Señuelo para pescar de metro y medio

23
519

Señuelo de metro y medio

Este señuelo de pesca de un metro y medio de longitud es un misterio comparable al de las pirámides: están ahí, te dejan pasmados pero no sabes exactamente cuál es su fin.

¿Qué pescarán con esta cosa?, ¿Un tiburón?, ¿un kraken?, ¿acaso al mismísimo Leviatán?, ¿El monstruo del lago Ness? ¿Qué más dará? El caso es que cuesta 283 Euros.

Ignoramos por otro lado, qué tipo de cebo hará falta para semejante señuelo. Yo voto por una serpiente pitón o una boa de plumas en el caso de que sea sintético. Porque por la caña ni pregunto, que debe ser como una grúa de obra.

Véase también Pesca a la chica de tus sueños, De pesca con tu móvil
Visto en Coolest Gadgets
Pesca | señuelo | anzuelo | cebo | gigante

23 Comentarios

  1. Recientemente he descubierto NPC y me estoy quedando asombrado con la cantidad de cosas que están saliendo, jejjeje…
    Y cuando estaba leyendo la noticia me imagina un barco con con la grúa de la obra como dices al final, XD…

    Un saludo.

  2. Respecto a su uso mejor no digo nada pero el peso… una de dos, o el pringadillo de la foto es un fortudo y lo sujeta ademas con hilo de pescar (que me da que eso no es) o esa foto no es demasiado real o el pez es un simple poliespan. besos!

  3. A lo mejor es para ballenas…
    Soy aficionada a la pesca, y nunca había visto una cosa igual 😯

    Como hubiera cambiado el milagro de los peces y los panes, si los peces hubiesen sido de ese tamaño… 😉

    Bendiciones hermanos 🙂

  4. Juas Bueno varios apuntes. En la descripcion pone que es para decorar como es logico. Es una imitacion del Rapala original y supongo que estara hecho de madera de balsa como todos los señuelos (los que no sean de resinas y tal). Decir que hay muxos de esos decorando tiendas de pesca, si puedo ya haré una foto en la tienda que voy normalmente que tiene uno parecido 😀

  5. Don alipio: Es para pezcar barcos pesqueros con gruas. Lo mandan del sindicato de pecesillos para cobrarse la vida de los mutiladores de fauna. Los del barco lo ven y lo comienzan a seguir hasta quedarse sin combustible para el regreso.
    Madre Superiora: Las ballenas poseen una garganta pequeña, por eso se dedican a ingerir krill, calamares y peces chicos. Ya las agarrara el sindicato tambien.

  6. Hola desde San Luis Potosi, Mexico, efectivamente este señuelo forma parte de una serie de «señuelos gigantes» que son unica y exclusivamente para adornar los techos y paredes. en mi oficina tengo dos de ellos colgados en el techo, claro que no son de un metro y medio pero si son mucho mas grandes de los que comunmente utilizamos para pescar. Como comentario adicional el señuelo que se muestra en la foto es una replica de un Rapala «Original Floater» que la empresa puso a la venta conmemornado el 100 aniversario, el señuelo de tamaño normal mide comunmente entre 2″ y 3 1/2″. Aqui en Mexico este señuelo es muy bueno para la pesca a media agua de el «Black Bass»

    Saludos

  7. yo se un posible uso
    decoracion de casa(bien pensado es muy posible que se haya echo para eso)

  8. la wikipedia me ha decepcionado…

    La unica referencia a «Leviatan» que conocia, era una especie alienigena en forma de nave, una Nave Viva u organica, de sexo femenino, de la serie FarScape… Aparecen los Digimon, los PockeMon, Smallvile… PERO NO FARSCAPE!!! con el pedazo de serie que era!!!

    Decepcionado… MUY decepcionado!!

  9. Los anzuelos que lleva parecen mas para pescar Pulpos (y deben ser muy grandes por donde vive ese gran muchacho!)…

  10. Eso tuvo que inventarlo un aficionado a la pesca que creyó que si el anzuelo era más grande, iba a tener mayeres posibilidades de sacar algo.
    Mmm…me parece que no tuvo éxito.

  11. Pero qué manía de discriminar… ¿Es que los miopes no tenemos derecho a pescar o qué?

  12. sí, estos señuelos son únicamente para adornar casas al más puro estilo de Bob Esponja

  13. […] a Mac OS X. 3.- La realidad aumentada en tiempo real, gracias a un sistema de videocámaras. 4.- Señuelo de pesca que mide un metro y medio. 5.- Construyen robot capaz de reconstruirse después de ser destruido. 6.- THE UNO, Crean una nueva […]

  14. Supongo, vamos… Que será apra pescar Orcas, Ballenas o Cetáceos en general porque vaya tela :O

  15. […] que le costó un riñón llevará la de su nieta o se comprará una de Star Wars. Véase también Señuelo para pescar de metro y medio, Le pone un piercing a su pez Visto en YesButNoButYes Tags: Caña | pescar | Barbie | pez […]

  16. no hace falta ningún cebo, el mismo se basta.
    (no por el tamaño, todo señuelo de ese tipo no necesita otro cebo a mallores…)

Comments are closed.