Bicicleta que emite pompas de jabón

26
17

bici_pompas.jpg

Todo el mundo coincide en que la bicicleta es una gran solución para los problemas de transporte en muchas ciudades. Sin duda es la forma más sana y ecológica de moverse por las calles.

Este modelo, con un tubo de escape que expulsa inocuas pompas de jabón cuando se desplaza, causará sensación en las contaminadas calles de la ciudad entre los urbanitas acostumbrados a aspirar los gases que emiten los tubos de escape de los vehículos a motor.

Véase también Discoteca sostenible: Baila y genera energía
Visto en Make: gracias a Albert
bicicleta | pompas | jabon | ecologia | sostenibilidad | petroleo | crisis

26 Comentarios

  1. Kawaiii

    Que linda, esta preciosa !!! Y mira que no se ve tan dificil (mentiras, yo me perderia hasta en comprar el jabon XD)

  2. Se le podria colocar un sistema similar a los automoviles para que salgan capsulitas de gas.
    Al ver lo que respiramos antes que se diluya, tal vez nos ayude a tomar conciencia de lo que respiramos a diario

  3. yo vi en la TV que personalizaron un auto para una chica, y para que se viera mas femenino hicieron un tubo de escape lanza-burbujas (pompas de jabon)…. pero creo que en la bici se ve mejor, por que vas a menor velocidad y se ven mas graciosas..

  4. Bicicleta que emite pompas de jabón

    La bicicleta es la forma más sana y ecológica de moverse por las calles y este modelo es una solución muy graciosa para las contaminadas calles de la ciudad.

  5. ja ja ja estan padres.
    Pero habra controversia ya que las burbujas (pompas de jabon) como quiera contaminan, claro menos que un carro, pero los ecologicos no creo que les agrade tanto ja ja

  6. Lo más gracioso, y que no mencionas, es que dentro de cada burbuja hay semillas de plantas. El objetivo es llenar la ciudad de semillas, y que la “jungla urbana” se vea desbordada por el verde.

    La página “original” es http://www.design21sdn.com/competitions/11/entries/3147/gallery/18796 .

  7. Encuentro que es un acto de protesta contra la contaminación muy original. Reducción de emisiones ya! 😉

  8. En realidad es un acto de sabotaje de los traumatólogs. Se pretende que la ciudadanía se resvale en charcos jabonosos llenos de semillas y se parta las crismas. Pero algunos lo sabemos… y los vigilamos.

  9. Sobre todo al que vaya detrás le parecerá tan bonito…

    Lo más gracioso del vídeo es como baila la maceta mientras crece, y la cancion, por supuesto ¿Cómo se llama la canción?

  10. Qué potito!
    Y si le ponen música que suene mientras pedaleas, como la del afilador [que aunque parezca increíble acaba de pasar uno delante de mi ventana], ya es la bomba.

  11. Como Contraesquina ha deducido, no me quiero ni imaginar como resbalarían las calles si todo el mundo llevara ese escape.

  12. […] La bicicleta es un estupendo modo de transporte en distancias cortas y medias, en zona llana y con suaves cuestas. Cómprate una, son baratas; con lo que te ahorras en gasolina  la amortizas en poco tiempo; hay montones de modelos, incluso con tubo de escape…Leer más… […]

  13. Como dice Traslapersiana, la idea es todavía más bonita si tenemos en cuenta que el objetivo es esparcir semillas para que crezcan plantas en las calles.

  14. A los de la idea se les felicita, sobre todo por eso de las semillitas, pero por favor, que consigan a un amigo que se le dé mejor eso del photoshop! http://www.design21sdn.com/competitions/11/entries/3147/gallery/18795

  15. Me encantan las pompas de jabón! me compré hace poco un “pompitas” de esos de los niños y voy por la calle haciéndolas, saco una sonrisa de la gente y tengo mogollón de amigos pequeñitos (los niños me adoran)xDxDxD
    Sí, ya debería de ser un poco más adulta con la edad que tengo, pero y lo que mola? 🙂

  16. […] el blog de “No puedo creer que lo hayan inventado“, me encontré con una entrada que habla sobre este dispositivo, pero no explican a fondo el […]

  17. Pompitas en lugar de gases contaminantes - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer […]

  18. Menuda mierda, A lo mejor es que nadie sabe que el detergente para hacer las pompitas es tremendamente contaminante. En fin, cuantas chorradas inventa el ser humano -pero siempre para acabar jodiendo algo-.

  19. […] mirar en su mapa. A lo mejor podéis encontrarla dando un paseo en su bicicleta. Véase también Bicicleta que crea pompas de jabón, La bicicleta más rara jamás creada, Bicicleta con ruedas cuadradas Visto en Make: Tags: […]

  20. Si miras bien el link oficial y ves la descripcion del jabon veras que es organico
    http://www.design21sdn.com/competitions/11/entries/3147/gallery/18796
    quiero una para mi

  21. Tan sólo es una idea para un producto. Ni se vende ni existe. Ni siquiera está pensado cómo funciona el interior.

    Yo llevo un tiempo intentando hacer algo parecido, pero sin motor es complicado, y para que las burbujas se vayan formando necesitas una rueda o algo parecido y este cacharro es demasiado pequeño.

    Vamos, a mi me parece imposible que algo así funcione. Y es que no funciona, es todo una campaña viral.

    Pero la idea mola, es muy sugerente y bien pensada, pero sólo como idea onírica.

    Saludos

  22. […] Notica de No Puedo Creer. Léela entera aquí. […]

Comments are closed.