Palo de golf… ¿»femenino»?

16
140

Palo de golf rosita

El gusto por el rosa, la pasión por el golf y la predilección por el oro son cosas muy difíciles de conjugar. Pero para todas aquellas (y aquellos) que saben cómo hallar la armonía entre esos tres elementos se hecho este «bonito» palo cuya pretensión es llamar al público femenino a los verdes campos.

Como podéis observar este palo está chapado en oro, tiene incrustadas piedras transparentes y rosas y su empuñadura es de un cuero tratado para que tenga esa tonalidad que en los bollos es tan despreciada por madres y abuelas. Una herramienta para sentirse una princesa practicando el deporte de los pastores.

Por cierto… si estáis buscando un dibujo de «Hello Kitty» por algún lado, la búsqueda será en vano (Sí, es lo primero que he mirado, lo admito).

Véase también Palo de golf-urinario, Palo de golf de Star Trek
Visto en Born Rich
Palo | golf | rosa | chicas | princesa | cursilada

16 Comentarios

  1. ¿Por qué cualquier cosa pintada de rosa es para mujer? ¿No nos serviría igual si fuera un palo normal? :S

    No entiendo el mundo. xD

  2. Me quitaste el comentario , jill, ¿porque el rosa es para mujer? XD. Pobres de los hombres a los cuales la sociedad les quito la oportunidad de usar el rosa, uno de los colores que combina con todo y que te saca de cualquier apuro (¡¡ una camisa rosa, combina con absoutamente todo !!).

    Por cierto, no me gusta el oro, me imagino que luciria mas kawaii si en vez de oro fuera enchapado en plata y con el mango rosado, se veria mas elegante :).

  3. Jill, tienes toda la razon. Que pasa con esas mujeres que no les guste el rosa?? no pueden comprar nada «para mujeres»?

  4. Pues es algo que yo no usaria, imaginate me costo un ojo de la cara (mucho pero muuucho dinero) solo para pegarle a la dichosa pelotita, y encima con los cristales ya que estan pegados en la base.
    Mejor me quedo lejos de los campos verdes, tal y como siempre lo he hecho. 😉

  5. Es horrendo, no me gusta nada-nada. Coincido con Andromeda: si al menos el palo estuviese chapado en plata en vez de oro, tendría un pase, pero rosa y oro no combinan entre sí ni con ninguno de mis zapatos de golf. Por no hablar de mis pantalones de golf. Tampoco combinan con ninguna pamela de golf, ni con ningún bolso de golf.

    Por cierto, ¿qué es el golf?

  6. el golf es un deporte, se llama así porque «mierda» ya estaba acopado (chiste entre principiantes a dicho juego).

  7. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | The Golden […]

  8. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  9. […] vender tu alma al diablo para ganar el torneo, ¿a quién debes dedicar las bolas? Véase también Palo de golf… ¿”femenino”?, Figura de San Antonio, patrón del bacon Visto en Nerd Approved Tags: Bolas | Golf | deportes | […]

  10. […] euros te separan de poder llevarte a tu madre y sus frases a todas partes. Véase también Palo de golf… ¿”femenino”?, Divina de la muerte, incluso en el parto, Guantes dobles para mamás y sus hijos Visto en Chip […]

  11. krola sos emo?no me gusta ni el golf
    va me gusta pero no tomaria como alternativa jugarlo
    pero esto? ya es la gota de leche que rebalso el vaso(chiste bananero)

  12. estoy con lo que ha dicho Brendiss porque es una bobada no sirve y encima cuesta mucho mucho dinero y las piedrecitas se romperan

Comments are closed.