Mobiliario con piezas de Lego gigantes

9
349

lunablocks1.jpg

Diseñados y creados por Thierry Nahon y Philippe Landecke, LunaBlocks es un concepto sencillo y genial a la vez. Han redimensionado las tradicionales piezas de Lego para componer elementos de mobiliario personalizado.

Las piezas las puedes comprar sueltas (de 14 a 35 eur. por unidad), también son de colores como las originales y algunas de ellas son acolchadas, para componer sofás o sillones. Lógicamente, lo mejor es poder dar rienda suelta a tu creatividad y poder cambiar la disposición de los elementos cuando te aburras de ver siempre lo mismo en tu salón.

lunablocks3.jpg lunablocks_4.jpg

Véase también Catálogo interactivo para comprar muebles… para adultos
Visto en Chiquiworld > freshome.com
lego | decoracion | mobiliario | gigante

9 Comentarios

  1. Se acabó el problema de la vivienda. ¡Hagamos nuestros pisos con piezas Lego!

    Aunque, haciendo cálculos, vamos a ver… si cada pieza cuesta de media 25€ y necesitas para hacer un piso unas 10.000 piezas (cálculo para unos 60m2 de piso aproximadamente)… te cuesta unos 250.000€ más gastos.

    Nada, que al final sólo me haré el inodoro Lego, que es más barato…

  2. No se porque me parece que algo esta fuera de escala
    Me parecen mas fotos con piezas de lego originales con una platina de microscopio arriba
    Desconfiado yo?

  3. Pues me gusto mucho el sillon, las mesas me parecen un poco sosas, pero el sillon se ve genial !!!

  4. […] ahora entiendo lo que significa la expresión “tener el culo planchao“. Véase también Mobiliario con piezas de Lego gigantes, Mesa periódica de los elementos, Lámpara para aficionados al tatuaje Visto en Furniture […]

  5. […] lado, ahora entiendo lo que significa la expresión “tener el culo planchao“. Véase también Mobiliario con piezas de Lego gigantes, Mesa periódica de los elementos, Lámpara para aficionados al tatuaje Visto en Furniture Fashion […]

Comments are closed.