Sandalias con abridor incorporado

28
1953
Sandalias con abridor incorporado

Reef, la conocida marca de ropa, acaba de sacar una línea de sandalias que posiblemente le guste a los amantes de las cervecitas en la playa.

Las susodichas sandalias llevan incorporado en la suela un abridor, para que no tengas que inventar a la hora de abrir una cerveza (con una sierra mecánica, por ejemplo).

Pero a ese tipo de confort, le han añadido otro. Y es que las chanclas llevan una cámara de aire en toda la suela, que relajará tu pie, camines por donde camines.

Vamos, que son unas supersandalias.

Véase también Sandalias LED, Sandalias con compartimentos para líquidos, Sandalias bolsillo
Visto en CoolBuzz
sandalias | abridor | cerveza | playa | airbag

28 Comentarios

  1. Espero que en esa playa (o balneario) no hayan perros sueltos, porque si no, no habran mi cerveza con esa chala de dudosa limpieza.

  2. Cuando se empiecen a desgastar y roce la chapa esa con el suelo, ya se convertirán en unas chancletas super incomodas, no en unas superchancletas

  3. hombre, digo yo que la parte del abridor será de plástico duro, primero porque si no al intentar abrir la botella se rompería, y segundo por lo del desgaste..

    a mi me parece un invento genial xD

  4. Pues estoy casi seguro que al menos un año tiene este invento, porque yo las he visto en un catálogo del año pasado. Lo mismo eran incluso de antes, lo que no quita que piense que todos los calzados deberían tener uno de esos.

    😀

  5. son muy viejas esas…ya tiene mucho que las venden…pero son muy utiles jeejeejeejee…comprobado, el problema que tus amigos te dejan sin ellas por andar abriendo las botellas jaajaajaa…saludos!

  6. Pues llamenme aburrida, pero prefiero seguir usando el llaverito destapador XD. Imaginate cuantas bacterias tendra esa cosa luego de caminar, pisar charcos de agua sucia, subirte a un autobus (que es de lo mas contaminado), pisar regalos de los perros vecinos y finalmente destapar tu botella sin obviamente, lavar antes las sandalias, puaj !! .

  7. Rip Curl vende desde hace tiempo cinturones con abrebotellas. Anda que no se vacila nada delante de los amigos cuando te quitas el cinturón y abres el botellin.

  8. uff!!! esto es muy viejo!! no es por criticar ni nada, pero es que soy familia de los distribuidores de la marca Reef en Canarias y hace ya como 3 o 4 años que las vendemos. Ahora mismo las tenemos en blanco y dorado y en verde y amarillo. Pero es que no son las únicas chanclas que venden que te sirven para más cosas que para caminar, nosotros también hemos vendido una que en vez de tener cámara de aire tiene un depósito para ser usada como petaca, y otra que imita los ingredientas del sushi arroz, atún rojo, algas…) muy buenas, esas me las compré el otro día.
    Aquí tienen el modelo con depósito:
    http://www.gizmodo.es/2007/03/22/reef_dram_sandals_no_me_pises.html

    Y aquí esá la de sushi:
    http://www.laredoute.es/ES/es/Product.aspx?productid=324141329&documentid=426808&omniturecode=0501126206300001700001731ES

  9. En chile vi a varias personas con esas sandalias en el verano (Enero)… Son realmente geniales, y totalmente útiles 😉

  10. Muy práctico el invento…nosotros en el curro cada vez que damos una comida aquí olvidamos comprar el abridor y terminamos abriéndolo con las llaves, cuchillos,…

  11. Eso que pone en la noticia de »Reef, la conocida marca de ropa»…

    conocida? me he perdido algo? o.O xk no tengo ni idea de esa marca, como no sea una de esas japonesas raras U_u»

    Con respecto a las chancletas, andrómeda tienes razón. De camino a la playa pisas de toh U_u» y si encima kieres dar un paseito por la orilla lol. Son mas de llevar en la mano xD. Pero entonces son como cualquier otro abridor de botellas >_<

  12. […] con el plástico con unas simples tijeras. Usa un artilugio de profresionales. Véase también Sandalias con abridor incorporado, Abridor para abrefacil de latas, El abridor más deseado por los USBmaníacos Visto en Coolest […]

  13. Pues yo tengo unas más de dos años, les he dado bastante caña, pues en verano no llevo otro calzado, y ni la suela se ha desgastado, ni he tenido nunca ningún problema con el abridor. Está puesto de tal manera que cuando andas por la calle, no se ensucia, siempre y cuando no pises ningún excremento, claro. De todas formas tened en cuenta que están hechas para gente que está mayormente en la playa, lugar en el que no suele haber muchas mierdas de perro.

    Salu-2 desde La Manga (Murcia)

  14. Lo malo es que pises una mierda.Por cierto la sandalia esta guapa despues de todo con su camara de aire.

  15. […] completamente bebido para que el tiempo perdido pase lo más rápidamente posible. Véase también Sandalias con abridor incorporado, Silla-mesilla para botellas Visto en […]

  16. […] su cebolla, su carne… Eso sí, sinceramente, yo no me las pondría ni loca! Véase también Sandalias con abridor incorporado, Sandalias bolsillo, Sandalias con compartimento para líquidos Visto en […]

  17. mmm las tengo desde hace mas de 2 años.. solo las uso para la playa… y alguna que otra salida ; pero vaya que si me ha sacado de apuros… estas en la playa y cuando aparecen las cervezas no hay con que destaparlas…. esa sandalia si que cumple!!!

    A los que dicen que puede ser sucio… cuando uno compra una bebida en lata; ¿como la limpian?

    Buena idea!!!

  18. hheyy yo quiero una de esas, las violetas,viva la birrita playera aqui en las canarias!! que sabe cuando te metes en el agua después de la caña, ahyyy mi playita querida

Comments are closed.