Soy un bolo…

17
116

Bolos gnomos

…y aquí en el bosque soy feliz…

Estos gnomos bien podrían cantar eso. Y es que, ¿A que no hay nada mejor que estar en comunión con la naturaleza y los seres mágicos mientras uno se divierte jugando a los bolos? Es más ¿quién no ha deseado alguna vez derribar los gnomos de jardín de la abuela de un certero golpe?

En efecto, este juego de bolos tiene una particularidad: tienen forma de esos pequeños seres que una vez nos enseñaron a amar la naturaleza, a llamar a silbidos a un zorro y a disfrazarnos en los carnavales de preescolar.

Por cierto, y ahora que lo pienso, ¿Los trolls no jugaban a los bolos con los gnomos que capturaban? Porque si es cierto ya sabemos que tipo de ser ha diseñado semejantes artículos de diversión que se venden aquí. O eso, o su diseñador quería plasmar la pérdida de magia que acusan estos días cínicos. Quién sabe…

P.S.: Vale… creo que esas setas que cené anoche no eran normales.

Véase también Wiigobot: partidas perfectas en los bolos de la wii con lego, El IPhone más pequeño del mundo
Visto en Technabob
Gnomo | bolo | bowling | derribo | trolls

17 Comentarios

  1. A mi siempre esos gnomos me dan repelus, al igual que los payasos en general (si, la peli «la cosa» traumó a muchos 😉 ). El jueguito, entonces, me caería de maravilla.

    Por cierto, si comiste de las mismas setas que tienen los gnomos en las manos, pues te informo que efectivamente no son normales. Es la Amanita Muscaria, un potente alucinógeno. Los nostálgicos las recordamos desde «Mario Bross» XD

  2. Vaya vaya, bolos con forma de gnomo con amanita muscaria, el que lo hizo si que se debio de meter algo xD

  3. Me dan mal rollo, decididamente.
    Andrómeda, el payaso de Mcdonalds también da muy mal rollito, pobres niños, no me extraña que lloren

  4. escuche por ahi que los gnomos de jardin (esos que se usan de adorno) en la noche vuelven a la vida…

    si estos hacen lo mismo al pobre tipo que se haya hechado una partida de bolos el dia anterior tiene los dias contados.

    NUNCA MENOSPRECIEN LA FURIA DE 10 ENANOS CON SOMBRERO DE PUNTA¡¡¡

  5. Este invento puede aliviar un poco la furia hacia los enanitos de jardín, pero le quita lo mejor, oir como se rompen los de verdad. Vivo en una urbanización y estoy pensando que un día secuestraré los que tienen mis vecinos y probaré este juego pero con una bola de verdad. (aquí vendría una risa maléfica).
    Por cierto, estáis seguros que es una seta lo que tiene entre las manos? Yo le veo con cara de mucho placer al gnomo en cuestión.

  6. Buscaba una decoración elegante y distinguida a la vez que práctica para mi jardín.

    Después de las repetidas negativas de Jorturos y las recientes reticencias de Troy a posar desnudos en mi jardín, creo que estos enanos con setas alucinógenas y con evidente simbolismo fálico (lo digo por el color, la posición y la forma de sujetarlas) pueden ser una buena alternativa.

  7. Ja, iba a contestarle a Pijus Erectus, ¡pero me dio miedo! XD

    @Don Alipio y a TODO EL MUNDO: ¡¡¡El misterio a sido resuelto!!! ¡Don Alipio se ha descubierto! ¡Él es el hombre detrás de la máscara de caballo! Él es el responsable de las pesadillas de aquellas pobres almas que han tenido la desgracia de ver éste video:

    http://www.youtube.com/watch?v=ffDPTKn7HiY

    Cito de Don Alipio:
    «P.S.: Vale… creo que esas setas que cené anoche no eran normales.»

  8. [J], es muy onírico ese vídeo donde te has grabado desnudo con una máscara de caballo. Con ese cuerpecillo tan sugerente que tienes, es una buena forma de promocionarte. Me estoy planteando añadirte a mi lista de objetivos sexuales a medio plazo: esa forma de mover el culito mientras cocinas, esa forma de meterte los palillos chinos por la nariz, esa máscara de gas en plan esclavo sumiso…

    Si te has quedado con hambre, en mi jardín crecen, tras la lluvia, unos Amanita Muscaria (gracias, Andrómeda) hermosotes y grandotes. Invitado estás.

    Ahora que tú y yo ya hemos roto el hielo, comenta lo que íbas a comentar, por favor. Prometo no picar el anzuelo ni responder acosándote. Palabra de tetosterona.




  9. o_O

    @Pijus Erectus: creo que no leíste bien, no sé quien es el hombre ese, y al ver el comentario de Don Alipio, deduje que era él. Yo no soy el hombre con máscara de caballo, y nunca he comido setas alucinógenas ni ningún otro tipo de drogas. Y ya ni recuerdo que es lo que iba a comentarte, pero lo más probable es que fuera un insulto o algo así, y no me atreví, XD.

    @todos los demás: ustedes que creen, ¿será Don Alipio o no? Su silencio es otra prueba en contra…

  10. No disimules, [J], es evidente que eres tú el del vídeo, tan cierto como que a Jorturos le apasiona el punto de cruz. [J] de Jamelgo, Jaco, Jaca, Jumento… 🙂

  11. […] también Soy un bolo, Artista en la bolera, Wiigobot: partidas perfectas en los bolos de la wii con lego Visto en […]

  12. jajaja yo solo se, que desde que he visto el video del hombre con la mascara de caballo, no he vuelto a ser el mismo… «muchas gracias» [J]

  13. […] podrás adquirir por 6 euros, pero que Dios te pille confesao… Véase también Soy un bolo…, Wiigobot: partidas perfectas en los bolos de la wii con lego, Una de juegos increíbles Visto en […]

  14. esta divertido quien lo invento att:the_increible ellos me conocen

Comments are closed.