Regla para vándalos en escolarización

14
46

Regla para vándalos

Las curiosas formas de esta regla no responden a un uso técnico específico. El diseñador Sebastian Bergne ha ideado esta regla para que, con ella, todos los alumnos que consideran las gomas elásticas el arma definitiva puedan pasárselo en grande y tener una precisión mayor.

Así que, amigos, si sois alumnos ya podéis masacrar a compañeros y profesores; si sois profesores, ya podéis defenderos de alumnos malcriados con sus mismas armas. Como dijo aquel: «Hay que responder al fuego con el fuego» (bueno, en este caso a las gomas con las gomas, pero tanto da).

Véase también ¿Quién de alto eres?, Ametralladora de gomas
Visto en Design Spotter
Regla | gomas | lanzadora | Sebastian Bergne

14 Comentarios

  1. Qué guapo! a ver qué profesor tiene agallas de castigar a un crío sabiendo lo geek que puede llegar a ser.

  2. En cierto modo me recuerda a aquella especie de ballesta de dos cañones que se hacía – cuando llevaba pantalón corto – con un listón de madera tres de pinzas y dos gomas..

  3. profesor de que eres ? Mr. geek x´dd
    yo me acuerdo que asia con las lapiceras BIC, disculpen la propaganda 🙂 las desarmaba y les ponia papelitos mojados con [saliba] en forma de volitas y las tiraba a mis compañeros de curso y a mas de una profesora en su espalda wuakjakjakakjakaj

  4. El lanzamiento de gomas con una regla es un clásico, ya era hora de que lo estandarizaran… para cuándo las cerbatanas boli-Bic?

  5. Lo que me hubiera divertido con esto en el colegio. No tener algo asi no evito que molestara a todo el que estuviera cerca mio, pero definitivamente con esto hubiera sido mas divertido

Comments are closed.