Chaqueta que vigila tu espalda

15
13
Chaqueta que vigila tu espalda

Si eres un poco paranoico y estás obsesionado con que te pueden abordar por la espalda sin que te des cuenta, esta idea de Paul Coudamy te puede ser de utilidad.

Se trata de una chaqueta, bastante robusta por cierto, que incorpora en el cuello una cámara. Dicha cámara sirve para monitorear todo lo que ocurra a tus espaldas gracias a un monitor LCD que incorpora en la muñeca izquierda.

Vamos, que todo lo que ocurra a tus espaldas, podrás controlarlo en tu muñeca. Para que no “te den por detrás” sin verlo.

De momento solo hay una chaqueta así, pero no estaría mal que fabricasen unas cuantas más.

Véase también Chaqueta anti-contacto, Chaqueta especial para ver la hora, Chaqueta para fumadores educados
Visto en Engadget
chaqueta | cámara | LCD | vigilar | espalda

15 Comentarios

  1. Estaria para poder usar uno de esos en el TF2, entonces te cuidarias de los backstabs!!
    emmm, para que son las cositas anaranjadas?

  2. Iba a dar algunas opiniones sobre el color horroroso, o lo incomoda que debe ser en climas calidos, pero le encontre la razon por la cual no la usaría nunca: Se me hace imposible caminar sin ver donde camino, porque me caigo, asi que no quiero imaginarme que me pasaria si voy caminando y a la vez viendo una pantalla en mi brazo XD.

  3. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  4. SI se aplica la misma idea a gorros de baño seria muy popular en las priciones. Te ahorrarias una infinidad de preocupaciones.

  5. He pensado lo mismo también de la bicicleta xD
    Deberían hacer un casco de bicicleta con camara detras y gafas especiales delante al puro estilo ciborg

  6. Tras un minucioso examen de este artículo, he detectado que tiene algunos ángulos muertos. En cualquier caso, cuando te vas a dar cuenta probablemente ya sea demasiado tarde. Recordad el proverbio chino:

    Si al agacharte y mirar entre tus piernas ves cuatro huevos, no es que seas muy macho; es que Pijus Erectus ya está en tí.

    @Brendiss, Jorturos: Me complace ver que ya estoy dentro de vuestra cabeza. Ahora sólo es cuestión de ir bajando…

    @Uno ahí: El gorro de baño para las prisiones no es recomendable; si se te ocurre ponerte un gorro de baño en las duchas de la cárcel, creo que serás el objetivo no sólo de los Pijus Erectus, sino también de los Puñus Cerratus y las Patadus con Botus.

  7. Si no fuera porque es muy fea y encima de algo paranoico como bien dices..xDD

    Un saludo.

  8. […] Visto en nopuedocreer.com […]

Comments are closed.