Cuna para bebés malos

46
739

daws-mama-tried.jpg

Si tu bebé es un golfo y ni siguiera los barrotes de la cuna son suficientes para mantenerlo bajo control, quizá debas tomar medidas más drásticas.

Puede parecer un poquito… excesivo. Pero ojo, que hay voces que dicen que para inculcar la disciplina en los chicos hay que someterlos desde su más tierna infancia. Y si es necesario usar una valla con alambres de espino electrificado, pues se usan.

Si funciona con las vacas en los campos ¿porqué no ha de funcionar con los niños?

La pieza se llama Mama Tried y el genio que la ha ideado es Jack Daws

La mala noticia es que es un prototipo y no está a la venta, pero vamos, que con un poquito de ganas, cualquiera puede adaptar una cuna tradicional.

Dedicado al Barón Rojo, a la Baronesa, y a su nuevo Baroncito 😉

Véase también Patas mecedoras de cuna, La necesidad es la madre de la electrocución
Visto en Neatorama
cuna | bebes | malos | electrificada | alambre de espino | control | sometimiento | humillacion

46 Comentarios

  1. Algún día crecerán y se vengarán metiendo a sus padres en asilos baratos en los que sepan a ciencia cierta que maltratan a los ancianos…

  2. Es la cuna ideal para niños tipo Bart Simpson …

    Mas de uno de mis sobrinos deberia tener (o haber tenido) una de esas cunas, que son tremendos (al mas pequeño lo expulsaron de la guardería a los 3 añitos, y es verídico) …

  3. Me encanta que el hilo electrificado sea el ultimo arriba, que se joda bastante primero con las púas, si las pasa recibirá un toque y de la conmoción caerá en los pinchos nuevamente… jaja jaja jaja!

  4. Seguramente si es tan malo, se debe a sus padres, asi que talvez asi el niño esta mas seguro con sus padres alejados
    Recuerden que el ostracismo es tambien una forma de defensa.
    Acabo de llegar de una reunion de consorcio y estoy decidido.
    Voy a alambrar mi dpto para protegerme de mis vecinos.

  5. Que e escrito de malo para que me aparezca
    «Tu comentario está esperando que lo aprueben.»

  6. […] tu bebé se porta mal, ya sabes, la cuna para reos es la opción. [ vía […]

  7. A si que esa es la cárcel que Scofield se tiene que saltar en la precuela de Prison break no? XD

  8. Por la forma de la alambrada parece un dispositivo para evitar que otros bebes entren en la cuna, no para impedir salir al que ya está. Tendríais que cambiar el titular por ‘Cuna para bebes de padres paranóicos’ ó ‘cuna de alta seguridad para bebes temerosos’ ó algo así..

    dixit

  9. También sirve para los padres malos… a más de uno sé quién lo encerraría con el niño ahí… XD

  10. Para mi sobrino no sería suficiente: una pared lateral es de gasa, y no le llevaría ni diez minutos escapar de ese recinto fortificado. Es especialista en buscar los puntos débiles.

    Discrepo con Patricil. Es mejor darle una hostia preventiva a tiempo y además encerrarlo aquí para que medite.

  11. A la baronesa y a mí nos llena de orgullo y satisfacción la dedicatoria en NPC. Un saludo del pequeñín que después de ver la cuna, creo que decía algo de tus muertos o por ahí…

  12. Es normal que el pequeñín se enfade con Tio Troy al principio. Enséñale esto para que se vaya acostumbrando 😀

  13. Cuna para bebés malos

    Si tu bebé es un golfo y ni siguiera los barrotes de la cuna son suficientes para mantenerlo bajo control, quizá debas tomar medidas más drásticas.

  14. venga, ahora campos de concentración para bebés. la maldad humana no tiene límites. deben haberlo hecho los parientes de Hitler. porque si no no se explica.

  15. […] momento a Neithan no le hace falta, pero me apunto el enlace por si más adelante me hace falta una Cuna para bebés malos. […]

  16. Cuna electrificada para bebés gamberros - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer […]

  17. […] Vía | Sí, lo sé EXSQUEEZit Vía | TrendsNow (en francés) Tumba con ventanilla Vía | MataRatas Cuna para bebés problemáticos Vía | No puedo creer… Barbie “Hitchcock“ Vía | Neatorama (en […]

  18. Cuna electrificada

    desde no me me puedo creer que lo hayan inventado, me he encontrado hoy esta cuna con alambre de espino y electrificada…. increible… supongo que sera una broma… pero cada dia la gente esta peor..

  19. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  20. […] a mis padres de que estoy enfermando http://tinyurl.com/dzk2gt” Véase también Cuna para bebés malos, Patas mecedoras de cuna, Ropa interior para bebés geeks Visto en Oh Gizmo, también lo vió Pau […]

  21. fuuuuuaa, no sabia que existe que bueno ehh.y si algo habia que hacer con los bebes malos ¿¡no!?

Comments are closed.