Ametralladora de gomas

23
226

Ametralladora de gomas

Hace tiempo hablábamos del lanzador de gomas definitivo. Claro está, tal pieza de armamento pesado, pese a ser mortalmente eficaz, no era muy versátil.

Por eso hoy os traemos esta bonita ametralladora para gomas, mucho más ligera y manejable. Como podéis observar sus elegantes formas imitan la de la legendaria ametralladora Thompson (la que suelen usar los gángsters en las películas) y permite disparar hasta 12 gomas. Sí, ya sé que no es mucha carga, pero recordad que los grandes francotiradores «gomiles» sólo necesitan de un disparo para llevar a cabo su letal trabajo.

Así que ya sabéis: si algún día se declara la ley seca de Tang, si alguna banda rival se interna sin permiso en vuesto castillo hinchable o queréis organizar una «matanza del día de San Valentín» con gomas de verdad y no de las que usan los enamorados, esta es vuestra arma.

Véase también Rifle del Halo con lego, Super tirachinas humano
Visto en Gearlog
Ametralladora | metralleta | gomas | Thompson | Ley seca | gángsters | Al Capone | Elliot Ness

23 Comentarios

  1. Esta bien, pero no hay video; con la otra arma al haber video se podia ver como era de mortifera… esta no 😛

  2. Einstein se equivocaba. En la cuarta guerra mundial no sólo lucharán con palos y piedras, también habrá ametralladoras de gomas xD

  3. No creo que vaya a haber mucha matanza de San Valentin con solo 12 disparos… Con la otra te plantavas en un patio de parbulitos i no salia títere con cabeza, aunque si sois personas medio decentes, siempre podeis esperar en la salida del metro y dejar en paz a los pequeñines.

  4. si que puede haver matanza, simplemente que en cada disparo salgan 2 o 3 gomas al mismo tiempo(ojo, no son dos disparos)

  5. Yo lo veo muy práctico para descolgarle la ropa a esa vecina tan pesada que siempre te está espiando por el ventanuco de la cocina xDD

  6. 2 cosas:

    -Agregad «i» al filtro antihygan…xD

    -Me encanta la pinta de la ametralladora… Pero esconderla me parece mas complicado…

  7. ¿Pa cuando una magnum o una colt de gomitas?

    …en cuanto a la matanza de San Valentín… como tiene pinta de durita la thompson, golpealos con la culata!!! (Dios, soy un psicópata en potencia…)

  8. ¿Qué tipo de gomas dispara? Yo llamo gomas a los condones, y no me imagino el funcionamiento del arma… (más bien no me lo quiero imaginar, que me parto… ja ja ja!)
    Bikos.

  9. Viene a mi memoria los diaparagomas que me hacía cuando yo era un polluelo… Aunque lo mío era más un trabuco con carga máxima de tres gomas… ¡Cómo se estropean los cuerpos!

  10. Eso en mi pueblo se llamaba matagatos y lo usabamos pa cazar lagartijas.
    Eran una tabla de madera con una pinza en un extremo y un clavo en el borde del extremo contrario. La goma (de las de cartero) que usabas la pasabas por el interior del muelle de una pinza. Luego un extremo de la goma lo sujetabas con el clavo y el muelle lo encajabas en la otra pinza, apuntabas a la lagartija, que solian estar a la luz de las farolas, disparabas y…. a joder farola

  11. Sonny, en cuanto he leído lo de la Magnum, me he imaginado a Chris Redfield disparando a los zombies con una Magnum de gomitas y volandoles los sesos con eso… xD

  12. ¡¡qué bueno lo delmatagatos!! Yo también tenía uno. Dependiendo del tamaño de la tabla, se podían meter más pinzas (disparos) o menos.

    Yo me lo imaginaba más como una ballesta que como una Thompson.

    Me hace gracia eso de usar «gomas de verdad, y no como las de los enamorados». En la nueva matanza de San Valentín sería algún tipo de justicia irónica, ¿no?

  13. “Kill the car”: Una metralleta y un niño, diversión asegurada « No Puedo Creer - Noticias

    […] con mirar los colorines y petardeos de vulgares castillos de fuegos artificiales. Véase también Ametralladora de gomas Visto en digg.com Tags: oklahoma | ametralladora | armas | fuego | niños | estan locos estos […]

  14. […] si, te va a costar 500 dólares la broma. Véase también Gatling de patatas, Ametralladora de gomas, Arma de gomas Visto en Coolest […]

Comments are closed.