Biberón con jeringuilla para medicar al niño

16
539

Biberón con jeringuilla para medicar al niño

Quien haya intentando dar una medicina a un niño pequeño sabe que esto no es fácil ni agradable tanto para los padres como para la pobre criaturita.

Por eso, a una mente preclara se le ha ocurrido juntar una jeringuilla y un biberón y crear lo que estáis viendo: una especie de «dosificador» de medicamentos. Sólo hay que coger con la jeringuilla la dosis exacta de medicamento, meterlo en un receptáculo que tiene el biberón (al que previamente hemos echado un poco de leche) y dejar que el bebé beba. Más detalles de su uso y precio en su página oficial.

Un efectivo cacharrito del que, según mi madre, deberían ser extensible a su uso para adultos. Supongo que con tan suspicaz comentario se refiere a que la única manera de que yo me tome un medicamento es mezclándomelo con cerveza.

Véase también El succiona-mocos, Chupete-peluche Alien
Visto en Inventor Spot
Biberón | Jeringuilla | medicamento | bebés | pediatría

16 Comentarios

  1. A ver, se me ocurre una
    1) Receptáculo biberónico lleno de tu refresco de cola favorito con su hielito.
    2) Jeringuilla llena de tu bourbon favorito.
    Operativa: A medida que se vaya aguando, vamos re-fortificando el cubatita… y evitamos los «hielos» de goma que me dan mal rollo. Y en esta presentación, seguro seguro seguro que llegamos mamaos a casa.

  2. Es genial. Y no es aconsejable mezclarlo como dice quien sabe?, porque si no lo termina no estas segura de cuanto medicamento tomó, y con los bebés es muy importante.

  3. me parece que la leche y la jeringuilla no estan conectados como los biberones de pega de los muñecos que la leche se esconde en la tetilla y ya no se ve.

  4. perverso, me parece que la mente que lo invento no es preclara sino desestructurada. De verdad pretenden enganyar a una pobre criatura haciendole tomar algo mientras cree que se bebe su lechecita? Ademas, no creo que le gustase mucho el sabor, porque los jarabes para bebes suelen tener un gusto agradable (afresado) para que se lo tomen de buen grado (de modo que el invento sobra).
    En contrapartida, cuando los niños empiezan a ser mayorcitos (6-8 añitos) los hacen desabradables para que no le vayan metiendo lingotazos…

  5. juanito lo que pasa es que los jarabes al tener colores raros cuesta mas que los niños pequeños se lo coman (por ejemplo los jarabes azules o verdes se lo puedes dar a un niño pequeño que te lo echa por encima puesto que nuestro cerebro dice: azul y verde=podrido) y entonces se lo camuflas con ese biberon (sigo reiterando que esta hueco que la jeringuilla se mete por un agujero que comunica directamente con la tetilla y que la leche es de pega)

  6. Será porque soy tan o más retorcido que el invento, pero me encanta…xD

    Le regalaré uno a mis primitos, pero cargados de éter, que es más relajante que la leche (redunde la redundancia)

  7. Esperemos que no vaya con aguja incluida, porque la lengua del bebé puede quedar como un colador.

  8. Lo malo es que despues de probar esa «lechita», no le guste el sabor y deteste la leche normal.

    Como tengo uno de esos trozos de carne que dicen papá y mamá, se a lo que me refiero. Aun me acuerdo del dia que el peque probo los refrescos de cola(sin cafeina). El niño arrugo tanto la cara que estuvimos planchandosela mas de media hora. Con los jarabes igual.

  9. […] Visto en nopuedocreer […]

  10. […] No puedo creer que lo hayan inventado bebé, biberón, jarabe, jeringuilla, medicamentos, medicina ¡Entra en BuyVip! Moda y […]

  11. […] | No puedo creer Más información | Medibottle ETIQUETAS: biberones, dosificador, medicamentos, medicinas VelSid […]

  12. creo que no es aconsejable, por experiencia propia creo que cuando un bebe siente que no es su leche si no medicamento llega a no aceptar mas el biberón, por miedo a que de nuevo le estes engañando con medicamento.

  13. […] Véase también Unos ladrones asaltan a una mujer mientras estaba dando de mamar a su bebé, Biberón con jeringuilla para medicar al niño Visto en First Coast […]

  14. es totalmente cierto… asi sea un bebe estoy muy segura que sentira el sabor diferente cuando llegue el jarabe a su boquita… esto puede ser contraproducente, es mas facil mezclarselo en le comida, o como me hacian a mi, cuando lloraba me la embutian toda y no kedaba mas remedio que tragar o ahogarme hehe, aunq es un poco cruel, es mas facil

Comments are closed.