vida y jugar a los juegos con una sola mano?» Pero claro, al leerla me ha quedado claro.

El access controller (así lo han llamado), ha sido diseñado para ayudar a aquellas personas que no pueden usar las dos manos y que, por tanto, tienen casi imposible jugar a las consolas.

Es compatible con casi todas las consolas (PS2, PS3, XBox) y con los PC y su diseño es muy bueno. Está compuesto de módulos con distintos tipos de controladores para que puedas moverlos, intercambiarlos, adaptándolos al juego que quieras jugar.

Otro punto muy positivo para los diseñadores, así como se lo dimos a los que hicieron el guitar hero para mancos.

Se puede reservar y costará unos 130 dólares. Y si tienes las dos manos, también puedes comprarlo. Con una juegas, y con la otra te rascas las bolas o bebes cerveza.

Véase también El Wii Balance de Wii no es nuevo, Nuevo mando para la wii
Visto en EverythingUSB
juegos | pc | ps3 | consolas | manos

16 Comentarios

  1. Bueno, mi primo jugaba al Contra en NES con ambos jugadores, un pad a cada mano y era invencible. Creo que esto no le vendría nada mal para poder jugar a TMNT con los 4 protagonistas.

  2. Gracias por este nuevo invento tuyo, Jorturos. Lo cierto es que hasta ahora, tenía que pulsar el pause para poder rascarme las bolas tranquilamente, o hacer que algún otro jugador me las rascase durante mi turno. A partir de ahora, podré disfrutar del incomparable placer de rascármelas yo mismo sin tener que dejar de jugar. Con esto y con la gorra cervecera de Homer Simpson, el mundo de los videojuegos va a entrar una nueva dimensión desconocida, mejor aún que cuando salió GTA IV.

    Lo siento por los mancos, que aunque al fin puedan jugar (al menos en teoría, porque dudo que cada uno de los dedos pueda controlar una cosa diferente), seguirán sin saber qué se siente al rascárselas y movérsela uno mismo al mismo tiempo.

  3. Uisss me quedo con el mando de la wii, no hay nada mejor en el mercado!!!

    Además la liariamos con un mando en la que habría que jugar con los 5 dedos jaja no estamos preparados para usarlos todos!

    Saludos

  4. ¿Así como quien pierde la vista desarrolla mejor otros sentidos, un manco desarrolla mejor la motricidad de cada dedo? porque yo, pese a que toco piano muy bien, tamborilear cada dedo a un ritmo (compás) diferente -usándolos todos- nunca he podido, y creo que nadie, la verdad… no se, lo veo medio chungo…

  5. Ariz precisamente has nombrado el género que más complicado veo con un mando así.

    Vamos, que me parece que será bastante difícil hacer combos del tipo izquierda B B derecha A R A arriba Y derecha X medialuna R L B así bien hechos. Ya con un mando normal y las dos manos te acaban faltando dedos a veces… 😛

  6. omni: Yo eso lo he solucionado usando un segundo ratón, inalámbrico, que guardo en un cajón. Suele estar más pegajoso que el que uso para el resto de aplicaciones. Y es que todavía no he aprendido a usar el ratón con la izquierda, y la derecha tiene que hacer, literalmente, todo el trabajo.

    Por cierto, cuando leí el título de este artículo en mi lector RSS («Juega a tus juegos con una sola mano»), creí que se trataba de un maravilloso invento para resolver los conflictos laborales de mi mano derecha.

  7. -.-» Ya veo que aquí expresan sus opiniones muy.. ejem.. abiertamente xD.

    Es un aparato muy útil para los discapacitados pero luego no creo que sea lo mas útil para las consolas. Ya que no podrás jugar online xk los jugadores irán demasiado rápido para ti y además tiene que ser muy lioso tener que solo utilizar una mano >_< y si lo utilizas con las 2 es una sensación rara :l

  8. Juega a tus juegos con una sola mano « No puedo creer que lo hayan inventado…

    El access controller (así lo han llamado), ha sido diseñado para ayudar a aquellas personas que no pueden usar las dos manos y que, por tanto, tienen casi imposible jugar a las consolas.

  9. pues yo creo que un manco si podria utilizar el controlador, ya que este tipo de personas desarrolla mas capacidad,como los siegos, que caminan por la calle, identifican a cualkier persona conocida, y hasta pagan y reciben el dinero sinq que los trancen,

    a igual vi un cabron en la television que no tenia ninguno de los 2 brasos y cambiaba un llanta de carro y podia disparar un rifle

  10. Juega a tus juegos con una sola mano

    C&P El access controller (así lo han llamado), ha sido diseñado para ayudar a aquellas personas que no pueden usar las dos manos y que, por tanto, tienen casi imposible jugar a las consolas.

  11. Quiero adquirir uno, pero entro a su tienda y no lo tienen. Còmo puedo conseguirlo? Gracias =)

  12. se llama asi ? por que lo busque por mercado libre y no esta , quiero uno ya que me cebre el brazo y tengo yeso hasta el hombro estos 2 meses y medio ban a ser muy aburridos , me podrian decir donde comprarlo ? o mejor el nombre del producto =D gracias

Comments are closed.