Cucharillas para dedos

20
87

Cucharrillas para dedos

A todos nos ha pasado: en pleno mono de chocolate lo único que hemos encontrado en el supermercado ha sido esa crema que empieza por una negación y termina en «cilla». Claro, tenemos tal ansia por comérnoslo que no podemos esperar a llegar a casa y acabamos por abrir el vaso y dar cuenta de él rebañando con el dedo. Cosa que a muchos transeúntes les puede parecer de un impropio tirando a asqueroso.

Esta especie de cucharilla para dedos, del CSM Product Design 08, podría tener como propósito acabar con la situación anteriormente dicha, pero su función es otra: Como véis en la foto estas prolongaciones de dedos sirven para que las parejas puedan chuparse los dedos mutuamente cuando están comiendo un postre. Algo a miedo camino entre el comportamiento pecaminoso, la comedia y la guarrada gastronómica.

Aunque, ahora que lo pienso, yo no sé de qué me quejo. Peor es el uso que se me acaba de ocurrir: ideal para sacarle la cera de los oidos a tu pareja sin levantarse del sofá.

Véase también Cuchara para yogures, Fundas para tus dedos. Manten limpio tu iphone
Visto en Gizmodiva
Cucharilla | dedos | rebañar | enamorados

20 Comentarios

  1. don apilio, fíjese que ha puesto a miedo camino cuando debería haber puesto a medio camino
    Algo a miedo camino entre el comportamiento pecaminoso, la comedia y la guarrada gastronómica.

  2. A mi me parece un condón de plástico duro usado XD

    Esperando el comentario del celebre Pijus Erectus…

  3. Producto de diseño conchesumadre!!!

    jaja

    xD

    como dice agua_light, en este pais las cosas no se llen igual xD

    Saludos

  4. Humm… Qué útil para colocarlo sobre el dedo corazón y convocar esas ganas de mandar a la mierda al primero que se cruce..

  5. Un articulo mas, cuya falta de utilidad es compensada con una gran carga sexual XD ( Me recuerda a la television que no sirve para nada, entonces colocan sexo O_O)

  6. No es mala idea, pero creo que sería mejor crear ese mismo artilugio como cucharas y tenedores para comer con un solo dedo, seguramente la gente nos mancharíamos menos la ropa etc.

    Una idea mas.

    Saludos

  7. jaja….un saca mocos y rascarte el cerebro de pasada….o te pudes limpiar ambos oidos al mismo tiempo.
    Salu2

Comments are closed.