Simulador para explotar burbujas de plástico

41
1934

puchi-puchi.jpg

Pocas cosas son mas frustrantes y turbadoras que, después de pasar unos minutos extasiado reventando las burbujitas de un embalaje de plástico, comprobar que se están acabando. Las últimas las explotamos con un puntito de amargura ¿verdad?

Afortunadamente existe un país que se llama Japón que fue creado, sin duda, para resolver estos grandes problemas universales. La solución viene de la mano de la compañia juguetera Bandai, que fabrica el Puchi-Puchi, un simulador de plástico con el que podremos saciarnos hasta el agotamiento reventando burbujitas virtuales.

Un millón de japoneses ya lo tienen y la buena noticia es que ya esta a la venta en España.

Visto en WTF Microsiervos
burbujas | explotar | reventar | simulador | plastico

41 Comentarios

  1. yo tengo uno!!! me lo compre en el pasado salon del manga de valencia en el stand de Strike-Games

  2. Yo pedí varios a Japón hace medio año y arrasaron por aquí. Son todo un vicio. Me alegra que ya se vendan en España.

  3. […] o misterioso paquete que me chegara do Xapón? Pois dende No puedo creer me entero de que o Puchi Puchi xa se vende en España, e conta con páxina web oficial. Supoño que […]

  4. Qué gustazo, tío. Ya no tendré que comprar estúpidos productos de tecnología para poder dejarme llevar por el vicio de explotar las burbujitas…..

  5. Yo quiero uno, yo quiero uno!
    Además con los atascos de la huelga es muy util para llevar en la llave del coche 😛

  6. al fiiin, me encanta explotar burbujitas!, no se porque dicen que tiene un efecto relajante, a mi lo que hace es alterarme la presion porque siempre quiero terminarmelas ya… alunas veces oasaba minutos intentando reventar una sola O.o.. que perdida de tiempo, pero que delicioso!

  7. Pues yo a finales de verano pasado ya lo tuve en mis manos, varias amigas lo tenian y en diferentes colores…

  8. Que guapo, pero me gusta mas este… http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2797/burbujas-electronicas-antiestres/
    No hay mala leche en el comentario, pero lo colgaste hace un año…

  9. Mec! Lo colgo AMY hace un año. Ademas, ahora la noticia no es el aparato, sino que se venda en España!

  10. Sirve para calmar el nerviosismo que provoca esa infecta publicidad de “conoce paris..” que pusieron. Es realmente MOLESTA!

  11. Uy, eso lo publiqué en mi Blog hace un tiempo Aquien Enero

    Y era de otro fabricante distinto, parece ser que los de Banday no han tenido una idea tan genial…

  12. @Arielx, no habia visto esa publicidad hasta ahora… No deberia aparecer, estoy en ello. Aunque Pijus Erectus se oponga 😀

  13. todo comentarios positivos…ami me encantan las burbujitas!!!pero…me da que no es mu real el «simulador» en fin no dire nada hasta verlo pero mantengo mi opinion hasta ese dia

  14. Wow, por fin la terapia desestresante por excelencia !!! Lastima que no este cerca para comprarlo :(. Pero les dejo mis envidias malvadas a todos aquellos que si pueden 😀

  15. Yo también lo vi en Strike Games en Valencia, cerca de la parada de Bailén, plaza españa y tal.

  16. Si!!! Yo tengo uno de importación (sí amigos… de Strike, como no xD) pero el otro día me sorprendió gratamente verlo en la sección de juguetes de El Corte Inglés y a un precio más asequible que el de Strike. Si no recuerdo mal el de Strike cuesta unos 10 euros y el de ECI costaba 7’50 aprox.
    Y para más señas estaba junto a los Tamagotchis :$
    Besetes

  17. A mi lo que me inquieta es que si se sentirá igual, o solo es el puro sonido, porque al final uno no sirve sin el otro….

    Y a mi lejos de relajarme tronarlas, me altera, quiero mas y mas y mas!

  18. Mentiroso mentiroso.

    Recuerda que solo podrás explotar burbujitas hasta que se te acabe la pila.

    Creo que tendré que esperar un tiempo a que lleguen a América.

    Quiero uno, parece bastante desestrezante.

  19. Yop, recuerda que las pilas tienen una propiedad interesante: se pueden cambiar por unas nuevas.

  20. Que chulo.Una pregunta troy,habeis hecho este post porque una persona del twitter os mando un enlace?Porque yo os mande un enlace y si lo habeis hecho gracias a mi enlace me gustaria que pusiera algo como «gracias Ziost» o algo asi(porfi).

  21. @Ziost: normalmente damos crédito a la primera persona que nos lo envía o de donde lo hemos visto. Y siempre es un Visto en XX gracias a XX.

    Lo que ocurre, es que a veces publicamos cosas sin mirar primero el correo, y lo que acabamos de publicar, nos lo había enviado alguien al correo. Pero siempre damos crédito a quien lo manda.

  22. a mi lo que me gusta es agarrar el pedazo de plastico, enrollarlo con fuerza y hacer reventar todas las burbujas …

  23. te desestreza cañonsisimooo jaja y lo mejor de todo es que despues de 100 veces hace soniditos

  24. es verdad que se venden en el corte ingles? en serio me gustaria tener uno0 parece divertido

  25. ¿Cuál es ese anuncio? Me hubiese gustado verlo para juzgar. Si salía un hombre desnudo y al vero Troy pensó en mí, quedo gratamente complacido 🙂

  26. […] incluso a indicar en qué día vivimos; aquel plástico tan imprescindible que hemos tenido que construir sucedáneos tecnológicos de bolsillo a falta de espacio en nuestros […]

  27. […] – Podeu demanar un simulador per petar bombolles. […]

  28. Es mi primer comentario en esta página, que he descubierto hace poco pero que de la que he leido muchisimo y que me ha abierto enormes ventanas a inventos increibles y fantásticos 😛 , desde luego esta pagina se ajusta a mi ajaja, enhorabuena por ella, en concreto este artefacto ( que tengo en mis manos mientras escribo esto) ya lo conocía de antemano, pero no sabía en donde podía encontrarlo, cual fue mi sorpresa cuando lo encontre en un vips , es carillo el aparatejo, unos 3 euros o así, pero debo deciros que son y serán los mejores euros que podáis invertir…jajaja. no es lo mismo, eso si, pero se parece cantidad.

Comments are closed.