Fantasmas en la botella

36
179

Fantasmas en la botella

No sé por qué cuando he visto esto me ha dado por juntar en una sola canción dos temazos de Police: «Spirits in the material world» y «Message in a bottle» (Nada recomendable verme botando por la casa cantando «Spirits in the material… bottle»).

Quizá porque sería una canción tan imposible como el artículo que estáis viendo: Sí, amigos, alguien ha decidido vender botellas de vinagre balsámico vacías diciendo que dentro hay espíritus «recolectados» en las más selectas casas embrujadas, cementerios, hoteles y barcos. Vienen hasta con un certificado de autenticidad que asegura que cada fantasma es diferente.

Cada kit (botella, certificado y librito sobre precauciones a tomar) tiene el increíble precio de 12 Euros sea el fantasma de un rey, un conde o un obrero (supongo que es por eso de que la muerte nos iguala a todos).

Por supuesto, os voy a dar una recomendación: no las compréis; no porque sea un timo (me fío de cualquier certificado de autenticidad), sino porque debe ser una soberana p*tada descubrir que existe vida después de muerte para luego tener que pasar la eternidad dentro de una botella, que los fantasmas también tienen su dignidad.

Véase también Kit de caza para hombres lobo, Detector de fantasmas por USB
Visto gracias a Pochepoke
fantasma | botella | espíritu | vida después de la muerte

36 Comentarios

  1. totalmente de acuerdo con tu ultima frase.

    Ver que hay vida, y que te metan en una botella de vinagre, no debe ser nada interesante.

    Por que la gente hace estas cosas? Por que las venden despues?

  2. Pues yo no me fío de ningún «ente» que no venga en una cámara criogénica sellada al vacío reforzada con megatones de couliums anti-ectoplásmicos, como las de GhostBusters, claro está…

  3. Esto me suena a timo… todos saben que los fantasmas atraviesan las paredes de las botellas de vinagre balsámico sin ninguna dificultad.

  4. Yo por si acaso he pedido un par. Los voy a soltar en mi jardín, donde quedarán mucho más reales que Jorturos posando desnudo 🙂

    Aunque he de reconocer que Jorturos hubiese decorado más, pero no parece muy dispuesto…

  5. Uff, aunque Contraesquina ha hecho una observación bastante frustrante, suena la mar de divertido tener un fantasma embotellado.

    Estaría bien soltarlo una noche y que asuste a alguien que te cae mal. ¿Se podría adiestrar para que luego vuelva a la botella, como hacen los periquitos con su jaula?

    ¿ y qué pasa si abres la botella y te lo bebes-respiras? ¿estarías poseído? ¿se cabrearía mucho si lo eructas? (otras vías de salida seguro que le molestan mucho, no hace falta preguntárselo)

    saludos,

  6. Pijus, creo que lo tuyo empieza a ser peligroso. Creo que voy a pedir una orden de alejamiento. De ti y de tu jardín.

  7. lo mejor es que es mejor crear un abre botellas(pa evitar que te hagan algo como poseerte) y liverar a los pobrecillos, que no se merecen eso 🙁

  8. pero de verdad es tan facil atrapar un fantasma? Pensadlo bien, Freaker Jimenez lleva años intentando verlos y de repente sale un tipo que los vende?? Mmmm… Me da mala espina, seguro que no son genios a los que han hecho mobing de sus lamparas (ya que todo el mundo sabe que son mucho mas faciles de meter dentro de un recipiente) para poder venderlos embotellados?? Si lo abres y sale el genio de la botella te dan algun deseo?

  9. Uhm… me recordó a los Poe en Zelda: The Ocarina of Time.
    Los podías embotellar y luego vender, o si eras una persona brillante, te lo tomabas y perdías un corazón =D.

  10. Lo mismo tiene algún sentido que los metan en botellas de vinagre balsámico y no en cualquier otra botella… puede ser que no puedan atravesar el vinagre…

  11. Esto me suena a Aladino y lampara maravillosa 😯
    También hay que frotar la botella para que salgan los espíritus? 😉

  12. Pues en la pelicula Casper el «buscaespiritus» metia a unos fantasmas a una aspiradora, porque no van a poder meterlos en una botella? Dicen que el vivo vive del bobo, pero aca creo que el vivo vive del muerto XD

  13. Pobres fantasmitas… Me compraría algunos para liberarlos, qué injusticia… Aunque molaría tener uno de mascota, eh… Seguro que es fácil domesticarlo para que te traiga el control remoto, atienda la puerta, busque el diario… Como un perro pero no tan tierno xD

  14. Acabo de recordar que tengo una lata de refresco del McDonalds del año catapúm que contiene un fantasma. Era un artículo de publicidad de cuando salió Cazafantasmas II. En la lata vienen logos de la película, del McDonalds (¿O era Burguer King?) y creo que de Coca-Cola. Además, venían advertencias del tipo «¡CUIDADO! NO ABRIR. La lata apenas pesa, como si estuviese vacía (ya se sabe que los fantasmas son etéreos).

    Y dejando aparte las bromas, ahora vamos a hablar en serio:

    Vale, Jorturos, dejaré de acosarte. A partir de ahora iré sólo a por Troy y su TroyAno:

    [mode plumalocaza=on]
    ¡Troooyyyy! ¡Juuhuuu!
    [mode plumalocaza=off]

    Bueno, me lo acabo de pensar mejor, Jorturos. Si es que con esa sonrisa que tienes que hasta las cámaras de fotos se disparan solas cuando les sonríes, cual nick palpitante… (Seguro que nunca te habían echado un piropo tan a la medida)… Comprendo tu temor, no me conoces, yo podría ser un psicópata, pero soy tu fan número uno. Ya verás como cuando me conozcas empiezas a quererme.

    En realidad no hace falta que pidas una orden de alejamiento (ten en cuenta que el acoso sexual a un blogger no está tipificado en el Código Penal). Si te doy miedo-miedo (me suena que esta conversación ya la he tenido con alguien), me lo dices y paro.

  15. Si Luigi podía atrapar a los fantasmas y a los Boos de la mansión con una aspiradora ¿qué tan difícil puede ser el meterlos en botellas?

  16. Jorturos debo hacerte una pregunta, me podrias comentar para donde se inclina vuestra balanza? O en otras palabras te gustan los nenes o las nenas (o ambos) solo por curiosidad claro esta.

  17. @Mandrake: mi balanza se inclina de forma totalmente descarada hacia las nenas. Me gustan más que a un tonto un lápiz. 😉

  18. Francamente, Jorturos: Te perdono ese pequeño defecto; nadie es perfecto.

    Aviso: el link es un SPOILER brutal de Con faldas y a lo loco. Si alguien no ha visto la película, que no siga el link; que la vea primero.

    En cuanto a lo de jugar a varias bandas, no te sientas mal: entre caballeros eso está bien visto. Ya te irás acostumbrando 😉

  19. Qué bonito ha quedado: nuestros dos comentarios juntitos, guiñándonos los ojitos mutuamente. Qué tierno, ¿verdad?

  20. No no, si a mi eso de jugar a varias bandas me gusta. Pero, francamente, me gusta que «mi palo de billar» sea el único sobre la mesa. El esto, todo agujeros…

  21. Excelente juego de palabras. Tenemos un problema, pero afortunadamente todo está inventado: entre caballeros, en estos casos, se mide el nick en su máximo esplendor; el de mayores dimensiones es el activo, y el más pequeño es el que se pone a cuatro patas.

    No te preocupes; elegí mi apodo emulando a aquél famoso amigo del César, pero como ya he dicho en alguna ocasión, soy humilde: no soy Magníficus, sólo Erectus. Si defines tu masculinidad como «palo de billar» creo que me voy a tener que poner rezando a la Meca. ¿en tu casa o en la mía?

    P.D.: Esto no es definitivo; a la hora de medirla, siempre pueden haber sorpresas. Y no, si te traes un pito doble, no vale.

  22. Pijus Flácidus
    2 de Junio de 2058 a las 14:14:23

    Lo siento, Jorturos, hasta hoy nunca volví por aquí para leer esta tu respuesta. Te ruego me perdones por tooodos los años que he estado acosándote sin saber que no tenía ninguna esperanza. Si lo hubiese sabido antes, hubiésemos sido sólo amigos y hubiese aplicado todos mis esfuerzos sobre Troy. ¿Qué habrá sido de él?

  23. Sabia que eras uno de los mios Jorturos, faltaba mas (jamas dudé)
    Pijus Erectus no sabes lo que te pierdes, la mujer es una verdadera obra de igenieria natural, son capaces de hacernos salir a la una de la madrugada (lloviendo) para que les compremos valla uno a saber que cosa con tan solo mirarnos jaja.

  24. Es algo genético, Mandrake. ¿Te has fijado que cuando se reúnen varias parejas de amigos acaban formando dos grupos? Ellas por un lado y ellos por otro. Algunos tíos simplemente vamos un paso más allá. A mí las mujeres me gustan… pero sólo como amigas. Estoy convencido de que una pareja homosexual es mucho más compatible que una heterosexual. ¡Ellas y nosotros somos tan diferentes! Pero en estas cosas no se puede argumentar porque al final todo se reduce a una cosa: es cuestión de gustos.

    Respecto a la obra de ingeniería que es la mujer (con su maravillosa capacidad de crear vida), yo voy más allá: es también una auténtica obra de arte. Una mujer desnuda… bueno, corrijo, una muchacha desnuda (con todo en su sitio) es una maravilla. La pena es que se degradan muy rápido. A los 35, desgraciadamente, ya no se ven muchos cuerpos perfectos (con excepciones, aunque sigue siendo cuestión de gustos). Pero el hombre no se queda atrás: el atractivo lo mantiene desde edades muy tempranas hasta los 60 con bastante facilidad (exceptuando las malditas barrigas cerveceras). Pero además también es una obra de ingeniería natural: Estamos provistos de el doble de gadgets sexuales, y por lo tanto podemos proporcionar el doble de placer a otro tío. Si todavía no has experimentado con tu TroyAno particular, te estás perdiendo el 50% de tu sexualidad.

    Y sí se lo que (no) me pierdo: también he estado con mujeres. Y tú, ¿puedes opinar con conocimiento de causa? ¿Por qué no lo pruebas a ver qué pasa? Yo me ofrezco para ser tu conejillo de indias… bueno, mejor dicho, tu pajarito de indias. En última instancia, ya sabes, comparamos tamaños y… que la Naturaleza decida la postura.

  25. pues es bergonzoso que pongais espiritus fantasmas y exc y mi hermana de 7 años esta asustada por culpa de los jilipollas de los que se imbenten esas jilipolleces por que se le a quitado el mido sino hos denuncio a la policia mas os vale que no se pongan mas de esto esto puede pasar pero como vea una sola pagina mas os denuncio y soy mayor de edad a y pensareis que pues que la niña no se meta en esas paginas pero si vosotros no las ppusierais no se meteria.

  26. […] también Fantasmas en la botella, La botella de vino más grande del mundo, La vida en cuatro botellas Visto en […]

  27. @sabrina: Escribe en el Google «boys naked» y tómate la tarde libre. Te vas a jartar a poner denuncias, reina. Y tu amigo el informático se jartará a limpiarte virus, ya de paso.

  28. […] que se pierde. En caso de que apareciera, yo con un único deseo me conformaba. Véase también Fantasmas en la botella, Lámpara de lectura, […]

  29. Bueno ya me compre y lo tengo como reliquia y se pasa algo malo lo suelto =P la gente como ustedes juzgan sin conocer miedosos $20 dolares que barato

Comments are closed.