Jabón con sorpresa

19
19

Jabon con sorpresaModo de empleo

¿Quién no ha regalado alguna vez una pastilla de aromático jabón? Claro está, no es precisamente un presente duradero: cuanto más caro es el jabón más deprisa se gasta y, a menudo, uno se queda con cara de “¿ya está?, ¿se acabo?”.

Por eso alguien ha pensado en añadir un suplemento al jabón para que la fiesta no decaiga. Básicamente se trata de meter dentro de la pastilla una bomba de baño para que, tras deshacerla, el usuario pueda echarla a la bañera y disfrutar de un relajante baño de espuma y aromas.

Sin duda, uno de esos perfectos regalos para San Valentín, día de la madre, del padre, jornadas culturales y días de la marmota. Y todo gracias a un nombre: Yoon Kuk Hyun (ideal para una marca de jabones y cosméticos, desde luego).

Véase también Una ducha de cafeína, Aprovechador de jabones
Visto en I New Idea
Jabón | sorpresa | bomba | baño

19 Comentarios

  1. Hm… en mis mocedades, yo llegué a comprar jabones que dentro tenían la figura de un dinosaurio, je, je. De hecho, lo metía horas bajo el grifo del baño sólo para desgastarlo lo antes posible y quedarme con el juguetito.

  2. Ese muñequito supongo que era para fomentar la higiena a los niños y vas tu y en vez de labarte todos los dias para gastar la pastilla y disfrutar de tu regalito derrochas miles de litros de agua para conseguirlo…

    Y este otro igual, de regalo una pastilla de espuma… ¡Ala! Llenemos todos la bañera de nuestras casas y démonos una relajante baño.

    ¿Anda que…!

  3. pues a mi me da mal royo.. porque me ha parecido una medusa.. mira que si tiro al agua eso y le salen los tentáculos y… mejor no pensarlo… 😛

  4. La cita es una gregueria de Ramón Gómez de la Serna. Espero que mi memoria no me traiciones.
    Saludos.

  5. yo también creo que es derrochar agua por gusto. sobre todo ahora que hay escasez. ¡las duchas son más ahorrativas!

  6. yo cuando lei lo de bomba de baño me imaginé una granada de mano con gafas de bucear envuelta en jabon… soy todo odio

  7. Coincido con AlonsoG: El mejor jabón con sorpresa es el jabón que se cae al suelo en las duchas del vestuario.

  8. [J], ¿te has acachado a recogerlo o es que te ha entrado jabón en los ojos? Ven que te limpie… huy, tienes una manchita en la espalda. Date la vuelta, que te la enjabono.

  9. […] del Weener Kleener Soap: 5 euros. Véase también Jabón con sorpresa, Kit clonador de penes, Flip Hole, la revolución masculina Visto gracias a […]

  10. […] a llenar el cielo de ellas? Véase también Jabón para higiene masculina, Jabón de palomitas, Jabón con sorpresa Visto en […]

Comments are closed.