Protege los ojos de tus hijos del champú

20
68

Protege ojos del champú para niños

Bien es sabido que los champús para niños no son excesivamente irritantes para los ojos de los niños, pero estos no lo saben. Lloran como si se les estuviera echando ácido sulfúrico en la retina.

Por eso, pienso que esta especie de orinal está pensado más para los padres que quieran proteger sus oídos que para el bienestar de los niños. Sencillamente se trata de una visera con un asa que, colocada oportunamente sobre la frente del churumbel, impide que la espuma y el champú caigan en sus ojos impidiendo así un llanto capaz de romper cristales y derrumbar casas.

Cuesta 13 Euros y, sí, quizá es un poco caro para ser tan simple pero ya sabéis: los muy c*pullos de los vendedores saben qué es imprescindible para la salud mental de los padres.

Véase también Esponja con forma de micrófono, Bañera-lavabo
Visto en Inventor Spot
Protección | ojos | orinal | niños | bañera | champú | alaridos | cómo romper la barrera del sonido

20 Comentarios

  1. Y no es mas facil decirle a tu hijo que eche la cabeza hacia atrás? Tal y como hacen en las peluquerias…

  2. En Japón existe algo así desde hace bastante (como siempre ellos se adelantan a todo xD). Tienen forma de sombrero de ala ancha de plástico donde la parte donde va la cabeza esta cortada y se mete por ahí el pelo y cabeza hasta la frente. De este modo puedes lavarte bien la cabeza sin riesgo alguno de que te entre champú en los ojos.

    Se que me expreso fatal pero espero que alguno me comprenda, he buscado fotos pero no las he encontrado, lo siento.

  3. Como el padre de turno no ande muy allá de la vista y se cuele al orinar… en fin…

    Puede ser útil, pero no lo veo estrictamente necesario… aunque reconozco que yo si que me pondría uno, solo por probarlo xD

  4. Ay que joerse, sale más barata la mano de uno mismo, para poner en la frente del churumbel, como se ha hecho toda la vida.

  5. Esto puede llegar a ser un problema, mira que si a los padres les da ahora por llevarse esa bisera escupidera al bautizo… 😯

  6. No sería mas facil usar tapones en los oidos de los padres para evitar el llanto? O_O ( o por lo menos evitar escucharlo :))

  7. Yo de pequeño me ponia una visera XD, es totalmente cierto eh!!Me han plagiado!!
    Malditos!!!

  8. nosotros utilizabamos una especie de aro que se ponia a modo de turbante con el pelo por fuera, era mucho peor

  9. ¡Quiero uno! ¡Quiero uno!
    El lavado del pelo es la pesadilla del niño… ¡lo corroboro en mis propias can-nes!

  10. Don Alipio, qué bien has descrito a los c*pullos de los vendedores. Te ha faltado poner “con el apoyo de todas esas revistas para padres que te hacer creen que todo lo que sale en ellas es imprescindible para el nene” Si las lees estás perdido….

    “.. y no se olvide de darle a su niño todos los días la crema marca yo-que-se porque si no lo hace el niño explota”

    RuFo, la mejor solución es cabeza del nene atrás, ojos cerrados (los del neen) y mano en la frente, como han dicho Carballo y Campanilla. Yo estuve tentado al verla, pero luego me acordé del montón de cosas imprescindibles-nunca-utilizadas que tengo y creo que ya está bien.

  11. pues a mi me hubiera ido muy bien de pequeña, porque aunque echara la cabeza para atrás y mi madre me pusiera la mano en la frente TODO el jabón se dirijía a mis ojos… y cuando ya lo hice sola fue peor…., que mis ojos sigan actualmente vivos es un milagro

  12. […] | No Puedo Creer que lo Hayan Inventado Más información | […]

  13. […] Vía | Compradicción | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  14. […] Vía | Compradicción | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  15. me he reído una barbaridad con los comentarios…
    yo sólo quiero el nombre del implemento que menciona Altair, ya que mi sobrina llora y grita que nos perfora los timpanos… y eso que aún no se ha nisiquiera desvestido.

  16. Joderrr!!!llevo buscando eso para mi niña de 18 meses un monton de tiempo!!!a mi me lo trajeron de Japon cuando era pequeña (ya tengo 31) y funcionaba estupendamente.
    Hace tiempo lo ví en mothercare, pero por entonces no lo necesitaba, y ahora que lo quiero lo han retirado!!Si alguien se entera, please…

  17. Yo si tengo niños, y he optado por la cabeza rapada para evitar este y otros muchos inconvenientes, ni bien terminan el colegio, maquina a cero durante todo el verano, y el resto del año con un 2 andan perfecto

Comments are closed.