Nuevos emoticonos LED para el coche

17
1071
http://www.nopuedocreer.com/wp-admin/post-new.php

Amy nos presentó hace tiempo unos Emoticones LED para el coche, los cuales podrían mostrar caras de alegría o de tristeza, para expresar tu ánimo cuando conduces.

Estas caras eran muy limitadas y a veces se nos quedaban bastante cortas. Por eso han añadido a la gama nuevos modos de visionado, como por ejemplo, el que veis en la imagen.

Ahora podremos sacarle el dedo al conductor tranquilamente sin tener que bajar la ventanilla y de una forma mucho más geek.

Véase también El dedo acusador, Comunicador LED de mensajes caninos
Visto en OhGizmo!
dedo | conche | insultar | led | emoticon

17 Comentarios

  1. Lo mejor sería verle la cara al conductor que llevas detrás justo cuando acaba de ver el dedo levantado xD

  2. Mucho me temo que si.

    Las pegatinas en los coches estan prohibidas por provocar distracciones así que ni te cuento el aparatiro en cuestión.

  3. hola, por si a alguien le interesa este cacharro yo lo he visto en una tienda que ademas tiene tienda online, se llaman Maxshop.es, yo eso no les he comprado pero tienen un montón de fricadas! Además puedes pagar contrareembolso de mensajeria, que me cortaba mogollón lo de la tarjeta…

  4. Es ilegal. Toda luz que no esté contemplada en el Código de Circulación, es ilegal y te pueden multar por ello. Los tapacubos iluminados son ilegales, los neones bajo el coche también, los lásers, los leds en el capó, las luces tipo KITT (El coche fantástico)… Por estas últimas, incluso debería haber castigos físicos. Todas son ilegales, otra cosa es que se molesten en multarte por eso, todo depende de si el guardia ha follado o no.

    De hecho, durante un tiempo hubo problemas con la tercera luz de freno. En principio, la luz de freno está contemplada en el Código, así que no es ilegal. Pero se sobreentendía que eran dos luces, así que la tercera daba lugar a confusión, sobre todo como decía antes, si el guardia no había chuscado la noche antes.

  5. Yo quiero poner un carte luminoso de los que permiten escribir frases en el.

    Algo como esto:
    http://www.masquesonido.com/tienda-a/CARTELUMRED/ficha/CARTEL-LUMINOSO-PROGRAMABLE-LEDS-ROJOS.html

    Lo primero que pondria es «Alto a la Guardia Civil».
    Me iba a reir un rato… XD XD

  6. Expresa tus emociones al volante - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  7. En México no te multan por eso. (:
    Aunque, opino que le hacen falta emociones de un conductor, por ejemplo, una de cólera, porque llevas 1 hora parado en el mismo semáforo, o en su defecto, una de aburrimiento.

  8. alguien me podria decir donde conseguir la famosa luz del coche fantastico?
    graciaaaaaaaaaas

  9. […] ya 3 años os mostrábamos dos inventos similares a este, no eran más que unas pantallas con LED luminosos capaces de mostrar […]

Comments are closed.