Vino de la Legión extranjera

10
448

Botella legionaria

¿Quién no se ha sentido desengañado alguna vez por amor o ha hecho algo de lo que se arrepiente profundamente y ha decidido unirse a la afamada «Legión Extranjera»? Pues bien, de acuerdo a ese romántico carácter han salido a la venta unos deliciosos caldos que, no sólo hacen honor a la Legión, sino que están cultivados por legionarios veteranos en el Sur de Francia. Podéis encontrarlos aquí.

Imaginad vuestras cenas familiares, vuestras copas entre amigos… rememorando las gloriosas gestas del cuerpo francés por excelencia (aparte de Sophie Marceau, claro); sintiendo en cada sorbo el aire del desierto. Vamos, que en vez de «Asturias patria querida» acabas cantando el «Mambrú se fue a la guerra» cuando agarres la cogorza.

Sin duda, una bebida perfecta para tomar mientras vemos una película bélica o de aventuras. Lo malo es que no se tome ejemplo por estos lares. Aunque bien pensado, ¿de qué serían las botellas que venderían los legionarios españoles?, ¿de lejia? (chiste malo, pido perdón).

Véase también Íntima lamparita para copas de vino, El vino del ligoteo
Visto en Luxist
Vino | Legión extranjera | Francia

10 Comentarios

  1. Joer, estuve hace unas semanas en orange… si lo llego a saber… pues paso. Me compro un valdepeñas que están igual de ricos.

  2. Puede que los dueños de las viñas sean veteranos legionarios franceses, quizas hay algun herido o mutilado de guerra, pero en realidad lo cultivan y trabajan el campo los niños y, paar remate del asunto, lo rebajan con Anticongelante… ¿O ya no os acordais del Episodio aquel del Intercambio de Estudiantes entre Bart y un Chavalillo del Este? ¿Como termino la cosa?

    Donde este un buen rioja, o un buen sangre de toro… o un buen vino Mallorquin, que estan cogiendo buena fama, sobre todo los de «Jose Ferrer», que se quiten los Don Periñones y demas franchutadas, que vete tu a saber lo que meteran en esas botellas!! 😛

  3. Existen hasta vinos con la cara de Fraga y de Franco. Cosechas selectas para bebedores exigentes hartos de la vida.

    Eso por no hablar de los vinos «Real Madrid» o «Barça».

  4. ¡Compadre! ¿Que tu no te has enterado del vino «Menem»?… que no sé a que sabe… ¡pero te rompe el culo!

  5. Alguien me pudiera decir como se llamaba la sensacion de estress que aparecia en los miembros de la legión extrangera y por la cual eran capaces de matarse por cualquier nimiedad.
    Os lo agradecere pdc@melderthon.com

  6. Hola pdc

    La locura que afectaba a los Legionarios Franceses en sus campañas por el desierto se llamaba Cafart.

Comments are closed.