Observa el desnivel cuando juegues al golf

8
86
Observa el desnivel cuando juegues al golf

Nunca he jugado al golf, pero en el Tiger Woods de la XBOX era un fiera haciendo birdies. Sobre todo porque se me da muy bien calcular la pendiente a la hora de patear.

Pero para los que no seáis buenos a la hora de ver hacia que lado cae la pendiente o si ésta es muy pronunciada (en la vida real, por supuesto) podéis usar este medidor, que no es más que un plástico con una burbujita dentro.

Su funcionamiento es similar que los niveladores de los carpinteros. Pones el aparato en el suelo y ves donde se sitúa la bolita. Si está en el centro justo, el trayecto es sin pendiente. Si se va hacia un lado, habrá que redirigir la bola. Y si ni con esas, más te vale que pruebes con la bola a control remoto.

¿Os imagináis a Tiger Woods, momentos antes de patear, haciendo mediciones con eso?

Véase también Palo de Golf Star Trek, Tees de golf de sabores
Visto en Cool Buzz
golf | burbuja | patear | put | tiger woods

8 Comentarios

  1. No entendía por qué a algunos les hacía ilusión poner el primer comentario y mira… a mi también me gusta, pero sigo sin entender por qué.

  2. @Leoagn: Pues muy sencillo. Úsalo varias veces a lo largo del trayecto. De hecho, puedes ir antes y hacer todas las mediciones que necesitas. Teniendo en cuenta que un campo promedio mide poco menos de seis kilómetros y medio, y mides cada cinco metros, sólo necesitarás unas 1280 mediciones para tener un dominio absoluto del recorrido. Quien no se simplifica la vida con estos accesorios, es porque no quiere.

    En algún lugar he leído que el golf es uno de los deportes en donde hay el mayor número de inventos extraños, aunque la mayoría no se permiten por no cumplir con el reglamento del juego.

  3. No se porque, pero éste invento se me antoja como el resultado de un cruce impossible: un pijo i un paleta (con todo el respeto hacia los pijos). Quiza un paleta pudo entrar en un campo de golf gracias a esas hamburguesas megapijas, y al ver lo complicado del asunto, le dio al coco hasta encontrar la solucion.

  4. Pos yo lo veo mas que util, pero no para el golf. la horizontalidad es un bien muy necesario, y yo creo que nunca he puesto una balda del todo horizontal.

  5. pues yo lo veo útil, y si juegas al golf sabrás de sobra donde te interesa medir la pendiente, y a lo mejor al principio no te vale de mucho, pero después irás aprendiendo con la experiencia y calibrando el tema, claro que como alguien dijo, no es legal usar algo así, vamos creo yo.

Comments are closed.