Chocolate para ponerse «cerdo»

13
206

Caja de chocolateLas tabletas

En estos tiempos que corren en los que todo pretende ser falsamente sano es de agradecer que la golosina que te estás comiendo diga la verdad. Por ejemplo, estas chocolatinas que admiten que, si comes demasiadas, acabarás poniéndote como un cerdo.

Como se puede observar, las chocolatinas están envueltas en color «rosa cerdito», tienen un estilizado morrete de cochino estampado en el envoltorio y, además, un visible «Oink!» grabado.

Lo que es una pena es que no lleguen hasta aquí. Por una vez trataría de hacer caso al mensaje transmitido por la marca: por una vez, en vez de «Cuerpos D*none», «Cuerpos Gorrino». Y tan a gusto…

Véase también Rotuladores de chocolate para momentos calenturientos, El teléfono cerdo
Visto en Gizmodiva
Chocolate | chocolatinas | cerdo | Fat | Pig

13 Comentarios

  1. Pues a mi el envoltorio de cerdo no me ha quitado el antojo de chocolate que me ha entrado al ver la foto…mmmm… cho-co-la-te… madre mia, si que soy una cerda!

    Ey! he descubierto este sitio hoy! está chulo! volveré!!!
    Saludos!

  2. Bueno Me Ha Parecido Interesante La Noticia, Seguramente Este Chocolate Tendrá Sus Detractores, Pero Ya Voy A Agregar Esta Página A Mi Lector De Feeds =D

  3. Estos chocolates estan preciosos !! Yo quiero unos !! soy una chocoadicta total :).

    Ahora una aclaracion, la chocolatina comun no trae nada de chocolate, sino que es manteca de cacao leche nueces y azucar. Pero por el color de este chocolate me atreveria a decir que es chocolate amargo, por lo tanto son menos calorias y mas beneficio para el corazon!! (desafortunadamente no encontre el contenido nutricional 🙁 ).

  4. Andromeda, ¿en serio has probado alguna vez chocolate amargo? ah no ser que sea un error o diferencias en los colores de nuestras pantallas, eso no es un chocolate amargo y te lo dice un fanatico de este. THAT’S NOT THE COLOUR.

  5. Vaya por Dios, cuando lei el titular de «Cocolate para ponerse cerdo» pense que era otra cosa….Buff

  6. Ryuuk: Sip, he probado chocolate amargo (he probado de casi todos los tipos de chocolates XD) Y yo lo veo como un chocolate amargo, pero te doy el beneficio de la duda, espero que sea diferencia de colores de pantalla ;).

    Es una lastima que no traiga el contenido nutricional, asi se saldria de dudas si realmente es una chocolatina o un chocolate 🙁

  7. Wa, me pregunto si han vendido muchos chocolates? o.O es que la gente ultimamente no kiere ponerse gorda. Es bueno que sean sinceros pero por eso la compañía podría caer en banca rota lol.

  8. Espero que los locales de comida rápida se prendan a esta moda de la sinceridad comercial y pongan, en la entrada de las sucursales, esta foto.

Comments are closed.