Inodoro plegable de cartón

38
3307

Inodoro de cartón

Suponed que un día andáis por ahí y, de repente, tenéis un apretón… y no hay ningún servicio a la vista. Por supuesto, hacer de vientre en la primera esquina no es cívico. Así que hace falta algo que nos puede sacar del apuro pero que también sea ético.

Ese «algo» es esta especie de caja plegable que recibe el apropiado nombre de «Shit box». Como se puede observar en la foto ilustrativa, se puede llevar plegada y, en el momento de necesitarla, basta con abrirla, sentarse sobre el agujero, aliviarse, cerrar la tapa y tirar caja y contenido al primer cubo de basura que uno encuentre. Ahora bien… ¿en qué contenedor hay que echarlo: en el de cartón o en el de otros residuos?

Sin duda, uno de esos inventos que hacen pensar que el progreso de la humanidad va por buen camino.

Véase también Casas de cartón, Taza del váter (literalmente)
Visto en I New Idea
Inodoro | váter | water | cartón | plegable

38 Comentarios

  1. Curiosamente, me parece muy linda. Ahora que me anime a usarlo, no creo (es de carton, no tendra fugas?) . Pero caso muy diferente es con personas ancianas o niños que son incapaces de aguantar, seria genial. Aunque para usarse una vez, no esta como costoso?

  2. Es perfecto. Solo falta que te venga con un sello; asi no hay mas que .-.-.-. y mandarlo por correo certificado a quien desees. Sin lugar a dudas el destinatario se acordara de ti (y de la madre que te cagó).

  3. Ok, un baño portatil buena idea, pero nuestra sociedad aún no existen lugares privados habilitados para hacer este tipo de necesidades… por ej: si te encuentras en el centro de una ciudad.

  4. pero coño, si ponen espacios habilitados para cagar, ya pondrian el WC, no van a poner espacios habilitados para que tu entres con tu cajita de carton xD

    pues eso, poco practico lo veo, porque a ver quien es el que se baja los pantalones enmedio de la calle

  5. Ya lo veo de venta en farmacias junto a los sueros hidratantes.

    Para los que se quejan de donde poder usarlo, basta con que te metas al probador de una tienda (probablemente te prohíban el acceso posteriormente, así que asegurate de que no interese volver).

  6. Es sencillo, te llevas una caja mayor y dentro de esa caja es donde se monta la caja-retrete, y se hace de vientre tranquilo. Las cajas de cartón, que gran invento.

    Por cierto, ¿cuanto peso aguanta? Porque mucho me temo que habrá alguna persona que termine con los pantalones bajados, la caja-retrete escachado, y su contenido… err… ya me entendéis xD

  7. Pues para que no te vean, lo de menos es que te escondas entre un matorral o llevas a todo momento una tela grande y te haces un cambiador como los de playa (Ok, es engorroso, pero peor es aguantar o entrar a baños insalubres).

    Chenko: La misma duda tenia yo, pero luego se me ocurrió que no es para apoyarte en el, sino para posicionarte en cuclillas, como los baños japoneses (es una suposicion)

  8. Disculpen que disienta, pero salvo que se tratase de una «gran cagada» me parece antiecológico usar tanto cartón para una porción razonable o estándar de mierda. Además está el problema de que hacer con ella una vez utilizada. Imaginen a un desdichado con diarrea, con cuantas cajas tendrá que cargar.

  9. con esta pagina de internet que he encontrado hace tiempo, he visto con lo que siempre soñaba de niño de inventar. Siempre me imagine que de un portafolios saliera un inodoro ja ja seria millonario si hubiera patentado lo que se me ocurria jaja Felicidades!

  10. En Bolivia se harian millonarios vendiendosela a las coyas, o no?

    mnop: la risa escrita tiene alitosis

  11. Supongo que incluye un par de metros de papel higiénico windows vista y una dosis de whiff, porque con ese cartón no habrá olor que se escape y obviamente no nos podemos quedar con el culo sucio.

  12. Estoy casi seguro, pero tengo mis dudas, de que esto es un FAKE. Si fuese de verdad, el cartón estaría aluminzado y plastificado por dentro, como los tetabricks de leche, para evitar las fugas.

    Por lo demás, es un invento absolutamente práctico e imprescindible para el hombre moderno heterosexual. Conviene llevar siempre el tracto despejado, porque nunca se sabe a la vuelta de qué esquina te vas a tener que agachar a recoger algo que se te ha caído. Y yo podría pasar por ahí en ese momento tan tonto.

  13. Y que peso aguanta este invemto?

    Viene con papel higienico incluido, o cortamos y cachito de cartón…?

    Son las dos únicas pegas que podría tener… 😉

  14. Adhiero a la pregunta de jomagaro, como hacemos para limpiarnos? con las hojas de los arboles? Las hojas de la carpeta de matematica?

  15. El diseño tiene un fallo basico y bastante importante en su concepcion:

    Tenemos que mantener el planeta y reciclar, por lo que en si, el cacharro tiene un problema, y depende de quien… muy gordo!

    El carton ha de ir en el contenedor Azul del Papel/Carton, pero el «regalito» deberia ir al verde, de Organicos o directamente a una alcantarilla NO pluvial.

    De todos modos, la cajita de marras seguro que te cuesta mas que una cocacola o un agua en un bar, y si el dueño del bar no te deja entrar al baño (por lo menos en España tenemos el indice de Bares por Habitante mas alto de Europa), siempre puedes pedir un agua o un refresco, pagarlo, pedir por el baño (y como eres cliente, no te lo puede negar) y desahogarte.

    Con los calores de segun que baños de segun que bares (mas que nada por que son zulos sin respiraderos, ventanas o semejantes de 1m cuadrad), al salir, te refrescas con el aguita fresca o tu refresco favorito.

    En un bar, la cola o el agua te puede costar entre 1 y 2,50€, sospecho que la cajita, de comercializarse, sera mas cara que eso, ademas, necesitarias donde transportarla, y mas de uno, por el precio, seguro que le da mas de un uso… ¡PUAJ!

  16. Sí, sí, de acuerdo tiene la pega del peso y de que le falta papel y privacidad pero… NADIE HA PENSADO EN QUE SOLO SE PUEDE USAR LOS DIAS SECOS?? A ver quien lo usa con niebla de esa que moja (en mi ciudad hay mucha) o en dias de lluvia!! ;D

    AH! Y ¿cómo que tirar ese carton al contenedor de papel y cartón? SI HABRÁ MÁS MATERIA ORGÁNICA!! A VER QUIEN ES EL LIST@ QUE RECICLA ESE CARTÓN!! Es preferible usarlo para abonar campos y jardines!!

  17. ¿Y será fácil de armar? No sea que cuando uno lo terminó de armar ya se cagó encima…

  18. Aplaudo a McFly_24. Su estudio merece que no se le cobre el comentario, y que se le pague un canon de lo recaudadado en este posto.

  19. Si, es interesante lo que dices, Pijus. Quizá montemos un sistema de «recompensa» para los mejores comentarios.

    Mas de uno podría llevarse un buen sueldo 😉

  20. Cajita de cartón para apretones inoportunos - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  21. […] Visto en No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  22. Me copiaron el diseño, yo hace 10 años utilice en mi oficina una caja por encontrase todos los WC ocupados. La sellé, la bote a la basura y despues los guardias de la empresa revisaron la caja cuando salia rumbo a los recolectores . Jejeje
    Es una buena idea como reciclaje de cajas.

  23. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  24. jajaja qUE bueeena, eso lo malo serian las filtraciones.ademas, creo que deberian adaptarlo en el congreso de la republica de mi pais, por que ahi los politicos la necesitan mucho

  25. […] sobre el artículo consultad en el quiosco, frutería o papelería más cercana. Véase también Inodoro plegable de cartón, Cama para parejas fogosas Visto en I New Idea Tags: Cama | somier | cartón | […]

  26. Definitivamente en la ciudad no es práctica, pero…. nadie pensó en su uso FUERA de la ciudad?
    Tal vez SI sería util llevarla en el auto si uno se va al campo, a la montaña, etc, donde una señorita estaría mas cómoda sentada en esa caja que agachada en cuclillas y dejando parte de sus deposiciones en su propia ropa interior.
    (alguien ha notado que, estando en cuclillas, los tobillos quedan exactamente abajo del …. . y que la gravedad se encarga de que lo que uno expulsa caiga justo sobre la ropa que está alrededor de los tobillos? no lo notaron??
    Tratende cagar agachados, y verán que si no cae encima, pasa MUY cerca.

  27. mmmm en realidad esta caja la venden con 10 bolsas que se instalan en el orificio, las bolsas se sujetan de los extremos y haces tu necesidad hay, despues quitas la bolsa la amarras i a la basura!! si no fuera asi seria un gran desperdicio de carton les paso el link de la pagina para que lo verifiquen ustedes mismos http://www.thebrowncorporation.com/

  28. […] bien caliente, para que no te lleves sobresaltos. Véase también La taza de la taza del váter, Inodoro plegable de cartón, Cada rey en su trono con LEDs Visto en Coolest […]

  29. Perdonadme un segundo pero ¿Este inodoro, wc , váter, como se diga es de juguete o de verdad?Porque los comentarios parecen que sea de verdad. ¿En serio puedo cagar y mear ahí dentro?
    Yo cago y meo ¿no? Pero es que hacer mierda y hacer pis ahi creo que luego va a ole asquerosamente a mierda olorosa. Bueno quiero mas informacion como se hace y como se caga y mea por ese agujero tan mini gracias y mead y cagad agusto

  30. Hola, bonjour.Soy Christy y me encantaría recibir mas información del inodoro plegable,…
    Veréis es que resulta que yo vivo en Campello y soy la más pija de allí, entonces suponiéndolo de esa manera tengo que tener las cosas y objetos más cómodos y eso, entonces no me gusta hacer mis excrementos en los inodoros de metal de esos que hacen ahora y así en la hora de llevármelos al rancho de mi papaito me servirá de comodidad.Tengo 12 años y no me gusta para nada esperar así que cuanto antes mucho mejor, ahhhahh y otra cosa subo en escaleras mecánicas todos los días por no esforzarme,muchas gracias por su atención y recuérdenlo cuanto antes que yo soy una pija y la más pija de Campello. Adios pijitos nenes

  31. Perdonadme soy la pija de antes, Christy y antes de que me mandéis la información deseo que me lo digáis aquí no en mi correo ¿entendido?
    Bueno me voy al racho de mi papaito a comer batatas y patatas con ajo, también a la brava, chaooooo cielitos y recordad soy pija y me encnta el color rosa no me agais esperaaaaar…

Comments are closed.