Lápices que serán devueltos cuando los prestes

15
1446
Lápices que serán devueltos cuando los prestes

Los bolígrafos y los mecheros son esos utensilios que cuando los prestas, nunca los vuelves a ver. En las oficinas vuelas y, si te descuidas, en tu consulta/despacho también.

Por eso han creado un juego de bolígrafos que seguro te devuelven. Se trata de unos bolis corrientes, con la peculiaridad de llevar una frase «politicamente incorrecta», de forma que el que se lo quede tendrá que pasar bastante vergüenza si se lo ven.

Frases del tipo «Centro de adicción sexual de Springfield, de pervertido a perfecto en solo 10 días», harán que no te quieras quedar con el boli que te han prestado, devolviéndoselo a su dueño.

Esto para algunos será una buena idea, pero a mi no me afectaría. Me quedaría con el boli de igual manera.

Véase también Camiseta con bolis estampados, Bolígrafos para los más graciosos, Cubertería con tapas de bolígrafos BIC
Visto en Coolest Gadgets
prestar | bolígrafos | inscripción | robar | quitar

15 Comentarios

  1. Estoy con Nallan, en el entorno en el que me muevo durarían menos que los bic ya que vendrían a pedirlos a propósito por el mensaje

  2. Jo, jo, jo, yo también estoy esperando a que algún compañero tenga uno de éstos para pedírselo prestado. Nunca me ha importado expresar públicamente mis… debilidades.

  3. En este país enviamos al chiki chiki como imagen exterior en Europa, y nos sentimos orgullosos por ello… una frase vergonzante en un boli no es otra cosa que un reclamo que dice cómo somos y cómo queremos ser. Yo mismo estaría encantado de robar uno de esos bolígramos y gritar, con voz potente, a los cuatro vientos: Sí, (yes) I’m a sex addict! Could you help me… honey?

  4. Huy, estoy de acuerdo con los comentaristas anteriores, seguro que si tuviera boligrafos de esos, los perderia aun mas de lo que suelo perderlos. De pronto el que mas se demoraria en esfumarse seria el del proctologo, pero seguro que no durarian dos dias en mi bolso :(.

  5. Los bolígrafos que nadie quiere

    Los bolígrafos y los mecheros son esos utensilios que cuando los prestas, nunca los vuelves a ver. En las oficinas vuelas y, si te descuidas, en tu consulta/despacho también. Por eso han creado un juego de bolígrafos que seguro te devuelven. Son bol…

  6. Yo me los robaria a todos.
    Creo que las fraces mas elocuentemente disuasivas serian
    Yo amo la milicia
    Aumento de Impuestos YA
    o cosas innombrables que no coloco para evitar polemica

  7. Seguro que no te importaria tener uno de esos boligrafos Jorturos?

    que tal el que dice:
    «Dr Lance Hughes proctologo
    Voltea tu cabeza y toce..»

    xD!!!

  8. Me recuerdan unos saleros de un restaurante que tenían un ojo impreso y ponían «No me robes que te veo»… no quedaba ni uno en las mesas

  9. No lo habéis comprendido.
    En España habría que poner bolígrafos con letreros así:
    Gora Euskadi Ta Askatasuna
    Presoa Tarrerak amnistia (no me acuerdo de lo que sigue)
    Eso sí que es políticamente incorrecto …. nadie se llevaría los lápices o bolis. Ni yo, ni ningún friki.

    Gracias por la web
    Me encanta.

  10. A ver Pijus, por mas que te gusten los hombres estas en las mismas condiciones que los demas mortales. Queda mal que yo le diga a una señorita que le voy a dar caña contra la pared, no veo por que en tu caso haya alguna diferencia con eso.

  11. Tienes razón, Mandrake. Me dejé llevar por el juego de palabras.

    Aunque pensándolo mejor… las reglas no son las mismas. Ellas son finas y delicadas. Nosotros machos y rudos. ¿Para qué andarse con mariconadas del tipo enviarse mensajitos ñoños al móvil, acompañarnos para ir de compras o quedar para cenar o ir al cine?

    Prefiero algo más rudo y prosaico, una respuesta mucho más concisa a la llamada de auxilio de Contraesquina: «I’m a sex addict! Could you help me… honey?»

    Yes, I could, mazizorro. Y a pelo, que no te ví a dejá prenyao.

    (emulando los castizos piropos que un hetero auténtico le suelta a una señorita)

Comments are closed.