Bueno… volvamos a un tema que sabéis que me obsesiona para bien y para mal: los tacones.
Y es que los que tocan esta vez son, por decirlo así, «mortales de necesidad»: el diseñador Lawrence Decade ha querido mostrar la relación amor-odio entre mujeres y tacones con una colección de zapatos para Chanel que simulan pistolas (¿A nadie más le recuerdan al cartel de «Tacones Lejanos»?
Desde luego, viendo esto, a mi mente acuden imágenes de sensuales espías de piernas largas que, a la mínima, podrían hacerte mucho daño con un disparo de sus zapatos mientras te distraes, fascinado por sus contoneos.
Pero nada: pura ilusión generada por la visión continuada de créditos de películas de James Bond. Lamentablemente la única manera en la que estos zapatos pueden resultar mortíferos es llevándolos puestos durante tres horas seguidas.
Visto en Gizmodiva
Tacón-pistola
[C&P]El diseñador Lawrence Decade ha querido mostrar la relación amor-odio entre mujeres y tacones con una colección de zapatos para Chanel que simulan pistolas
Eso esta cojonudo para la chica Bond.
Fetichista!
Y si se disparan accidentalmente… ¿a dónde iría a parar la usuaria?
a mi también me encantan los zapatos de tacón, me compro muchísimos y algunos ni me los pongo (siempre voy en deportivas y al final van a parar al armario de mi hermana).
Por cierto, me parecen mucho más bonitos los de tacones lejanos que esos
uu que dolor de pies
¿pero Charlton Heston es diseñador de zapatos?
Algo como Tarantino en Plantet Terror… terrorrr
Hum… ¿dejarán subir con esos tacones a un avión (NdD: Se han visto cosas más raras, la verdad… como lo de la camiseta de Transformers…)? Ya entró la paranoia aérea cuando prohibieron subir a las mujeres con stilletos…
Otia, los zapatos perfectos para cosplayarse de Bayonetta XD
Comments are closed.