Juego con gotas de agua

33
14
Juego con gotas de agua

Tendréis que perdonarme, pero no me sale como se llama el juego éste. Sé que de pequeño estaban de moda, esos paneles en los que tenías que meter las bolitas en ciertos agujeros, logrando dejar todas dentro de los agujeros. ¿Alguno sabe si tenía un nombre concreto?

Bueno, el caso es que esto sería la evolución del juego, solo aptos para expertos, ya que en vez de bolas, hay que hacer lo mismo con gotas de agua.

Es de la casa Bandai y se comercializará en Japón este mes de Junio por unos 15 dólares.

Si ya de pequeño no tenía cojones a poner las bolitas en su hueco, como para intentarlo ahora con gotas de agua…

Véase también La ducha con mensaje subliminal, La fuente que manipula el tiempo
Visto en OhGizmo!
juego | bolas | agujeros | gotas | agua

33 Comentarios

  1. Porque no lo han visto los organizadores de la Expo, que si no ya estaríamos inundados de jueguecillos de estos con la cara de Fluvi 😆

  2. omg japos tenian que ser…

    no se que deciros ami se me han dado bien los juegos esos de meter la bolita en el agujero y tambien los de apretar un boton que saca aire en un mini tanque de agua que ace subir unos aros y hay que hacerlos caer dentro de unos palitos (omg porque los juegos de cuando era pequeño no tienen nombre?)

    jorturos cabe decir que este tiene que ser mas dificil puesto que los de nuestra infancia (rara vez se ve uno en los todo a 20 duros (que tiempos aquellos…)) tenian mini imanes en los agujeros y las bolitas son metalicas…aver quien es el guapo que atrae el agua sin una fuente electrica potente XD (creo recordar que con 20mil voltios puedes pasar el agua de un vaso a otro sobre el aire)

  3. Ui que va! en Zaragoza no los admitirian, ¿no ves que gasta agua? Los de toda la vida, los de la bolita no consumen agua y son más fáciles, aunque a mi la idea me encanta 😀

  4. Es el pinball, pero como no es con la bolita de acero, no creo que sea el nombre adecuado, sino algo como aquapin XD.

    Me parece muy lindo, aunque el agua se ve demasiado azul, como si fuera mercurio O_o

  5. Si ya venden colgantes con una gota de agua del Ebro dentro no creo que les importe gastar un poquito más 😛

    No veo que este juguete dure mucho… las gotitas se unirían en una sola, no? Aun así más de uno se pasaría las horas muertas con esto, empezando por mi… 😆

  6. Pues yo tampoco sé cómo se llama. ¿Podría ser que no tuviera nombre? porque siempre venía en la tapa de los botes de burbujas de jabón (o de jabón de burbujas), o de regalo con los chococrispis o cualquier otra cosa, pero realmente nadie lo compraba.
    Me temo que ésta pasará a ser una pregunta sin respuesta, como la de ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? o ¿Qué coño estudió He-Man para tener el máster del Universo?

  7. ¿como es posible que no sepan como se llama si esta escrito en el mismo juego?

    Se llama Aqua Drop, duh!

  8. Lo curioso es que mi hijo, cuando tenía 5 años, (y ahora tiene 17) ya tenía uno de esos. El tablero tenía una pipeta con la que tenías que meter las gotitas de agua. Lo recuerdo perfectamente porque hasta yo me vicié con el jueguecito.

  9. Bueno, para algo estaba el mercury de la PSP, la verdad es que ese juego se sale, sin duda el mejor

  10. Yo todavía tengo un laberinto con una bolita de mercurio, y de pequeño me gustaba agitarlo para que se hicieran muchas gotitas y después elegir una y juntar el resto. El juguete es pequeño, más o menos del tamaño de una tarjeta de crédito.

    • Hola tenes el juguete del laberinto con la bolita de mercurio?Lo vendes?Yo Lo tuve y me lo tiraron.

  11. Jorturos, en mi casa a ese tipo de juegos los llamábamos “geyper”, y por lo que me ha contestado San Google, efectivamente los fabricaba Geyper, y se llamaban “Juegos de agua”.

    P.D.- Te iba a enlazar una imagen, pero el filtro antioigans no me deja porque la ruta contiene varias aes seguidas, asi que te toca buscar imagenes de geyper en el google

  12. porque en mi mensaje (exactamente el num2) pone “Tu comentario está esperando que lo aprueben”

  13. el juego se llamaba trickyball yo tuve el grande y el pekeño super adictivo el pekeño iba a pilas en una caja amarilla gran juego si señor

  14. Si teneis ganas de jugar siempre podreis pillaros el mercury para la PSP, por lo que se ve tuvo éxito, ya que sacaron un mercury dos, el juego merece bastante la pena, os aconsejo probarlo, lástima que solo se venda para PSP.

  15. Seria interesante saber porque borraron mi comentario anterior.
    En Argentina eso se llamaba poketer.

  16. exacto, eran los poketer. eran miles de juegos distintos, los mejores eran los “laberintos” con subidas, bajadas, tuneles y demas… una sueño!

  17. en realidad estos juegos con bolas, pero de agua, los hay desde hace muchos años… hace años yo también tenía alguno… los de bandai se creerán que reinventan las patatas fritas, pero no es cierto… 🙂

  18. El juego de ir conduciendo a una bolita de acero por un laberinto (circulo de plastico amarillo) gracias a una palanquita mecanica que hacia mover el laberinto en 4 direcciones, se llamaba LABERINTO CONGOST del fabricante MATTEL.

  19. Juego con gotas de agua

    Sé que de pequeño estaban de moda, esos paneles en los que tenías que meter las bolitas en ciertos agujeros, logrando dejar todas dentro de los agujeros. ¿Alguno sabe si tenía un nombre concreto? Bueno, el caso es que esto sería la evolución del…

  20. Jvier, el mercury también salió para la Wii, la verdad es que estaba entretenido, pero ni por asomo se parecía en algo los gráficos

  21. Dios el mercury! Ese gran juego.

    Mi prima pequeña tien un cacharito como este pero con una bolita, y cuando le deje el de la psp( el mercury) usaba la tecnica chuck norris que decia que en otro juego le iba. Consiste en agitar el juego hasta que la bola cuele por el agujerito. El problema es que la pobre no sabe que enla psp eso no funciona. XD

    De todos modos a mi esto no se me daba bien, porque a los 10 minutos me estresaba desmontaba el juego y movia la bola con el dedo, que era mas facil.

  22. […] La finalidad es introducir las gotas de agua en los huecos que se dibujan en la estructura. Es más difícil que la versión original pero sirve para trabajar la habilidad y la coordinación de los peques. Además tiene la ventaja de que las piezas no se pierden, solo hay que vaciar y rellenar cada vez que se vaya a jugar. En junio comenzará a comercializarse en Japón por un precio de 15 dólares (13 € aproximadamente). Vía: No puedo creer […]

  23. esto en pequeño lo han regalado con cereales no hace mucho, no se, quizás hará un par de años. Tuvieron que ser Kelloggs o nesquik, por que son los únicos que consumo : P

  24. tengo que dar una charla sobre enfermedades hidricas para chicos de escuela primaria y quiero realizar tambien juegos en esa charla, pero nose cuales hacer??? ayudeme plis!!!

Comments are closed.