Clip para billetes totalmente casero

15
106
Clip para billetes un tanto original

Estamos acostumbrados a ver en las películas a los ricachones con su fajo de billetes sujetados por una elegante pinza. Pero esto no es efectivo para la gente humilde como el resto, porque rara vez llevamos más de 5 billetes juntos y la pinza no es efectiva.

Pero la necesidad agudiza el ingenio y con dos imanes, un billete y cinta adhesiva, puedes conseguir una forma muy original de tener todos tus billetes bien juntitos.

Eso si al que se le ocurrió no debe estar muy puesto en esto del comercio ya que vende este tipo de clips en su web a 12 dólares y encima el ¡billete-clip es de un dólar!

Evidentemente, sale mejor hacértelo tú mismo. Ea, este ha sido el briconsejo de hoy.

Véase también Los billetes que usaremos a partir de ahora, Origami con billetes, La billetera de Bacon
Visto en Make:
billete | dinero | clip | imán | sujetar | ricos

15 Comentarios

  1. P.D. No lo veo tan caro, luego miras lo que cuestan los imanes de neodimio, y si a eso le sumas el coste del envio, la cinta americana, y el valor del propio billete, al final el tio tendrá que ganar algo.

  2. Bueno, los clips esos vienen de USA, que (como en la foto) los billetes son de $1, es decir, pagas un café con 3 billetes… o llevas billetera o tu cartera parece el Maria Moliner…

  3. El que tenga narices, que guarde ese portabilletes dentro de su cartera, junto a las tarjetas de crédito.

  4. Ni imanes, ni clips, ni leches. Si tenéis problemas para guardar los billetes, me los mandáis a mí y asunto arreglado :D.

  5. Por eos siempre he dicho que el emjor lugar para guardar los billetes es el calcetin 😛 a mernos claro que traigas chanclas 😛 en ese caso tendras que ingeniartelas para gardarlos :p Aunque no deja de ser buena idea para el ladron practico que quiere enjaretarse todos tus billetitos de un jalon 😛

  6. Los invito a visitar mderman.blogspot.com
    mi blog sobre info general, informatica y curiosidad
    saludos!

    mderman.blogspot.com
    mderman.blogspot.com
    mderman.blogspot.com

  7. @para Agreval: date una vuelta por la zona Torremolinos, Benalmadena y Fuengirola, veras mas de un guiri con chanclas… y calcetines blancos. NPC, si saco una foto, ¿me la subis?

    Y que me decis del invento español para llevar billetes, ni imanes ni tecnologia punta, ¡UN CLIP!, y luego algo mas avanzado, la goma elastica.
    Tanto iman ni tanta tecnologia….

  8. pues yo utilizo una pinza de esas para colgar la ropa y por un euro tienes 20 “billeteras” nuevas.

  9. agreval concuerdo contigo yo siempre me guardo el dinero en los calcetines y por eso casi nunca me pongo chanclas
    tengo una duda si necesitas el billetes al que lo usas como clip (en una de esas emergencias de las que te falta dinero) si le quitas la cinta se rompe no??
    por eso es mejor guardartelo en el calcetin =P
    dsaludos desde México

  10. […] con un video en el que se muestra algunas de sus posibilidades. Véase también Chicles-imán, Clip para billetes totalmente casero, Pintura imantada para […]

  11. Lo malo es que toca guardar las tarjetas de credito lejos… y si en el otro bolsillo llevamos el celular que tambien tiene iman, la mision se vuelve imposible… continuo con mi idea: usar un pisacorbatas de esos que vienen con las mancornas

Comments are closed.