Vivir en una rueda

16
128

Esto le va a gustar a la Ministra de la Vivienda, la misma que ve con buenos ojos la creación de viviendas de protección oficial de 30 m2.

trujillo    vivienda

Le encantará. TurnOn se compone de módulos rotativos enlazados, cada uno de ellos configurado para realizar una función: cocina, dormitorio, sala de estar… en sólo 14 m. de superficie. La rueda gira para situar en la parte inferior la ‘estancia’ que queramos utilizar. Si estamos en la cocina, el sofá queda en el techo y la mesa del comedor es una pared. El baño incluye lavabo y ducha.

Mira esta animación
Más información en TurnOn

Y si esto le parece mucho, otra opción que también será apreciada por la Ministra es la «casa caracol«.

SSSfirst%5B1%5D

Visto en We make money not art

16 Comentarios

  1. Sí. Bien mirado, también tiene gimnasio, no?

    Media horita diaria haciendo rodar la «casa» y te pones como un toro!!

  2. Os apuesto lo que querais a que el que lo diseñó no viviría allí ni que lo mataran. Hay que estar realmente desesperado para vivir en… eso. ¡¡¡joder, yo quiero un matrix pero ya!!!!

  3. […] Actualizado Y si vives en “casas caracol” como estas, con un poquito de bricolage te montas un jardín […]

  4. […] Inventos relacionados Cama ordenador Sofá convertible en litera Librería + espacio de lectura Sillón-cocina” Vivir en una rueda Casa caracol […]

  5. Vivir en una rueda

    Para que luego le digan a la ministra que no se puede vivir en 30m2, aqui un práctico invento para poder vivir en… ¡una rueda! No me puedo creer que hayan inventado una cosa asi ! Ya han solventado el problema de la vivienda en españa! asi de ráp…

  6. […] Y si vives en “casas caracol” como estas, con un poquito de bricolage te montas un […]

  7. Me quejo de los mini-piso como para meterme a vivir en una rueda…
    No quiero vivir en una rueda!! No quiero!!!
    Socorrooooo

  8. Pues se supone que debes mear en la ducha, o en el lavabo, y los platos fregarlos también en esos 2 sitios, y la ropa, adivina dónde se lava… xD

  9. […] Osito con kit de supervivencia anti-terremotos, La culpa de que haya terremotos es de los gays, Vivir en una rueda Visto en Patently Absurd Tags: terremoto | proteccion | seguridad | casa | […]

  10. A mi me parece una solución para todas aquellas personas que duermen en la calle, los gobiernos que las subvencionen, y que les pongan parkings casa.

Comments are closed.