La vela con olor a stripper

24
296
La vela con olor a stripper

Si. Habéis leído bien: una vela con olor a stripper. Si si, esas señoritas que bailan sensualmente en una barra (o sin ella).

Si pensáis como yo y os preguntáis a qué carajo huele una stripper, lo mejor es que compréis un bote de estos, ya que dicen que han capturado la esencia del olor de las strippers. Así, cuando enciendas la vela, tu casa u oficina se llenará del mismo olor que una barra americana.

Pero sigo preguntándome ¿acaso una stripper huele diferente que una chica morena haciendo batuka, por ejemplo? ¿La ensencia es de stripper femenina o masculino? En cualquier caso, me quedo con las velas de vainilla de mi madre.

Véase también Vela achocolatada, Vela casi interminable
Visto en Geekologie
velas | stripper | oler | esencia | fuego | iluminar | batuka

24 Comentarios

  1. Evidentemente, no tengo ni idea de a qué huele una striper. Y francamente, es una experiencia que preferiría no tener que tener: hay cosas que un hombre prefiere ignorar.

    Pero sí se perfectamente a qué huele un striper: a aceite Johnson’s para niños. Nunca olvidaré ese maravilloso olor a bebé de su piel aceitada, esos flashes sacándome fotos mientras él me obligaba a pasar mi cara por su inhumanamente inhumano aunque afortunadamente morcillón miembro, esa piel suave y aceitada, esa cara de envidia de mis amigos…

    De modo que supongo que puedo construirme una versión casera de esta vela usando una lamparita de aceite llena de este recurrido producto de amplia aplicación sexual.

    Advertencia si se usa para juegos sexuales: Teniendo en cuenta que su base es oleoginosa, descompone el látex.

  2. Aquí tenemos una imagen del proceso de fabricación de cada envase:

    http://www.darkhorizons.com/2006/perfume/perfume18.jpg

    porque… no cogeran la esencia del sudor que se queda en las barras americanas no?

  3. La pregunta correcta es ¿a qué coño huele una stripper?
    y se responde sola.

    Pijus,
    tener esos pensamientos en horario infantil está muy mal muy mal.

  4. […] completa | La vela con olor a stripper (No puedo creer que lo hayan inventado) Entradas relacionadasQuema viva a su noviaCaza de brujasEl […]

  5. ¿Porque no pediis una muestra y ya esta?
    No creo que sea pero que dicha colonia que la gente ya conoce 😉

  6. Me imagino un gordo fricki encerrado en su garaje con unos enormes caloventores haciendolo sudar sin parar y juntando todo ese liquito poniendolo en potes y haciendo las velas mientras chatea haciendose pasar por una sensual mujer.

    Nadie se acuerda de una propaganda de MTV en la que vendian una supuesta ropa interior de mujer usada, que en realidad era transpirada por un asiatico desagradable??
    NAdie la recuerda!!
    xD

  7. Troy, menos dudar del bueno de Pijus y mas pillarse el botecito para hacer un nuevo video-cata en NPC xD

  8. La verdad es que me parece bastante tonto. No se cuanta gente estará oliendo strippers todo el día para saber a que huelen y que no le están estafando como parece que realmente se trata.

  9. Lo mas notorio es que no hay ni un Quiero Una.
    Pijus, ya tendrias que ir pensando en escribir tus memorias
    como Apollinere en las 11mil vergas

  10. ¿olor a stripper pero en que circunstancia? ¿después de ducharse? ¿mientras defeca? Creo que a la noticia le falta más exactitud.
    Jorturos, ya estás comprando una unidad y haciéndonos una review en vídeo como se merece.

  11. […] ¿Qué más se puede pedir?, ¿Una lucha de gladiadoras en el barro, quizá? Véase también La vela con olor a stripper, Vela casi interminable Visto en Nerd Approved Tags: velas | números romanos | historia | […]

  12. mirad las ortas vela que venden en la misma pajina
    la de urinario
    la de piel de cerdo
    la de cerbeza
    la de fuego
    la de cafe
    la de dia precioso (¿quien me explicara a que huele un dia precioso?)
    la de hierba
    la de olor a hipy ( ¿ y eso?)
    la de coche nuebo
    la de crepe
    la de pop corn

  13. El olor a coche nuevo, vale, mola, y el olor a humo después de un incendio también (me refiero al que se queda en mi ropa de bombero), pero stripper? ? ? eso tiene que oler a chica sudada, porque cuando bailas, por muy poca ropa que lleves, sudas, y encima con todos esos focos encima de la cabeza, pues tú me dirás…

  14. […] así que, de momento, los activistas anti-cambio climático tendrán que seguir iluminándose con medios tradicionales. Véase también Una lámpara para abducir vacas, más lámparas Gracias a […]

  15. La sensualidad de una stripper bajo la tenue luz de una vela seguro que exalta todos los sentidos y por eso el olor de la vela será inolvidable.

  16. […] = 280; if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } La vela con olor a Stripper , o las velas de aromaterapia radical que comentábamos hace un tiempo, están bien para […]

Comments are closed.