Convierte tu microondas en un PC

18
222
Convierte tu microondas en un PC

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo y que no hayamos visto esta pequeña maravilla. Y es que estas fotos datan del CES 2003.

5 años hemos tardado en descubrir como se puede hacer de un microondas, un pc. El modding casero (nunca mejor dicho) junto con la imaginación pueden llegar a hacer cosas como éstas.

El microondas ha sido modificado totalmente para ser funcional como Pc, su nueva vida. La puerta se sigue abriendo tal y como se hacía antes, albergando la pantalla del ordenador. Y cuando lo abres, te encuentras las entrañas del pc. Vamos, toda una obra de arte en forma de electrodoméstico.

Convierte tu microondas en un PC

Posiblemente uno de los moddings más originales que haya visto nunca. ¡Y eso que es del 2003!

Así que ya sabéis que podéis hacer si se os rompe el microondas. O la lavadora. O el horno. O incluso el frigorífico.

Véase también Posiblemente, el ordenador más friki, Convierte tu ordenador en un batmovil, Ordenador basura, PC modding
Visto en Coolest Gadgets, aunque también nos lo envió el Mulo
pc | mod | modding | microondas | ordenador

18 Comentarios

  1. lo malo es que seguro que se calienta enseguida xD
    Sobre todo si lo pones en modo Grill

  2. Microondas convertido en PC

    El microondas ha sido modificado totalmente para ser funcional como Pc, su nueva vida. La puerta se sigue abriendo tal y como se hacía antes, albergando la pantalla del ordenador. Y cuando lo abres, te encuentras las entrañas del pc.

  3. me voy a hacer una bañera fax y tengo por ahi un calentador de agua que seguro que es un buen servidor web. como mola el microondas

  4. Convierte tu microondas en un PC

    Las imágenes son del CES 2003, algo antiguo, pero me ha parecido muy curioso. (c+p)-> El microondas ha sido modificado totalmente para ser funcional como Pc, su nueva vida. La puerta se sigue abriendo tal y como se hacía antes, albergando la panta…

  5. Para decir, ahora sí, cuando se cuelgue la computadora: pinche microondas! o pinche cafetera!

  6. Por MEV, espero que no pongan en marcha el microondas. Si un móvil se convierte en un Alien, un PC, mucho más potente, podría convertirse en Chuck Norris. Y Chuck Norris sólo puede haber uno porque no puede haber nada más poderoso que él, lo cual provocaría una paradoja que acabaría con el continuo espacio-tiempo.

  7. Espero que este invento llegue pronto a las tiendas… de otro modo, este será el último comentario que deje en las redes sociales cibernéticas, ante los ataques iracundos de mi madre.

    Esperanzado, Ignatius J. Reilly

  8. No sé yo si esto es muy bueno para la «salud» del ordenador, especialmente para el disco duro …

  9. Yo creo que habria que tener un sistema de refrigeracion muy muy potente y hacerle unos hoyos por ahi a eso porque el micro ondas esta hecho para mantener el calor dentro, pero creo que con eso se solucionaria.

    Esta bárbaro.

  10. […] ordenadores con corazones bombeantes, pulmones o, porque no, aparatos sexuales. Véase también Convierte tu microondas en un PC, Convierte tu ordenador en un batmóvil, PC Modding Visto en […]

  11. […] cada vez que calientas algo. “Calentando algo en el microondas”. Véase también Convierte tu microondas en un pc, El microondas USB, Haz bien el bacon en el microondas Visto en […]

Comments are closed.