WiFit hackeado para jugar al WoW o usar Google Earth

15
73

Los hay que hacen una aspiradora wireless con un wiimote, pero los hay que van un poco más allá y le dan un uso verdaderamente útil a los aparatos de Nintendo. En este caso, es el Wiifit el que ha sido hackeado para tener un uso más específico.

Con un módulo Bluetooth conectado, son capaces de controlar los sensores del Wiifit en un ordenador y pasarlos a alguna aplicación, para que funcione con la tableta. En el vídeo, aparecen concretamente dos que pueden llegar a ser muy útiles: Google Earth y World of Warcraft.

Con la tableta, podemos navegar y movernos por los mapas de Google como si del ratón se tratase. Y en el WoW, podremos mover a nuestro personaje con sólo inclinarnos.

Si queréis saber un poco como funciona, en este otro vídeo lo explican.

También comentan que están trabajando para agregar periféricos para tener más opciones de movimiento, zoom in/out y demás.

Ahora sí. Sí que podemos decir que estamos navegando o surfeando por la red (literalmente).

Véase también Wiigobot, partidas perfectas a los bolos de la wii, Wiisex, solo para mayores de edad
Visto en Make:
wifit | wii | nintendo | wow | world of warcraft | games | google earth

15 Comentarios

  1. Hoder nintendo tendria que fitxar a estes a a Lee. (me refiero al que consiguió aquellos escenarios en 3d)

  2. Jorturooos xD Perdona que empiece, una no duele mucho pero te has pasado xD Ahí van: «apicación» falta la l, «con solo inclinarnos» solo con tilde, «un poco como funciona» como con tilde también, y dos veces al final, el «si» con tilde.
    Perdona que toque las pelotas, pero sabiendo que la RAE me regala palabras como güisqui o bluyín para nombrar a los vaqueros «blue jean»… Estos días estoy que no estoy 😀
    Menos mal, con estos usos igual se venden más, parece que esté surfeando xD

  3. Im-pre-sio-nan-te. Y esto demuestra que el Wii no sólo le sirve a los «casual gamers», sus accesorios son geektásticos.

  4. Si, el nombre es wii balance board, pero practicamente todo el mundo lo llama WiFit y es más corto. xD

  5. @creep&plush

    Hombre, habría que ver qué piensan los alemanes del inglés de los españoles 😉

    Y qué piensan los ingleses del inglés de alemanes y españoles 😀

  6. […] que con esto no se salva nadie de unas cuantas clases. Véase también ¿GPS? Tengo algo mejor…, WiFit hackeado para jugar al WoW o usar Google Earth, Mapa luminoso para no perderse Visto en […]

Comments are closed.