Lo último en correas para perros

29
352
Lo último en correas para perros

Los que, como yo, tengáis un perro de gran peso y, por lo tanto, fuerza, sabréis lo difícil que se vuelve a veces sacarlo a pasear con las correas tradicionales.

El mío, un labrador que ya os enseñé mientras dormía (aunque las hay mejores) ha roto ya dos correas de esas extensibles.

Por eso esta correa específica nos vendrá de lujo a todos nosotros. La correa incorpora compartimento para bolsas y un spray para lavarnos las manos una vez recogidas las cacas. Cuando lo hagáis, si no hay una basura cerca, puedes colgar la bolsa en el gancho que lleva.

Como veis, la forma del mango es especial, por lo que es más cómodo de agarrar y más fácil de aguantar al perro si éste se pone a tirar. Y por si fuera poco, en la correa lleva un compartimento para el móvil. Vamos, una correa todo terreno.

Eso si, no esperes que los dueños de los otros perros del parque no te miren raro al llevar dicho cacharro.

29 Comentarios

  1. jorturos ya sabes compralo y haz una demostracion de como pasear a un labrador sin perder el brazo en el intento

  2. Lo que más me preocupa es lo que dirán los demás al verte con semejante correa y la bolsa con los deshechos de tu perro colgando de ella! 😛

  3. Me parece un invento perfecto, debe haber sido pensado por alguien acostumbrado a pasear a su perro. Quizás le falte un reproductor MP3 y sus auriculares para estar completo 🙂
    Lo que si me gustaría es que hubiera talla para perros mas pequeños que un labrador.
    ¿Que pasa, que un schnauzer miniatura no hace sus deposiciones como los demás?

  4. Ey, yo tambien tengo un schnauzer mini, y una correa de estas estaría muy bien. Mu completita.
    Mirad mi nene:
    http://img60.imageshack.us/img60/7823/453097022gcvnvhfs1024x7rz6.jpg

  5. Para perros y personas… hace poco vi a un grupo de adolescentes góticos, y una de las chicas llevaba puesta en el cuello una correa de perro mientras la que iba delante tiraba de la cadena.

  6. lo mejor y supongo que lo más útil es lo de las bolsitas. pero ¿ vendra con recambio?

  7. hola familia! Jorturos, tu perro es genial y el invento tambien. que la fuerza os acompañe y suerte a todos desde un político muy friki

  8. Jodo con tu perro, Jorturos… xD Si se entera de que pones pornografía suya en la web, te rompe algo más que dos correas xD

    ¿Cómo se llama?

  9. Una pena que no le hayas enseñado desde pequeño, porque yo tengo una Labrador, y no hace falta correa si no esta en celo.

    Pero el fallo que le veo a esta es la unión que lleva a la mitad, que al tirar se abre sola…

  10. Ay, ay, ay… Que las correas extensibles están prohibidas, no se pueden llevar por la calle…

    Y tu perro es adorable. Me dan ganas de tirarme encima de él y achucharle. Al mío no se lo puedo hacer, porque es un chihuahua y no es plan…

    Por cierto, para tu perro, te recomiendo correas trenzadas, de un metro de largo. Te lo dice alguien que ha pasado su vida entre Dogos Argentinos…

  11. Madre Superiora: ¿De dónde eres? Mi hermana y una amiga suya se vistieron en Halloween de punkis e hicieron eso, mi hermana se puso un collar y su amiga la llevaba con la correa… Pero era eso, un disfraz…

  12. Yo para perros de gran tamaño, utilizo una cadena. Es menos estética, pero más efectiva. No obstante, la idea mola 🙂

  13. Me gusta tu labrador, me quedo con la foto en la que enseña el DNI, que está muy gracioso.

  14. @Kakumei
    ¿nunca achuchas a tu chihuaha? pues yo si. se pone moradito y se le salen un par de oloroso gases pero asi es feliz. aunque un dia probablemente muera a causa de una falla cardiaca, la emocion, tu sabes.

    la correa bastante fea, esteticamente hablando, y no veo quien va a querer oler la caca de su perro llevandola colgada junto a la mano.
    aunque supongo que es una manera barata de que no se te congelen los dedos durante en invierno XD

  15. Wow! Yo tengo un Pastor de Brie y rompe las correas como si fueran de papel. Igual cae una de estas 🙂

  16. @IO, sí que lo achucho, pero con cuidado. xDDD Es que él es más bien de besuqueo, me sujeta la cara con las patas y me da besos.

  17. mi perro es enorme y lo llevo con correa simplemente porque la ley lo exige, y la correa me la engancho de los tejanos…

    te aconsejo inviertir en hacer un curso de educacion canina para que no estire en vez de en una cadena rara que no se rompa. si un perro estira es porque su dueño no sabe educarlo.

  18. la tengoo!! jaja las pedi hace poco y me llegaron hace 2 dias… la verdad es que son la bomba!! la correa es super ancha y mis perros (por ahora) no la han roto. tengo 1 boxer y una rottweiler… les pedi las correas normales, el accesorio para llevarlos con correa corta (la verdad es que casi no se notan los tirones) un enganche para llevarlos con la misma correa, otro para llevar 2 correas en la misma agarradera y varios recambios de bolsitas y del liquido… y la verdad es que me encantan! el unico fallo que les veo es que no tienen collares a juego (y es que mis perros son muuy pijos…)

  19. a ver… no vienen con recambios, pero los puedes comprar. la correa viene con distintos grosores para según que tamaño de perros, y gracias al mango ergonómico es más fácil llevar a tu perro aunque este tire de la correa… lo digo porque yo la compré, y es la caña!

  20. estan diviz pero no tanto mejor todos quienes escriban comprense una alcancia y ahorrence sus comentarios

  21. […] correas para pasear perros pueden ser super completas o más bien normalitas, pero no suelen innovar. Bueno, esto siempre y cuando no se meta por medio […]

  22. Yo tengo una oca, un gato sin pelo y otro negro, a la oca no la saco de casa pero al gato si.
    Y respecto a lo de la «caca» creo que las bolsas esas yo lo entiendo como que es para sacar las bolsas; recoger el desecho y tirar la bolsa.
    Porque si te detienes un poco a pensarlo para recoger la caca hay que quitar la bolsa del dispensador, y comprendo que si tuviera perro (que no puedo porque soy alérgica a el pelo de los perros) no le quitaría al perro la correa y se la volvería a poner cada vez que tenga que hacer popo. Digo yo…

Comments are closed.