Adorable peluche de Freud

12
701

Sigmund Freud cosquillas

Hay quien ve a su osito de peluche como alguien a quien contarle sus problemas, alguien con quien contar cuando se está de «bajón»… en fin, que un simple muñeco se convierte en todo un psicoanalista.

¿Por qué, entonces, no tener como peluche al mismísimo padre del psicoanálisis? En efecto, alguien ha tenido la genial idea de convertir la figura de Sigmund Freud en un adorable muñeco que, además de escucharnos y poder abrazar… ¡Se ríe cuando le haces cosquillas en los pies!

Un peluchillo terapeútico y simpaticote al que podemos ver en plena sesión con un paciente en el siguiente video:

¡Qué!, ¿a que dan ganas de estrujarlo? Si os interesa podéis haceros con uno aquí. Eso sí, compradlo con precaución si tenéis complejo de Edipo o no podéis quitaros el sexo de la cabeza… que ya sabemos cómo es «Sigmundito» (buen nombre para un muñeco de ventrílocuo).

Véase también Marionetas del psicoanálisis, Piruletas con la cabeza de Sigmund Freud
Visto en Nerd Approved
Sigmund Freud | peluche | cosquillas | adorable | psicología | psicoanálisis

12 Comentarios

  1. Me encanta!! Creo que voy a apuntarlo a la lista para ver si cae en mi próximo cumpleaños 😉

  2. Cualquiera que desee este muñeco demuestra un complejo maniaco-sexual derivado de algún trauma de tipo coprofágico en su pre-adolescencia temprana… y además se pone con su madre/padre. ¿o no?

  3. […] y, para muchos de los que llegan aquí, que lo hacen buscando a Freud o derivados, he encontrado esta monada en No puedo creer que lo hayan […]

  4. contraesquina, deducir todo esto de que te haga gracia un muñeco es un claro sintoma de que el enfermo mental depravado eres tu… no? XD

  5. Yo hace un tiempo en mi ex blog habia hecho un «psicoluchito» a modo de chiste, ahora resulta que existe un coso parecido!!!

  6. La verdad que me levantaria la autoestima abrazar esa suerte de freud, me haria sentir mas involucrada con mi verdadero yo cuack… jajaja, muy bueno pero que beneficios tiene ese muñeco… ademas de tener aspecto simpatico y ruidito ??? jajaja, saludosss

  7. hombre, aquí están Freud y también todos sus colegas…

    http://elcatalogodegnomo.blogspot.com/search/label/firma:PHILOSOPHERS GUILD

Comments are closed.