Cama elástica veraniega

17
313

Cama elástica veraniegaDesde que pusieron una cama elástica en el club Hípico del que soy socio, no hay tarde que vaya al club y me pegue unos saltos. Desestresan que da gusto, pero el problema es que empieza a hacer calor y con 4 saltos estás más que reventado.

Voy a ver si cambian la cama elástica que hay por esta otra que parece mucho más divertida.

Se trata de una cama elástica normal y corriente, con la peculiaridad de que la tela es impermeable, por lo que podrás echar agua en la cama para que te refresque en cada salto y ésta no se filtrará por la cama. Así, en cada salto, un pequeño chapoteo muy refrescante.

Podéis ver un vídeo demostrativo, pero no tiene misterio: una cama elástica con agua encima.

Véase también Refréscate cuando bebas y haga calor, Cine en la piscina
Visto en Coolest Gadgets
cama elástica | agua | saltar | verano | calor

17 Comentarios

  1. Pero eso no te frenara en el impulso?

    Tengo una amiga con cama elastica en casa, y cuando ha llovido, eso patina y pesa que da gusto, y no hay Dios que salte comodamente…

  2. $1450, por eso. Ni con el Dollar tan bajo me gasto ese pastizal!! Con ese dinero me hago un DIY

  3. A mi me dan un poco de miedo, y estoy con Pijus Erectus eso tiene que resbalar tela 😯

    Se puede terminar dando un salto que te lleve directamente al cielo 😯

  4. Pues yo lo veo una idea cojonuda para el verano. Mientras que se salte con cuidado de no resbalar. Mola!

  5. Y digo yo, no será más fácil barato y cómodo poner una manguera para que el chorro (mejor si está atomizada) impacte en el desdichado que quiera saltar y «refrescarle» ?
    ya si hacemos que solo salga agua cuando se haya dado un buen salto a modo de premio gracias a algún tipo de sensor de presión para además ahorrar agua…
    me está molando a medida que me lo imagino… creo que lo debería patentar o algo xD

  6. Jorturos, desde cuando cama elástica y saltos prudentes van en la misma frase? ? lo más divertido de estos aparatos es dar saltos demenciales y cuando llegas abajo pensar: buf, «pa’bernosmatao»

  7. Creo que será mas divertido ver como tus amigos se parten la crisma cayendose de esa cosa. Deberia estar en la lista de los jugetes mas peligrosos. (Aunque se ve genial !! Porque todo lo interesante es peligroso? XD )

  8. aca en Mexico en Monterrey en especial no creo que sea buena idea comprar una de esas ja ja porque hay una enfermedad llamada dengue que se transmite por la picadura de mosquitos y lo mosquitos se crean en agua estancada, llantas etc ja ja entonces no faltaria el que se le olvide tirarla

  9. Y digo yo… Si con una cama elástica de las de toda la vida se crea una gran cantidad de electricidad estática… ¿no se puede correr peligro de electrocución si saltas mucho? ya se sabe que agua electricidad…

  10. Cama elástica veraniega

    Mientas esperamos que cambie el tiempo para mejor…¿Por qué no ir pensando en cómo nos divertiremos este verano? A mi desde luego me encantaría tener una cama de estas

  11. […] more funny videos and funny pictures at CollegeHumor. Véase también Cama elástica veraniega Visto en Videos patéticos Tags: perro | mascota | cama elastica | aburrimiento | […]

Comments are closed.