Maquina roncadora para solitarios

20
124

Roncador

Vivir solo es lo que tiene: acabas echando de menos ciertas cosas que antes te parecían desagradables, y todo para evitar esa sensación de hastío, depresión y melancolía que acompaña a la gente solitaria.

Por ello el artista Noam Toran ha creado este dispositivo que, colocado astutamente sobre la almohada y cerca de la cabeza del durmiente emite tanto un sonoro ronquido como expele una corriente de aire semejante al soplido de un humano.

Ciertamente un gran adelanto sociológico, pero que no está a la venta, sino que forma parte de una exhibición del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Aunque si lo comercializaran, igual hasta lo vendían. Aunque supongo que no es lo mismo que tener a una persona en la cama: le faltaría el olor del aliento mañanero.

De todas maneras, no creo que haga mucha falta tener uno de estos: siempre hay un vecino (no importa ciudad, calle o bloque) en el que haya un vecino cuyos ronquidos retumben por todo el edificio.

Véase también Almohada digital contra los ronquidos, Sábanas para solteros
Visto gracias a Raquel
ronquidos | máquina | MoMA | soledad | remedio | Noam Toran

20 Comentarios

  1. y le falta un compartimiento de metano, para simular el olor de los gases que la pareja podria expeler

  2. Yo hubiese necesitado uno de estos cuando mi marido trabajaba en confitería. Es de los que hacen retumbar las paredes con los ronquidos.
    Pero en vísperas de reyes, por aquello que hay que hacer los roscones, no estaba en casa, y me tocaba dormir sola, sin ronquidos.

    La noche ideal, ¿no?, pues no, ni mucho menos, no podía dormir porque… escuchaba el silencio :S

  3. @leoagn
    el metano no huele, lo que huele es un compuesto con azufre, no recuerdo cual

  4. Si ésto viniera acompañado del «perfume» Vulva Original y un mapache que haga las veces de patadas y robo de sábanas, igual que dormir con la tipa que conociste la noche anterior.

  5. […] « Maquina roncadora para solitarios […]

  6. Pero yo le quiero con musiquilla, como el que le regala Artie Ziff a Marge para Homer, que tiene más gracia alternar entre ronquidos y musiquilla.

  7. Seguro que en cuanto te duermas se activa la verdadera función de este artilugio; y te pasas la noche escuchando cualquier sermón sociopolítico cual hipnopedia en sus peores tiempos.
    ¡Que nos quieren lavar el cerebro señores! XD

  8. si tienes razon milu, se me escapo el detalle, aun asi, tendria que ser mas que un gas definido, muchos juntos

  9. Es una preciosa crítica a la sociedad de consumo y a la soledad que produce, y a cómo además se nutre de la misma soledad que produce.
    O al menos yo lo veo así.

  10. ¿»siempre hay un vecino en el que haya un vecino cuyos ronquidos retumben por todo el edificio»?

  11. Es que los vecinos están llenos de vecinos, oye… es lo que hay 😛

    Y lo de los ronquidos del edificio… es como la canica que viene de regalo en el piso que está sobre el tuyo y que se cae todas las noches…

  12. Máquina fumadora para sexo solitario Don Alipio el 22 de Mayo del 2008 « Shuvazquez’s Weblog

    […] caso es que, después del roncador antes citado, investigando en la página del Museo de Arte Moderno de Nueva York, me he encontrado […]

  13. ¡Pero quien va a echar de menos los ronquidos! 😯

    En todo caso, los besos, abrazos,… y hasta aquí puedo contar 😉

  14. si estoy arto de los ronquidos para que quisiera eso? ,:s
    mejor anda a domir con su madre no se sentira solo 😉

  15. […] No puedo creer compañía, maquina, ronquido, solteros Pantalla LCD pequeña y cursi Cambio de look […]

  16. […] de conciliar el sueño sobre esa almohada, pero lo mío es un caso excepcional. Véase también Maquina roncadora para solitarios, La lámpara oveja, Almohada-despertador que vibra Visto en […]

  17. […] teu costat? una prescència al teu costat per dormir agust? algú que t’estiri la manta? Una màquina roncadora? Em sembla que tens un […]

Comments are closed.