Abridor que rige el destino de tu bebida

10
50

Abridor aleatorio

Si eres un indeciso y no sabes cómo disfrutar de tu cerveza una vez abierta o quieres probar un curioso juego te puede interesar este abrebotellas.

Su gracia reside en que, cada vez que abras una botella, un LED se iluminará aleatoriamente indicando un mensaje escrito en abridor que te sugerirá cómo tomarte la cerveza: echándola en un vaso, de un único trago, en pequeños sorbos, en tres tragos… incluso te puede decir que abras otra (ahorrando unos cuantos dilemas morales).

A algunos le parecerá curioso, a otros una tontería pero, la verdad, tiene su encanto. Eso sí, más tendría si, además de una luz, sonase el ruido de una multitud jaleándote mientras te bebes la birra de un trago. Espero que tomen nota de esto para futuras versiones.

Véase también Abre tus cervezas con la gorra, Abrebotellas navaja mariposa
Visto en Nerd Approved
Abridor | abrebotellas | LED | mensaje | tragos

10 Comentarios

  1. mooolaaa supongo que eso tambien servira para otros tipos de botellas que no sean cerveza no?

    yo voto para que aiga un led que ponga: bebe dos docenas mas

  2. Abridor que rige el destino de tu bebida

    Si eres un indeciso y no sabes cómo disfrutar de tu cerveza una vez abierta o quieres probar un curioso juego te puede interesar este abrebotellas.

  3. Bien visto Don Alipio lo del sonido de jaleo… jaleándote en plan ¡Homer-Homer-Homer-Homer! y p’adentro.

  4. Oooh si!!

    Solo espero que alguna de las opciones salga muy pocas veces para que estés bebiendo hasta que salga.

  5. Es un abrebotellas genial. Pero tiene una gran carencia que espero que resuelvan en la versión 2.0: Otro juego de leds que te digan qué hacer con el botellín una vez vacío, por ejemplo:

    -Retornarlo a la tienda.
    -Tirarlo en cualquier parte.
    -Tirarlo a un contenedor de reciclado de vidrio.
    -Usarlo para hacerte una lámpara.
    -Darle un uso cariñoso.
    Como imagino que el último link será debidamente llamado al orden por nuestro Guardián de la Integridad Moral de los Sobrinos, incluyo este otro link alternativo más moderado. O no.

  6. […] de esto de un trago hasta el autobusero más borde os parecerá que tiene curvas. Véase también Abridor que rige el destino de tu bebida, Biberón con jeringuilla para medicar al niño Visto en Gizmodiva Tags: Jeringuilla | cerveza | […]

Comments are closed.