Almohada de aromaterapia para el coche

9
66

Almohada de aromaterapiaModo de empleo

Algunas veces viajar con la familia puede ser estresante. Y, en esas ocasiones, se precisa algo más que una almohada anatómica para descansar en el coche. Por ello el diseño de la almohada de viaje tradicional ha sido mejorado en esta ocasión para que el usuario pueda tener un momento de mística relajación añadiendo un par de receptáculos donde echar esencia de lavanda para que podamos disfrutar de una sesión de «aromaterapia» mientras hacemos horas en el asiento.

Esa es la versión oficial. Sin embargo, amigos, creo que la intención de esta almohada está clara: atufar a los críos que den alboroto para que se mareen y así neutralizarlos para que nos dejen tranquilos hasta llegar a Torrevieja. El hecho de que vengan sin máscaras de gas para los sufridos padres seguramente se deberá a a una estrategia para que compremos posteriormente el artículo (seguro).

Y es que no le veo otra intención para ser vendida: y es que para aromaterapia en el coche ya hay bastante con el ambientador con forma de pino que colgamos del espejo. Digo yo…

Véase también Anillo mini-almohada, Soporte de patatas fritas para el coche
Visto en Geek Alerts
Aromaterapia | almohada | coche | relax

9 Comentarios

  1. Yo lo que creo es que eso de lavanda de esa tiene poco.Si se juega un poco con el contenido del bote se pueden conseguir cosas muy interesantes…

  2. (Modo irónico: on) Ya sé que con esos pequeños tiranuelos el coche cualquier estrategia de guerra es poca: maniobras de distracción, inmovilización mediante sillita, etc. Pero sedarlos con efluvios de lavanda ya me parece excesivo… (Modo irónico: off) Ahora en serio: odio el olor a Lavanda, es como de perfume de señora mayor y no me relaja nada. Preferiría vainilla o caramelo.

  3. vulva original vulva original! don alipio comprala y metele el vulva original!!

    y yo me pregunto….no es mas sencillo cogerse una almohada y tirate un pedo encima y lugo darselo al que quiere descansar? seguro que se duerme rapido xDD

  4. no se si sirve la lavanda pero metes esencia de marihuana (?) ahi dentro y terminas MUY relajado. ese es el verdadero objetivo de la almohada!

  5. Que te hace creer que solo los niños se marean con esa cosa? Yo me mareo con solo oler el ambientador del pino XD
    Porque no vendran aromas de chocolate o vainilla? O_O

  6. ¿Aromaterapia?
    La madre que parió a la aromaterapia. Un coche tiene que oler a su dueño, y si su dueño es hombre, el coche tiene que oler a hombre, ¿y a qué huele un hombre? Todos sabemos (que nos lo explicó el Gañán) que un hombre de verdad hule tabaco, a sudor y a culo. Anda, vamos con la aromaterapia.

  7. Jajajja, parecen que no viajan en bus, eh?!
    Que daría yo por tener una almuadilla de cualquier olor que me permitiera distraer el olfato del hediondo a ajo, a cigarro, a papas fritas, a frito, a empanada, a sudor, a patas, o a «hombre» como dice Contraesquina. Si si tiene un olor lo suficientemente fuerte como para desmayarme cuando va un crío llorando en el aciento del lado o un viejo roncando, tanto mejor.
    Porque a mi me parece que la de la foto no es muy «niña» así que no creo que sea sólo para tranquilizar a los bebes dentro del auto.

  8. […] vela de Panic Attack. No olvides tener siempre una a mano para casos de emergencia. Véase también Almohada de aromaterapia para el coche, Máquina expendedora de cirios Visto en BookOfJoe Tags: aromaterapia | hierbas | plantas | vela […]

Comments are closed.