Disimula tu antena parabólica

13
284
Disimula tu antena parabólica

Ultimamente la proliferación de las antenas parabólicas en las fachadas de los edificios, hace que éstos parezcan un ramo de flores con pétalos en cada balcón. Bueno, eso por decirlo de una manera muy fina. La verdad es que afean los edificios.

Por eso han creado lo que que han llamado The Sqish: una antena parabólica camuflada. Realmente es como cualquier receptor de satélite como los que tenemos en el balcón, pero este es plano y cuadrado, con la peculiaridad de que se puede camuflar al poder ponerle «pegatinas» iguales que la fachada de tu edificio.

De una foto digital de tu fachada pueden crearte la pegatina para que sea igual que la fachada y se camufle perfectamente.

Disimula tu antena parabólica

Por el momento van a empezar a distribuirlo a los habitantes de los barrios más significativos del Reino Unido, que suelen ser los que tienen unas leyes anti-antenas de estas más estrictas. Por unas 170 libras, podrán tener su antena totalmente camuflada.

Véase también El avión más feo del mundo, El papel higiénico de camuflaje, Biblia de camuflaje
Visto en CoolBuzz
antena | parabólica | UK | camuflaje | televisión

13 Comentarios

  1. cual es la razon de que se transparente la pared a travez de la antena en la 2 foto?
    En argentina las antenas son opacas.
    Me estare convirtiendo en un fakehunter?

  2. ArielX, la antena se transparenta porque está hecha en una micromalla metálica, es una lámina metalica sólida con millones de huequitos (como algunos tapasoles de autos, por ejemplo)… Eso da menos peso y menos resistencia al viento, casi como la malla de las parabólicas grandotas que se usan para recepción satelital… Por otra parte, genial el invento…

  3. Que no, que lo que pasa es que el del piso ha pintado la parabólica en la pared para dar envidia a los vecinos. Y como los que tienen las camuflan, ya es el mas guay del barrio.

  4. lol si una arabolica pasa a ser plana no funciona bien…si tiene esa forma es precisamente para enviar los rayos de los satelites al receptor que esta en el punto donde convergen los rayos y que la señal sea mejor si fuera plana no creo que se pudieran recibir mas de 20 canales bien xD

    enfin yo digo que es un FAKE si no pones webs que aseguren que es real no me lo creo

  5. Por lo que he leído, no es un fake. Una idea estúpida si, pero fake no, ya que se están comercializando. Más info.

  6. […] si quieren leer más comentarios o simplemente ver la entrada original aquí os dejamos el link. (Tienes que clickar en el “aquí”, por si no lo […]

Comments are closed.