Taza del váter (literalmente)

12
266

Taza del váter

No sé por qué al ver esto me viene a la cabeza cierta escena de una película de Austin Powers

En fin… que si el café que os dan en el trabajo es, con perdón, una mierda y no os atrevéis a decirlo en alto, podéis tirar indirectas llevando una taza como esta. Tan sencillo como darle al recipiente la forma de uno de los asientos más usados del hogar.

Seguramente os estaréis preguntando, en serio y con toda la razón, a quién puede interesarle esta «cosa». No sabemos a quién en concreto, pero sí que ha pagado 13.55 dólares por ella. También ignoramos si el autor de esta excelente pieza de vajilla ampliará su gama de productos con un plato en forma de bañera, un vaso con forma de lavabo o una cuchara con forma de escobilla. Tampoco sabemos si pedírselo.

A decir verdad, sólo estamos seguros de una cosa: pegarían perfectamente en este restaurante.

Véase también Sé ecológico: lava tu ropa en el water, Tazas de café apiladas
Visto en YesButNoButYes
Taza | váter | water | café | te

12 Comentarios

  1. En el trabajo siempre beben de mi taza todos los compañeros, estoy por comprármela a ver quién tiene huevos de beber…

  2. vi esto en una pelicula, pero la taza era Bien blanca y el vater tenia «mochila» (tanque de agua
    )

  3. sisi, sale en los simpsons cuando Burns va a la radio, el locutor esta tomando de una taza de esas, pero tenia hasta la tapita, un ^^

  4. Vaya, por fin salió la línea de menaje del hogar «two girls one cup». ¡Me alegro!

  5. […] No Puedo Creer que lo hayan inventado fue el avispado (como no) que lo encontró. […]

  6. […] claro, en cuanto lo hagas un par de veces, lo tendrás sabido de memoria. Véase también Taza del váter, Taza para galletas, Los tazones de la risa Visto en Foolish […]

Comments are closed.