Jeringuilla cervecera

13
531

Jeringuilla cervecera

Al que más y al que menos le ha pasado: una noche en la que la cerveza se desborda y en la que, aunque lleves encima una borrachera de aúpa, tienes el impulso de seguir bebiendo aunque no tengas fuerzas suficientes ni para agarrar un vaso.

Menos mal que alguien ha pensado en nosotros por partida doble: primero, porque ha diseñado una jeringuilla capaz de albergar casi un litro de cerveza; segundo, porque ha tenido la feliz idea de publicitar el producto con señoritas en ropa interior.

Vamos, que saben a quién dirigirse y quién es su público objetivo. Así que, si queréis este artículo, lo podéis encontrar por un precio razonable aquí. Lo malo es que no venga con la muchacha, aunque claro, después de beber de esto de un trago hasta el autobusero más borde os parecerá que tiene curvas.

Véase también Abridor que rige el destino de tu bebida, Biberón con jeringuilla para medicar al niño
Visto en Gizmodiva
Jeringuilla | cerveza | bikini | lencería | borrachera

13 Comentarios

  1. ¡umh! Muy intersante el invento… pero no lo veo claro:
    ¿Es fácil controlar la presión de salida? porque si no la birra, o más bien la espuma, va a salir por las orejas del bebedor.
    ¿Es necesario el sistema de impulso (syringe pump) que se muestra en la imagen para que la rica y fresca cervecita salga por la punta de la jeringa? Es para ir buscando una adecuada.
    ¿Cuánto son 400 drakmas?

  2. Hay gente con ideas de televisión basura. Todo lo que sea para nuestros jóvenes no avancen: son peligrosos como intelectuales!!!

  3. Eso funcionará en las europas donde no les incomoda beber cerveza cerca a la temperatura ambiente, de donde soy, si la birra no está a 3-4 grados centígrados la llamamos «sopa» y la prueba es que en reuniones se ven muchos vasos (o botellas) abandonados a la mitad sólo porque uno se distrajo y el contenido se calentó… la de birra que se pierde así es espantoso! Tengo un amigo europeo que se encarga de «reciclar» las botellas de todos los del grupo cuando salimos por ahí, es como el perro que se acaba las sobras.

  4. Lamentable que todavía haya gente con tan poco sentido de la vergüenza como para seguir usando a la mujer como un simple objeto sexual a la par que de reclamo publicitario machista y retrógrado. ¿Qué tiene que ver una mujer semidesnuda con una jeringuilla cervecera?

  5. Dios mio…… que pedazo de yegua la de la imagen….
    Le ago de todo……

    ahaaaa… muy bueno el invento pero me quedo con tomar la birra del pico noma

  6. Le chupo todo el papo a la loka esa
    le lengueteo toda la cola
    mamita te la pongo toda y te buelco en la boca

  7. El pedro es un puerco, que expresiones son esas!
    Parece naufrago que pasó años sin ver una mujer. No le da verguenza??

    Marrano!

  8. […] significado si lo rellenas de cerveza, a que si lo haces de cocacola o de agua. Véase también Jeringuilla cervecera, La botella de vino más grande del mundo, Haaaan caannntado hidalgooo, señores!!! Visto en […]

Comments are closed.