Pastel Star Trek

14
248
Pastel Star Trek

A Duff Goldman lo llaman el As de los Pasteles y eso es por algo. Su dominio con los pasteles es asombroso y, de hecho, tiene hasta un programa de televisión propio.

Una de sus creaciones por encargo ha sido este pastel de la sala de mandos de una de las naves más famosas de la ficción, la de Star Trek.

Pastel Star Trek

Todo lo que se ve es comestible y aunque esta no es ni mucho menos su mejor obra, el tipo está a la altura de los que crearon el pastel de boda para jugones.

Creo que me ha entrado hambre, ahora vuelvo.

Véase también Adorno para las tartas de bodas, Cortina Star Trek, Lámpara Star Trek
Visto en New Launches
pastel | tarta | star trek | nave | enterprise

14 Comentarios

  1. Dios… A mi me regalan algo así y me daría pena comérmelo xD

    PD: Pero más pena me daría que se estropease… Creo que a mí también me ha entrado hambre ^_^

  2. Espero que no me crucifiqueis por cambiar Star Trek por Star Wars, pero es que el pastel me ha recordado a un concurso de dioramas:

    http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=66

    merendamos?

  3. XD La verdad es que está currada, yo hace tiempo encontré 2 parecidas y les saqué una foto, pero ni por asomo están tan elaboradas.

    Las que yo encontré eran una de Star Wars y otra de los Picapiedra:

    http://blog.tuwebdecursos.es/2008/02/14/luke-hoy-es-tu-cumple-xd/

    Enhorabuena por el blog !!!

  4. Pastel Star Trek

    A Duff Goldman lo llaman el As de los Pasteles y eso es por algo. Su dominio con los pasteles es asombroso.Una de sus creaciones por encargo ha sido este pastel de la sala de mandos de una de las naves más famosas de la ficción, la de Star Trek.

  5. Para mi la verdad que me da que el que lo ha echo ha cogido los clip de playmobil y los ha puesto (aunque la duda esta en que estos tienen los brazos doblados que es una nueva versión de los clip o son de esos que se pueden comer) por cierto veo a los muñequitos muy felices 😀

  6. Lo que voy a decir me acarreara algunos enemigos pero yo diria que no a este pastel: no me gusta Star Trek (soy mas de Star Gate)

  7. juanito la verdad que estoy contigo asi que no seras el unico que odien ya somos dos 😀 molaria una tarta con el portal y todos llendo hacia alli si esa existe me la pido para mi cumple 😀

  8. Imaginaros la tarta, con los personajes de mazapan y un portal de xocolate… Ahora mismo estoy con la misma cara que Homer pensando en una rosquilla.

  9. @gualloby: Ni por asomo parecen clips de Playmobil. Se parecen más a los muñequitos que hacía con plastilina en clase. (Aunque yo siempre he sido más de Lego que de Playmobil).

  10. […] también Tarta de boda de unos jugones, La tarta definitiva, Boda accidentada, Pastel Star Trek Visto en Geeks are […]

Comments are closed.