Vela casi interminable

14
185

Vela casi interminable

Suponed por un momento que se va la luz en casa y tenéis que tirar de velas. Claro está, estas se acaban después de unos minutos y, encima, hay que ir buscando otras para seguir iluminando.

Sin embargo, gracias a la gente de Sovrappensiero ese problema puede solucionarse con este bonito juego de candelabro y velas especialmente adaptadas. La gracia está en que las velas están dobladas de tal manera que, cuando una se vaya consumiendo encerá otra dandoos 20 minutos más de luz cada vez.

Una idea práctica a más no poder que, lamentablemente, no está a la venta. ¡Con la falta que hace en algunas casas! Sobre todo en esas en las que la cena antes de que ocurra algo interesante con una amiga se alargan más de lo preciso.

Véase también Máquina expendedora de cirios, “Hacedor” de portavelas
Visto en Design Spotter
Vela | interminable | tiempo | apagón | cirio

14 Comentarios

  1. Me gusta, es práctico cuando pienso en la cantidad de veces que me quedé sin luz algún día de verano… por 7 horas! 😛

  2. no seria igual de bueno, una vela de ese tamaño, no le veo sentido, es como si fuera una vela grande, la diferencia es que son velas chicas que se prenden entre si, inutil.

  3. Vamos algo similiar al efecto dominó pero con velas…a ver si convenzo al Cardenal para comprar algunas para el convento… 🙂

  4. M. Superiora…!!! Llene TODA la iglesia con ello, y sería espeluztalular :).

    Jo, pues es una idea interesante… asi que se supone que duran… 2h y 20 min? Aproximadamente… Pues por lo menos, por comodidad está bien…

  5. En casa de mis abuelos hay un velón de iglesia de casi un metro de alto por 30 cm de diámetro, dicen que pasa de los 100 años, y ciertamente ha sacado de apuros a generaciones enteras… ese si que no se acaba nunca…

  6. Bueno, es un poco inutil pero no van mal encaminados. No está mal la idea de aprovechar la luz de las velas. A mi lo que me molesta es que siemprea queda un poco de cera que nunca llega a consumirse. ¿Quién va a encontrarte solución a esto?

  7. Yo solucono el problema que tiene ariel refundiendo toda la cera y poniendole in cordon gordo, con lo que tienes una nueva vela.Me ha funcionado hasta con la cera de los quesitos redondos esos.

  8. scented time es un reloj basado en el olor
    Cada velas perfumadas dura veinte minutos y tiene un olor diferente, y antes de morir le da su fuego a la vela que sigue. De esta manera es posible saber cuánto tiempo ha pasado por el olor en la habitación.

Comments are closed.