Se el más friki de la fiesta

23
377

Antes de que sigas leyendo, para ver esta noticia tienes que darle al play que está más abajo. Cuando vaya por el segudo 8 o 9, empieza a leer.

«Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, existían frikis que visitaban cada dia nopuedocreer.com. Ellos creían ser los más frikis del lugar, pero no pasaban de jóvenes padawan. No podían ser maestros frikis sin haberse disfrazado alguna vez en su vida de… soldado imperial!«

Se el más friki de la fiesta: guardia imperial

Este impresionante disfraz de soldado imperial cuesta la friolera cantidad de 1,914€, pero porque es una réplica exacta de los trajes utilizados en las películas de George Lucas allá por 1976. Realmente una pieza de coleccionista. De coleccionista muy friki.

Asi que ya sabes, si te consideras friki de verdad, tienes que poseer uno. Si no, serás como el resto de nosotros.

Visto en Coolest Gadgets
soldado| imperial | star wars | disfraz | stormtrooper

23 Comentarios

  1. Algún día…cuando sea millonario me compraré uno de eso…pero no Stormtropper sino el de Darth Vader y poder decir eso de «Su carencia de fe resulta molesta»

  2. Si, y poder apretarle el cuello a distancia a la gente, hasta que alguien te diga «Ya está bien Vader, libérale!!»

  3. Me encanta lo de la música. Por cierto… he encontrado una sugerencia de disfraz de soldado imperial para ellas en otro blog. A ver qué os parece…

    http://www.tepasmas.com/node/208

    Estoy a ver si puedo convencer a un par de amigas para que se lo pongan…

  4. Jajaja, ois buenos… pero si sois realmente frikis y os quereis reir… no olvideis visitar esta página.

    http://www.abismoderol.com/lasciencosas.html

    Espero que os divirtais!!

  5. La verdad,uno se considera un Jedi,pero si me tengo que transformar en uno que siga el Lado Oscuro prefiero ser un Stomtrooper,que no uno de esos traidores Clones de de la Orden 76,a màs a màs son màs guays y no son Gays.

    Un saludo a toda la Galaxia y fèlices fiestas,prospero Año 2008 y que los Reyes de estas se acuerden de todos los Frikis de STAR WARS y nos dejen uno este año.

    PD:Que a los Frikis de STAR TREK les dejen un trozo de carbòn tan grande como la Enterprise,je,je,je.

Comments are closed.