Tabla de la Ouija flipante

62
149

Tabla de la Ouija

Si sólo queréis contactar con espíritus que estén de «buen rollito» tenéis que haceros con esta tabla de la Ouija. Como véis está decorada con motivos que recuerdan a la planta más espiritual del mundo y sus frases están llenas del «espíritu» de la paz.

Así que no tenéis nada que temer, que vuestras preguntas dirigidas al más allá serán respondidas y, además, os podréis hacer contactos en el otro mundo que os provean de mercancía (como dice un amigo mío «la maría del otro barrio es mejor que la de este»).

Sé que muchas dudas os asaltarán, entre ellas «¿se podrá contactar con espíritus que no sean jamaicanos?» o «¿podré hablar con Bob Marley gracias a esto?» Amigos, lo reconocemos, no tenemos ni idea, pero es que hay cosas que se escapan a nuestro entendimiento.

Véase también La ouija geek, Guitarra de la Ouija
Visto en Nerd Approved
Tabla | Ouija | marihuana | flipar | Jamaica | Bob Marley

62 Comentarios

  1. Bueno pero si yo estoy usandola ahora, o por DIo se esta moviendo
    F-u-m-a-s-t-e d-e l-a v-e-r-d-e

  2. ¿La tabla Ouija es un juego demoníaco o un simple engaño comercial? « Paulo Arieu Theologies Weblog

    […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6678/tabla-de-la-ouija-flipante/ […]

  3. Estimado Sr. Don Alipio:

    Lamentablemente esta es la segunda vez que debo expresarle mi malestar ante la promoción de un juego peligoroso para la salud psíquica de los posibles compradores.

    La vez anterior el autor del artículo La tabla de ouija geek, me respondieron amablemente, que este era un blog donde no se tomaban las cosas en serio, que era un blog informal.

    Yo entiendo perfectamente su posición,y la respeto, pero esto no es un juego, ni algo para promocionar. No es un juego inocuo.

    La Ouija no es un juego

    «Ruego que nadie se tome la Ouija como un juego y que no se la mencione como tal.

    NO lo es, y ya sea por sugestion psicologica, u otras situaciones externas que no entro a valorar, son muchos los casos en los que los mal llamados “jugadores” de OUIJA acaban mal, con desequilibrio mental, ataques de panico, traumas psicologicas o incluso suicidios inducidos.

    NO quiero alarmar ni decir que suceda siempre, pero muchas veces, este es el final de algunos de los participantes.

    Es por ello, que debido al atractivo que estas actividades tienen para los mas peques, NO se le llame JUEGO, y se observe cualquier conducta en nuestros hijos que puedan hacernos imaginar que tienen contacto con estas cosas.

    Mas vale prevenir que curar…. o al menos el que evita el peligro, evita las
    consecuencias.»

    Quiero comentarle que tambien la iglesia católica lo prohibe, por su peligrosidad.

    Supongo que ud. debe ser un buen católico, como la mayoria de los hispanoparlantes, por lo cual, estoy seguro que cuando asista a la próxima misa, se va a sentir muy mal en su conciencia por promocionar un juego peligroso.

    Sin mas, que decirle, me despido de ud. cordialmente, esperando que pueda reflexionar adecuadamente y apelando a su conciencia humana.

    Paulo Arieu

  4. veo que no soy el único que pensó lo de Marley xD, perfecto regalo para alguno que yo me sé, como ya se les iba poco la pinza como les regale esto va a ser el fin xD

  5. Paulo Arieu la iglesia catolica tambien prohibe el uso de preservativos te parece que el hecho de que la iglesia lo prohiba es un argumento de peso para defender su posición

  6. Si la Ouija es peligrosa es por culpa de todos los rumores que giran a torno de el que acaban con las consecuencias que Paulo Arieu ha descrito.
    Además de un ataque de pánico debido a esto puede ser producido también por el cannabis, así que si vas a usar la Ouija, estate seguro de estar tranquilo y consciente de que no pasará nada, porque si no…
    Saludos.

  7. Paulo Arieu: Talvez deberia entender que el target de personas que abrevan de esta prestigiosa publicacion es mayormente creyente pero en religiones ligadas a silicon valey y el mayor demonio se oculta tras la puerta del señor Puertas (Gates).
    Por ende, desestimo que alguien pueda tomar muy en serio los productos publicitados y menos aun a los que escriben post.
    Obviamente si ud descansa mas tranquilo habiendo hecho la aclaracion, es su cuestion.
    De todas formas, seria mas practico luchar contra los malvados que se hallan entre nosotros, como el hambre, los malos gobiernos, las mafias, la lucha obscena por acaparar poder y dinero.
    Sin mas, espero que los molinos de viento no se nos vengan encima.
    Saludo a ud muy cordialmente

  8. @Paulo Arieu: creo que te has equivocado de lugar… El blog del papa es en la otra puerta.

  9. Estudiante-vago:

    El hecho que la I.Cat. prohiba los preservativos, no le quita veracidad a esta investigación que vengo desarrollando sobre este tema desde hace ya un par de meses.Aunque ya hace años que conozco de la existencia de este jueguito.

    En este caso, es correcto que ellos la prohíban ya que su uso es perjudicial. Cada uno es responsable moralmente de cuidar su propia salud mental.Lo que hagan con sus cuerpos, determinará la calidad de vida que lleven en el futuro. Es mejor ser advertidos de lo peligroso que es este juego, a fin de evitarles en el futuro mayores gastos en atencion y cuidado medico, mas que la mayoría de los psicologos y psiquiatras no consideran en sus interrogatorios médicos la posibilidad de que su paciente haya tenido alguna clase de contacto con el ocultismo.Es muy raro que un medico lo considere.
    No afirmo que en todos los casos se den trastornos fisicos o mentales, pero si hay muchos casos en los que se ha dado.Mi uncia intención es la de comentarles a fin de asesorarles sobre los posibles riesgos. Hay muchas personas que usan el juego de la uija creyendo que es inofensivo, y no lo es. luego empiezan al poco tiempo lo s disturbios mentales, consultas al medico, y en vez de aprovechar ese dinero para darse un gusto, o irse de vacaciones, se ven restringidos por tener que utilizarlos en medicación para los nervios.
    Quisiera solamente advertirles, para que actúen con conocimiento de que no es un juego inofensivo, por mas que se maten de risa al hacerlo o leer de otros que lo han hecho.
    No dudo de lo prestigioso que es este blog, ni de todos su buenos artículos que promocionan,muchos de ellos muy ingeniosos, peor habiendo tantos inventos buenos, porque promocionar uno que no es bueno,por mas que sea divertido hacerlo. Yo estoy seguro que no ofrecerían veneno para que las personas se intoxiquen,¿porque ofrecer veneno para la siquis? Solo porque es divertido,porque nadie lo toma en serio. Sabemos que no es ético ofrecer algo a alguien que se sabe que hace daño.
    Mi único interés es hacerles tomar conciencia, nada mas, de lo peligroso que es ese juego. Consultar a los espíritus te va a salir caro.EL psiquiatra te este esperando luego para que vayas a darle de tus ahorros, de tu esfuerzo, y luego, la cuenta de la farmacia te va hacer recordar cuantos buenos momentos pudiste pasar con tu familia,a cuantos lugares buenos pudiste ir a pasear en el fin de semana, pero hay que pagar ahora la cuenta de la farmacia. No malgasten su esfuerzo en lo que no les es de utilidad.Y cuiden su salud mental, para que tengan una buena vejez.
    Le invito a aquellos que tengan interés a leer mi artículo y otros mas relacionados con este tema en mi blog (http://lasteologias.wordpress.com)
    Muchas gracias por prestarme de su precioso tiempo.
    Cordialmente
    Paulo Arieu

  10. A, entonces es solo cuestion de economia?
    Hubiesemos empezado por ahi.
    Entonces mejor gasto en balas para mi UZI que es mas divertido e inocuo

  11. No era que no se lo debia llamar juego?
    Don Alipio, ya sabes, con llamarlo JUEGUITO todo bien!

  12. Estimado Paulo Arieu: cualquier cosa puede transformarse en un fetiche, la propia cruz de su iglesia, a servido de excusa para los más terribles crímenes en contra de la humanidad. Es probable que sea el peor de los fetiches y resulta que no la veo prohibida, simplemente porque se trata un objeto sin ningún valor, mas que el material del cual este hecha.
    Las ideas y creencias están en la cabeza de quienes las profesan no en las cosas que tengan la desgracia de caer en sus manos. Y si de objetos se trata, los automóviles matan y lesionan a más gente que todas las tablas Ouija, y casualmente no están prohibidos, esto es porque las personas entienden que no son los propios vehículos los responsables sino los que los manejan.
    Saludos

  13. Sr Longi,
    Gracias por escribirme:

    Estoy de acuerdo con uds.

    Cualquier fetiche se pude transformar en un arma, pero no es el fin para le cual fue creado,el problema es que esta tablita, el péndulo,el juego del vaso, y otros «jueguitos» aparentemente inofensivos son practicas relacionadas con el ocultismo.

    Pero esta tablita por si sola es inofensiva, no es en si la tabla,sino el uso para el cual «YA ESTA DESTINADA». El que compra una tabla de esta, un péndulo u algún fetiche, es para usarlo como instrumento de consulta con el ocultismo.

    Ese mes el problema.Nadie compra un vaso o una copa «para jugar al juego de la copa», pero si se lo usa para el mal, esta mal,no el aso es el jeugo.

    Pero el que compra esta tabla la va a usar,no va a ersistir al tentacion de hacerlo,no va aguantar la curiosidad, tipica del ser humano.

    Por eso uno desaconseja la compra o adquisicion de este artículo o cualquier otro similar, porque lo van a usar.

    Ahora bien, el uso de objetos como fetiches, pero que originalmente no estaban destinados exclusivamente para ese uso, uno explica que esta mal la practica, y lsito.
    Uno no puede prohibirle a alguien que compre o adquiera un cuchillo,si que lo use para lastimar a alguien,no?

    Eso es lo que trato de decir.Esta tablita estimula el contacto con el ocultismo, porque ya viene destinada a eso.Ya viene preparada para inducir a la persona a utilizarla, por eso uno recomienda que se abstengan de utilizarla. Si han podido leer mi artículo verán que he documentado de varias fuente su peligrosidad, ya que induce a la practica del ocultismo

    También les sugiero que eviten todo contacto con el ocultismo.Mi único interés es el advertirles de lo peligroso.

    No les hablo de practicar ninguna fe en especial, ya que uno no entra a este blog con ese motivo, si alguno tiene alguna pregunta puede hacerlo en mi blog que sera bien recibido

  14. ************************************************************************Supongo que ud. debe ser un buen católico, como la mayoria de los hispanoparlantes, por lo cual, estoy seguro que cuando asista a la próxima misa, se va a sentir muy mal en su conciencia por promocionar un juego peligroso. ************************************************************************
    colega, no creo que estes en tu blog, pirate a leer tu santa biblia, deja a los demas en paz y vete a tu misa… asi te sentiras muy bien y seras una muy buena oveja, asi que ya sabes, no te apartes del rebaño que te vas a despistar y luego no sabras ande vas.

    cordialmente, mientras me lio un buen peta, Paul vazo. os dejo un video bastante interesante :

    http://www.youtube.com/watch?v=H_6fgRKyrss

  15. woow paulo aireu, estaba leyendo su comentario y me dio flogera seguir leyendo en los primeros renglones

    saludos … =)

  16. Sr. Paulo Arieu.
    Si uno quisiera saber de saber de estos temas de la iglesia, el ocultismo, etc. me hubiera ido a su blog o a cualquier otro que traten de esto.
    Yo entiendo, que este tratando de salvar a la humanidad, como muchos otros apasionados a su religion; pero entienda que nadie va a ser salvado, si no quiere ser salvado.
    Muchas gracias por su mensaje, los que quieran lo tomaran en cuenta, los que no, lo siento pero no se puede hacer nada.

    saludos

  17. Paulo Aurieu me has robado unos minutos de mi vida importantísimos al leer tus comentarios… hacía tiempo que no me sentía tan estafado al leer algo. ¡Arderás en el infierno por ir robando a la gente su bien más preciado!

  18. Sr. Pablo Arieu,

    Le informo que la religión OFICIAL de nopuedocreer.com es el Pastafarismo, y que al único Dios al que adoramos es al Monstruo de Espagueti Volador.

    Respetamos absolutamente sus creencias y estamos seguros de que está Ud. convencido de que los espíritus existen y que un tablero de madera puede volver loca a la gente, pero esperamos que comprenda que nosotros tenemos otras creencias y no compartimos en absoluto este razonamiento.

  19. Y, por supuesto, una cosa como esta (como cualquier Reality Show, por poner un ejemplo) puede provocar problemas psiquiátricos en alguna persona. Pero, EVIDENTEMENTE, eso significa que esa persona necesitaba atención médica mucho ANTES de probar la ouija 😀

  20. me encanta npc.

    Sr. Paulo Arieu… si va ha hacer una advertencia respeto su decisión, pero no tiene porque «atacar sutilmente» a la gente que no vemos demonios en todas partes como su version de los buenos catolicos deben hacerlo, lo bueno y lo malo esta en la manera de interpretar…solo hagamos el bien y no miremos a quien :), por cierto me he fumado un porro que Dios mio!! estoy hablando con Bob y les juro que no he tocao la Ouija. XD. viva el monstruo del espagueti volador!.

    atte,

    charles esquiaqui

  21. Bueno, estoy de acuerdo con Paulo Arieu con sus afirmaciones acerca del riesgo que implica. No soy precisamente religioso pero dandole logica al asunto, ¿Por que querer usar eso?, osea prefiero no se, tener sexo, jugar con la PC o hacer cualquier cosa distinta para entretenerme.

    Pero si alguien la usa es con algún motivo, por curiosidad a que pase «algo» jeje la gente no cree en Dios y si piensa que se va a mover el indicador de la tabla Ouija, dejeme decirme que es contradictorio, los dos sun asuntos paranormales.

    Pienso en que si sucede algo extraño, no es por obra y gracia, alguien debe estar manipulando eso, es apenas logico y no creo que sea necesariamente el ser que yo convoque, no creo que pueda ser alguien muerto por que entonces «pobres millares de almas humanas errantes vagando de ahi por alla» no me suena bien. Entonces ¿me muero y espero que mis hijos me convoquen a las horas que se les den la gana y yo voy donde y cuando ellos quieran bien atento?, si claro.

    ¿Entonces que opción queda? Espiritus. No necesariamente tiene que ser el diablo en persona, para eso el tiene miles de subordinados que lo arían por él, pero igual siguen siendo presencias que tienen cierto porder y por ende pueden causar daño.

    No creo que sean espiritus buenos, es contradictorio que me puedan revelar información personal de otras personas o sucesos que yo no debería saber.

  22. Otra cosa, creer o no creer es cuestion de cada uno, el que piense que no es peligroso es libre de hacer lo que le plazca…

    Seria de agrado para todos los lectores que las personas que dicen que la tabla Ouija no tiene ningun riesgo nos nombren que experiencias han tenido, nos digan para que la utilizaron y que tan satisfactorio esto puede llegar a ser, asi tal vez tenga alguna sustentación su respuesta.

    Si no la han usado, pues ¡Usenla! y nos cuentan. Yo prefiero no arriesgarme, que tontas mis prevenciones, pero uno nunca sabe.

  23. […] Junio 28, 2008 · No hay comentarios Si sólo queréis contactar con espíritus que estén de “buen rollito” tenéis que haceros con esta tabla de la Ouija. Como véis está decorada con motivos que recuerdan a la planta más espiritual del mundo y sus frases están llenas del “espíritu” de la paz. visto en : No puedo creer que lo hayan inventado […]

  24. que la tabla ouija no es un juego yo y unas primas la hisimos y nos cagamos y solo eran cosas psicologicamentes una de ellas queria hasta irse de el pais y no dormia y seimaginaba cosas y sobre todo que no la haga para ver lo que pasa hay echos que no se pueden explicar y es mejor dejarlos asi
    un saludo cordial: de maria

  25. hola quiero saver como puedo jugar la tabla de la uija y como poder saver la verdad esq quiero aprender a usarla y jugar la tabla

  26. bueno yo pienso que es puro basile es solo un simple juego y para que poner atencion ala jente que habla mal de este juego si a vos te entretiene y no te pasa nada cuando la juegas es porque no les pones atencion alo que dicen es puro basile.

  27. bueno.. primeramente quiero decir que para mi manera de pensar todo estos temas de la tabla de la ouija y noce que mas… empieza cuando uno cree o cuando siente curiosidad.. pues yo digo que eso es algo con que no deberiamos meternos… por mas que ya he oido varios casos sobre este tema y se que a muchos les causa pavor tan solo pensar en ponerlo en practica..y a otros les da demacida curiosidad…pues varias veces lo hacen por el hecho de que sus amigos juegan y les dan ganas de probar algo nuevo,, y ala ves saber mas sobre lo desconocido, especialmente cuando se trata de satanismo..y del supuestamente comunicarse con el mas alla…bueno..en eso se meten las personas de pocas fe,, y que ala ves que ni su propia vida valoran…y menos las de los demas..y si ya estan metidos suerte y tangan fe en Dios y en la virgen por mas que se les aga dificil…luego cuenten sus acnecdotas alos demas jovenes para que no cometan los mismos herrores que ustedes…..

  28. ¿La tabla Ouija es un juego demoníaco o un simple engaño comercial? « Información cristiana sobre sectas y ocultismo

    […] Don Alipio ,http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6678/tabla-de-la-ouija-flipante/ […]

  29. paulo arieru tiene toda la razon a mi me da igual como lo llameis pero es peligroso eso es seguro ya que ai gente que se a vuelto loca por el uso de esta mierda. Aunque dudo que de esta ouija salga nada ya que es una coña de ouija . Los simbolos sol y luna que suelen aparacer en la uija tipica son simbolos malvados por lo cual no puedes contactar con espiritus buenos y si t aparecen es que te estan engañando ya que satan es el rey de las mentiras. Si ai simbolos malignos logicamente invocas espiritus malignos. Ai que tener cuidado con estos juegos y sobre todo si algien lo va a utilizar (mal hecho) que este totalmente cuerdo proque como le falte algun cable va a ser mucho peor. Saludos paulo

  30. LOS DEMONIOS QUE LOS CRISTADELFIANOS NO QUIEREN VER « Apologista’s Weblog (Despierta Conciencias) del Cristiano Unitario, Ing°. Mario A Olcese

    […] Don Alipio ,http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6678/tabla-de-la-ouija-flipante/ […]

  31. e leido ese juego y es totalmente sobre natural, y demoniaca. creo q, para entragarce de esa manera al hijo de perdicion es totalmente estupido, deanse cuanta de la estafa de estos demonios. yo le acunsejo q, tomen con mas seriedad este asunto, de seguro q, no es para tomar con tanta ligeresa….. 🙂 si buscan poder busquen a JEHOVA DE LOS EJERCITOS Él les enseñara el verdadero poder…. un comenterio en la Biblia dice q, esos demonios q, mueven las flechitas estan totalmente sujetos a cristo, como quien domina a un cachorrito, yo no seguiria a un demonio tan debil….. iria al q, tiene pader sobre todo nombre q, es jesucristo REY

  32. He estado leyendo la investigación tan seria del blog del Sr. Pablo Arieu y en fin; llegado al punto de que poseer «grabaciones de Iron Maiden y Metallica» lo convierten a uno en adorador de Satanás me he sentido incapaz de seguir leyendo ante el ataque de risa que me ha entrado. Desde aquí un fiel seguidor del Demonio, por lo que se vé vamos….
    Por cierto necesito esa Ouija en mi vida yaaa!

  33. Ese juego es el diablo!!! tengo información de que es el mismo que jugaba judas antes de traicionar a jesus, y se acuerdan de los Borgia? si aun debe estar por ahí la tabla que era el juego familiar por excelencia. Además no olvideis que la santa inquisición no tomaba ninguna desición sin consultarlo al más allá.

    También, hitler, mussolini, leonidas trujillo, franco, todos ellos eran amantes de Jueguito. También Bush y los creadores de mortal combat o killer instinct… teneis una razón tremenda, la causa de todos los males es el jodido juego, porqué no torturamos a los creadores? como se torturaban a los libre pensadores que se atrevieron a ser diferente en antaño? les podemos matar a flechas o lapidarlos, atarlos a una rueda y romperles todos los huesos talves… ya se, si son mujeres podemos quemarlas vivas también.

    Ah también podemos denigrarlos historicamente y tratarlos como esclavos serviles del hombre, digo, es la manera que la iglesia católica tiene de castigar a los malvados… creo firmemente que habríamos de hacer todo eso, y luego pedir a dios que nos traiga un diluvio universal, pero como ahora el agua está escasa lo podríamos hacer tirando unas cuantas bombas atómicas.

    Entiendo que tengais vuestras creencias pero dejadnos ser libres de creer o no creer en lo que nos de la gana.

  34. «Lo que hagan con sus cuerpos, determinará la calidad de vida que lleven en el futuro. Es mejor ser advertidos de lo peligroso que es este juego, a fin de evitarles en el futuro mayores gastos en atencion y cuidado medico»

    Oiga arieu y qué ese argumento no debería ser válido también para permitir los condones por la I C?

  35. Hola Paulo Arieu .. es por demas … la enfermedad no se ve, ni se reconoce así misma

    los que estan a favor algo provechoso han recibido, espera el momento cuando esto se revierta … que sera pronto .. cuando no se pertenescan así mismi.

    sera demasiado tarde, les da un buen señuelo a los incauto e ingenuos, nada es por casualidad

    saludos

  36. Mirad, este pobre chaval encesita una ouija porque ni los vivos le hacen caso. ¿Os parece tan mala ahora? Es como regalarle un gatito a una anciana…

    (Ahora quemarán a las ancianas con gatos… o eso ya lo hicieron?)

  37. […] que este lamentable vídeo de una señora poseída por dos demonios. Véase también La ouija geek, Tabla de la Ouija para fumetas Gracias a […]

  38. nosotras queremos jugar al juego de la copa , pero decimos la frase y casi nunca se mueve la copa :S y no sabemos como hacer :/
    y ensima muchas cosas por internet no encontramos , asique nose :S jaj
    Bueeno chau , ( WOW , RE COPADO CON BOB MARLEY 😛 )

  39. me interesa todo referente a lo oculto e tenido varias experiencias con la santisima e incluso la vi hace tres dias me imagino para decirme algo y el domingo vi como tenian un accidente unos jovenes y vi morir a dos en el momento del accidente ellos ivan adelante por unos cuantos metros y yo creo en el ocultismo, deseo saber como podria tener una tabla, yo tengo a la santisima en mi cuarto por favor escribanme marasgreji@hotmail.com

  40. @karla: Veras , nena,(aparte de sumirte en un trance en el cual cantaras en «karaoke » con mi «microfono») lo que hace este aparato , son lobotomias instantaneas a la gente, en un diametro de 1000 km , que sean consideradas «HOYGANS»…(se puede canjear la lobotomia por dos sesiones de TEC, «TERAPIA ELECTROCONVULSIVA»)

    La Ouija Hemp , muy guapa , a ver si la consigo y me conecto con el «Mas Alla» to fumao … jaja(I shot the sheriff suena de fondo…)

  41. […] nos avisan algunos lectores en este post: Tabla Ouija para niñas Véase también La ouija geek, Tabla de la Ouija para fumetas Visto en […]

  42. De que se posesiono este Pablo arieu me parece que tuvo un encuentro muy complicado con su religion que se larga a hacer comentarios todo el tiempo como si fuera un filosofo, teologo o whatever!! creo que lo mejor que puede hacer es salir a la vida y dejar el teclado y al resto del mundo hacer la eleccion que cada individuo necesita, con ese rol de heroe de pelicula de holywood harto a medio mundo

  43. yo desde niño tengo ganas de jugar con lu ouija me pueden decir donde consegir una la necesito

Comments are closed.