Palo de golf-urinario

26
227

Uroclub

Antes de nada quiero reconocer que no sé si estamos ante un artículo real o un fake. Aunque es algo tan sumamente extraño que merece ser contado.

Todos sabemos lo largos que se pueden hacer los partidos de golf: 18 hoyos interminables en los que no hay que perder la vista de la bola. Por supuesto, pasan las horas y cierta parte entre el suelo y el ombligo comienza a llenarse de líquido. ¿Qué hacer?, ¿irse tras un matorral perdiendo de vista al contrario?, ¿marchar a los servicios del club, perdiendo tiempo?

No y mil veces no: ese problema ha sido resuelto gracias a esta maravilla, el UroClub, aparentemente un palo normal y corriente, pero que está hueco para que, en una emergencia, podamos «cambiar el agua al canario» sin perder por un momento detalle del juego. Sólo hay que adoptar una curiosa postura, ponerse delante una toalla o paño y desahogarse tranquilamente.

Por supuesto, sólo sirve para ese cometido: imaginaos si estáis haciendo un swing y, de repente, eso se abre… ejem… ya sabéis por donde quiero ir…

Véase también Un campo de golf en tu aseo, Palo de golf para tus bebidas
Visto buscando palos de golf ¡Lo juro!
Palo | golf | orina | emergencia | equipamiento deportivo

26 Comentarios

  1. O_O ¿Orinar en el? No, no, no. El proposito para el que esta hecho es el de poder tener una buena cantidad de tu bebida favorita en el palo y de vez en cuando poder tomar un poco mientras juegas, al menos me parece mejor uso de ese palo.

  2. Venga ya!
    esto es una tomadura de pelo.

    Llevamos décadas jugando al golf ¿y aún no se había resuelto el tremendo problema del pis?
    ¿Que tiene de malo hace un descanso y evacuar en un aseo en condiciones?
    No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo.

    Saludos,

  3. Tiene algunos peros:

    1.- Cuando se llena te manchas de orin. A no ser que salga por el otro extremo.
    2.- Las mujeres no pueden utilizarlo, al menos con disimulo.
    3.- Si el tapón esta mal cerrado, al hacer el swing…splash! – como bien dices Alipio.

    Saludos!

  4. ¡Qué gran invento!
    Y hombre, que le pongan el tapón de las vaporettas. Y ya hay seguridad 100%.

  5. Según el reglamento de Golf, sólo se puden llevar 14 palos en la bolsa… Definitivamente sacrificaré mi hierro 4…

  6. Ya lo estoy viendo… justo después de haber hecho el señor golpe, cuando todabía tienes el palo sobre tu cabeza, entonces es cuando accidentalmente se suelta el tapón y cae una lluvia dorada…

  7. Estáis más deseosos de leer los comentarios «lascivos» de Pijus Erectus que las noticias en si… Ains…

  8. lo interesante seria hacerle una perforacion en la base, asi va drenando mientras riega el pasto.
    porque luego de un par de horas, el olor a amoniaco deb ser insoportable

  9. Je, je, je. Creo que no no sólo hay considerar los posibles inconvenientes de una tapa mal cerrada. Es más, una vez utilizado el palo como urinal, ya no podría utilizarse para jugar: sería más pesado y, al estar lleno con un líquido, su centro de gravedad quedaría inestable. Ja, yo, por mi parte, soy pésimo para el golf.

  10. Yo igual creo que es para llevar tu bebida favorita xD

    Por que basta con abrirse el pantalon y hacer y nada mas xD

    Y Pijus Erectus anda desaparecido xD

    No se habra subido al coñotaxi?

  11. pues que quieres que te diga, yo creo que canta menos hacer pis en un arbolico del campo, en su defecto en un arbusto u objeto que cubra/disimule las partes nobles, que hacerlo en medio del campo, con una toalla por encima de las manos. Ademas, para poder utilizarlo, la pose es un poco forzada como para que de lejos piensen que esta practicando el swing…

  12. Dicen que muchos chinos beben su orina, podría servir para ambas cosas que mencionais, unos cubitos y fresquito fresquito… XD

  13. Pues qué bien, con lo fácil que lo tenéis ya los machos para aliviar estos menesteres…

    Me toca las narices que, encima, cosas tan..er… «chulas»(?) como ésta (con lo de que sean útiles ya no me meto…) estén pensadas única y exlusivamente para los tíos. ¡Encima de que la naturaleza ya os hace el favor de poder mear cuando y donde sea!

  14. esta jodido te cambia el peso del palo y creo que el tamaño del paquete es un factor a tener en cuenta no? XD

  15. […] NPCQLHI Date: Jun 12th, 2008 · Comments RSS · Tags: Consejos · Curiosidades · […]

  16. […] lado, la búsqueda será en vano (Sí, es lo primero que he mirado, lo admito). Véase también Palo de golf-urinario, Palo de golf de Star Trek Visto en Born Rich Tags: Palo | golf | rosa | chicas | princesa | […]

  17. Me habéis estado invocando y yo sin enterarme. No había entrado a leer aquí porque no me atrae el tema: odio el golf. De hecho, odio todos los deportes que se juegan con palos y/o pelotas, excepto uno. Ese.

  18. el golf es una gran mariconada mierda. que pendejada y con el negro de tiger woods ¿desde cuando un tigre de asia es negro?

  19. […] ahora, sinceramente, ¿seríais capaces de salir en uno de éstos a la calle? Véase también Palo de golf-urinario, Urinarios muy coquetos, Pesca lo que puedas en el retrete Visto en Craziest […]

  20. Jajaja…
    para los que dijeron que iva a sonar el splash..
    no, no se juega con el…
    solo se carga por si hay alguna emergencia…
    Y SI, ES VERIDICO…
    HA INTENTADO OBTENER UNA INVERSION DE DARGON’S DEN DE BBC…(he volteado algunas letras porque no se si aya problema con derechos de autor) XD…
    jajaja i me mie de risa al ver el programa

Comments are closed.